1720
"Hemos tenido noticias por Menéame y medios de comunicación de que hemos sido condenados por el Tribunal Supremo en el caso Putasgae por alojar contenidos de otros, supuestamente injuriososos. La Asociación de Internautas no tiene todavía ninguna notificación de la sentencia y se extraña de que esta sentencia se filtre antes a otros medios que a los interesados. Lo que sí estamos seguros es de que quieren cerrar la Asociación de Internautas porque somos muy incómodos para cierto sector de la sociedad con gran poder de decisión e influencia..."
menéame
Y todavía no se habian enterado. (Esto parece un circo)
La sentencia dictada nos condena al pago de 36.000 euros, cantidad de la que carecemos.
#1 La noticia hablaba claramente de 18 000€ de multa. Igual ya van pidiendo para la próxima
Se pueden decir todas las cosas que se dicen y no pierden su sentido sino que además ganan credibilidad de una manera más respetuosa, que no más suave.
Es una solemne estupidez.
¿Entonces eres miembro de la asociación y todos esos envíos a internautas.org de meneame.net/user/Dulac/history/ son spam y autobombo?
Ya decía yo...
Algo huele a podrido, y es bastante más cerca que Dinamarca.
#21: No, la SGAE también calumnia, y a ellos no les hacen nada. ¿Porqué? ¿No se lessiona mi honor cuando me llaman ladrón por bajarme canciones, cuando ESTOY EJERCIENDO MI DERECHO?
#8: Opino lo mismo, hay que evitar insultar a la SGAE, ya que podríamos acabar financiándoles, y creo que lo mejor sería no insultarles, sino despreciarles sin insultos, así no podrán cobrarnos.
La AI está ahí para ayudarnos siempre, ahora nos toca a nosotros arrimar el hombro, esta vez con €€€.
Traducción: "lo que quiero es que la justicia emita veredictos que me gusten"
> La AI está ahí para ayudarnos siempre, ahora nos toca a nosotros arrimar el hombro, esta vez con €€€.
Totalmente de acuerdo. Os exhorto a que donéis dinero al Tenderete, de modo que la Sociedad General de Autores y Editores y D. Eduardo Bautista puedan recibir íntegramente la justa compensación que con todas las de la ley les corresponde. Es como un canon en miniatura, es fantástico.
Lo que temo es que nadie se va a movilizar por la AI. La dejaremos caer en sus deudas y luego nos quejaremos una vez más. Somos peores que la gaseosa, como decía E. Dans.
www.extremaduraprogresista.com/index.php
Y no, no me avergüenzo de alegrarme si a esa gente les ocurriera algo como una muerte prematura y dolorosa, de la misma forma que ellos no se avergüenzan de robarme con el canon, insultarme en los medios llamandome pirata (ladrón, violador, asesino...), etc...
Estas leyes fueron las primeras que mencionaron a la 'autoridad competente' con capacidad para cerrar sitios web. Muchas webs han sido cerradas desde entonces con esa ley en la mano www.google.es/search?q=webs+cerradas+lssi y desde entonces todos los webmasters españoles tienen pendiendo sobre sus cabezas multas de hasta 300.000 euros por cometer crímenes como no exponer públicamente sus datos personales, incluyendo dni y dirección física.
La Asociación de Internautas apoyó a la LSSI.
#14: Eres tonto y todavía no te has enterado.
Asi van despejando el camino...