223 meneos

Reacción de la Asociación de Internautas a la sentencia Putasgae

"Hemos tenido noticias por Menéame y medios de comunicación de que hemos sido condenados por el Tribunal Supremo en el caso Putasgae por alojar contenidos de otros, supuestamente injuriososos. La Asociación de Internautas no tiene todavía ninguna notificación de la sentencia y se extraña de que esta sentencia se filtre antes a otros medios que a los interesados. Lo que sí estamos seguros es de que quieren cerrar la Asociación de Internautas porque somos muy incómodos para cierto sector de la sociedad con gran poder de decisión e influencia..."

negativos: 6   usuarios: 202   anónimos: 21  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   En que quedamos 18.000€ o 36.000€ ( www.internautas.org/donaciones.php )

    Y todavía no se habian enterado. (Esto parece un circo)
    6  votos: 0   link
    el 22-12-2009 16:53 UTC por Pelvis_de_Platino Pelvis_de_Platino
  2. #2   #1 Como sabrás, la Asociación de Internautas ha sido condenada por intromisión en el honor de la SGAE y de don Eduardo Bautista a consecuencia de haber alojado los contenidos de la Plataforma de movilizaciones contra la SGAE.

    La sentencia dictada nos condena al pago de 36.000 euros, cantidad de la que carecemos.
    51  votos: 6   link
    el 22-12-2009 16:56 UTC por Dulac Dulac
  3. #3   Relacionada: meneame.net/story/asociacion-internautas-condenada-intromision-ilegal-
    #1 La noticia hablaba claramente de 18 000€ de multa. Igual ya van pidiendo para la próxima :-/ .
    26  votos: 1   link
    el 22-12-2009 16:56 UTC por Rompe-y-RaSGAE Rompe-y-RaSGAE
  4. #4   #2 y #3 gracias por las aclaraciones.
    22  votos: 1   link
    el 22-12-2009 16:57 UTC por Pelvis_de_Platino Pelvis_de_Platino
  5. #5   #2 Me estoy liando. ¿Entonces son 18 000 calas para cada uno, la $GA€ y Tedi Flautista?
    16  votos: 0   link
    el 22-12-2009 17:03 UTC por Rompe-y-RaSGAE Rompe-y-RaSGAE
  6. #6   Hagamos lo que hicieron los de Pirate Bay. Paguemos entre todos a la SGAE con transferencias de 1 euro. 36.000 transferencias de un euro les pueden costar en comisiones unos 36.000 euros y de paso, volver locos a sus contables.
    260  votos: 29   link
    el 22-12-2009 17:05 UTC por --147295-- --147295--
  7. #7   Es que la noticia habla de que se pierde el recurso de la Audiencia.. y en ella, como pone en la pagina del caso PUTASGAE, habla de 18.000 euros para SGAE y 18.000 Euros para Teddy bautista. Es "confuso".. y la AI no lo sabe porque NO TIENE la sentencia.
    139  votos: 12   link
    el 22-12-2009 17:05 UTC por escogorcio escogorcio
  8. #8   Quizás sea un comentario que duela, pero considero un poco feo meter la pata jugar al límite de lo denunciable alojando contenidos susceptibles de ocasionar denuncias y sentencias como la que nos ocupa para luego pedir dinero para pagar la sentencia.
    61  votos: 7   link
    el 22-12-2009 17:05 UTC por --88439-- --88439--
  9. #9   Estando 100% de acuerdo con el contenido de lo que propone la asociación de internautas creo que nos pueden las formas.

    Se pueden decir todas las cosas que se dicen y no pierden su sentido sino que además ganan credibilidad de una manera más respetuosa, que no más suave.
    19  votos: 1   link
    el 22-12-2009 17:07 UTC por reincidente reincidente
  10. #11   Y no les bastará con llamar a Teddy y pedirle perdón??
    6  votos: 0   link
    el 22-12-2009 17:13 UTC por VincentMorslick VincentMorslick
  11. #12   Condenar a alguien por alojar los contenidos de otros, es como si un periódico alquila sus rotativas para que se imprima ahí una revista y luego se condena al propietario de las máquinas de impresión por lo que diga esa revista.

    Es una solemne estupidez.
    63  votos: 7   link
    el 22-12-2009 17:34 UTC por --155581-- --155581--
  12. #13   #2 "La sentencia dictada nos condena al pago de 36.000 euros, cantidad de la que carecemos"

    ¿Entonces eres miembro de la asociación y todos esos envíos a internautas.org de meneame.net/user/Dulac/history/ son spam y autobombo?

    Ya decía yo...
    106  votos: 14   link
    el 22-12-2009 17:40 UTC por Hass Hass
  13. #15   #6 Yo, las veces que he hecho una transferencia, la he pagado yo, no se la han cargado a la cuenta a la que transfiero, aunque ya me gustaria que fuese así.
    66  votos: 4   link
    el 22-12-2009 18:20 UTC por pdpaco pdpaco
  14. #16   Pues hombre, una sentencia condenatoria del supremo, filtrada a los medios de comunicación antes de ser comunicada al interesado...

    Algo huele a podrido, y es bastante más cerca que Dinamarca.
    73  votos: 6   link
    el 22-12-2009 18:21 UTC por Wayfarer Wayfarer
  15. #17   #14 Caaaalma, que te va a explotar la arteria del cuello...
    48  votos: 4   link
    el 22-12-2009 18:29 UTC por Stash Stash
  16. #18   #17, para nada, si yo estoy celebrándolo: es el mayor golpe judicial a la ultraderecha mediática desde lo de Losantos.
    -16  votos: 16   link
    el 22-12-2009 18:33 UTC por Kartoffel Kartoffel
  17. #19   #14 Comete otra cosa, Teddy TONTO TONTO, ea arrea contra mi, SGAE LADRONES LADRONES
    41  votos: 6   link
    el 22-12-2009 19:25 UTC por bkavidalster bkavidalster
  18. #20   #11 Buena idea, y de paso que ponga por aquí cuál es su teléfono y así le llamamos el resto para consolarle por las pérdidas y felicitarle por las ganancias :-D
    10  votos: 0   link
    el 22-12-2009 19:26 UTC por LadyMarian LadyMarian
  19. #21   Sabían lo que hacían cuando alojaron los contenidos, así que ahora que no vengan con los lloros. Siempre acordándose de Santa Bárbara cuando truena
    5  votos: 3   link
    el 22-12-2009 19:52 UTC por andresrguez andresrguez
  20. #22   Quizás sea interesante publicar tutoriales para hacer donaciones, y compensarles el robo (bajo mi punto de vista, estamos ante un robo).

    #21: No, la SGAE también calumnia, y a ellos no les hacen nada. ¿Porqué? ¿No se lessiona mi honor cuando me llaman ladrón por bajarme canciones, cuando ESTOY EJERCIENDO MI DERECHO?

    #8: Opino lo mismo, hay que evitar insultar a la SGAE, ya que podríamos acabar financiándoles, y creo que lo mejor sería no insultarles, sino despreciarles sin insultos, así no podrán cobrarnos.
    73  votos: 8   link
    el 22-12-2009 20:27 UTC por --107755-- --107755--
  21. #23   Podria ahora la asosiacion de internautas poner els una denuncia con todos los videos en los que nos llaman ladrones descaradamente.
    81  votos: 8   link
    el 22-12-2009 21:01 UTC por TomTrollman TomTrollman
  22. #25   Si hay que cerrar el chiringuito, se cierra. Dura lex sed lex. Y lo digo yo, Caramillo López García, socio nº 43.216 del Tenderete de Internautas.
    45  votos: 10   link
    el 22-12-2009 23:25 UTC por --2733-- --2733--
  23. #27   Esto es la prueba de lo importante que es la Asociación de Internautas y lo bien que lo está haciendo. La necisitamos y mucho. Yo ya soy socio hace tiempo (no muy activo lo reconozco) pero acabo de hacer una donación. La hice por PayPal en un minuto. Yo os animo a que lo hagais, haceros socios si no los sois, por poco que deis si somos muchos seguro que ayuda.
    63  votos: 5   link
    el 22-12-2009 23:44 UTC por gelilloabad gelilloabad
  24. #28   #14 queremos que la justicia sea justa y no esté al bien de la empresa privada, sino del pueblo, que para eso tenemos democracia, y se supone que democracia significa que la ley somos todos no solo los cuatro que tienen fortuna y poder.

    La AI está ahí para ayudarnos siempre, ahora nos toca a nosotros arrimar el hombro, esta vez con €€€.
    18  votos: 1   link
    el 22-12-2009 23:46 UTC por assman assman
  25. #30   #28, > queremos que la justicia sea justa y no esté al bien de la empresa privada, sino del pueblo, que para eso tenemos democracia, y se supone que democracia significa que la ley somos todos no solo los cuatro que tienen fortuna y poder.

    Traducción: "lo que quiero es que la justicia emita veredictos que me gusten"

    > La AI está ahí para ayudarnos siempre, ahora nos toca a nosotros arrimar el hombro, esta vez con €€€.

    Totalmente de acuerdo. Os exhorto a que donéis dinero al Tenderete, de modo que la Sociedad General de Autores y Editores y D. Eduardo Bautista puedan recibir íntegramente la justa compensación que con todas las de la ley les corresponde. Es como un canon en miniatura, es fantástico.
    -46  votos: 15   link
    el 22-12-2009 23:51 UTC por Kartoffel Kartoffel
  26. #31   #29 y #30....sois ramoncín y teddy, no? no nos engañais ;)
    43  votos: 4   link
    el 22-12-2009 23:54 UTC por assman assman
  27. #33   La Asociación de Internautas siempre ha jugado a dos bandas.
    -48  votos: 8   link
    el 23-12-2009 06:24 UTC por kanduman kanduman
  28. #34   #33 WTF??

    Lo que temo es que nadie se va a movilizar por la AI. La dejaremos caer en sus deudas y luego nos quejaremos una vez más. Somos peores que la gaseosa, como decía E. Dans.
    28  votos: 2   link
    el 23-12-2009 07:46 UTC por Jiraiya Jiraiya
  29. #36   #33 La Asociación de Internautas siempre ha estado ahí y dando la cara, eso es indiscutible
    61  votos: 5   link
    el 23-12-2009 10:48 UTC por Dulac Dulac
  30. #37   Portada de Extremaduraprogresista para Internautas. Suerte
    www.extremaduraprogresista.com/index.php
    24  votos: 2   link
    el 23-12-2009 11:18 UTC por ExtremaduraP ExtremaduraP
  31. #38   #6 Yo propongo que a la mañana siguiente de Nochebuena nos vayamos 36000 personas a las puertas de la sede de la SGAE y defequemos todas nuestras ricas cenas navideñas in situ. Creo que con 36000 truños quedaríamos en paz. ¡¡Por una truñada general!!
    7  votos: 0   link
    el 23-12-2009 13:58 UTC por ayoma ayoma
  32. #39   #35 que va, se lo pagaría la seguridad social. Mejor que los atropelle un coche o se les caiga una maceta encima, o algo de eso, que una vez muertos el entierro lo paga su familia.
    Y no, no me avergüenzo de alegrarme si a esa gente les ocurriera algo como una muerte prematura y dolorosa, de la misma forma que ellos no se avergüenzan de robarme con el canon, insultarme en los medios llamandome pirata (ladrón, violador, asesino...), etc...
    10  votos: 2   link
    el 23-12-2009 16:00 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  33. #40   #34 #36 No os equivoqueis. Todo ésto que está pasando ahora empezó hace años con la LSSI y luego con la LSSICE.

    Estas leyes fueron las primeras que mencionaron a la 'autoridad competente' con capacidad para cerrar sitios web. Muchas webs han sido cerradas desde entonces con esa ley en la mano www.google.es/search?q=webs+cerradas+lssi y desde entonces todos los webmasters españoles tienen pendiendo sobre sus cabezas multas de hasta 300.000 euros por cometer crímenes como no exponer públicamente sus datos personales, incluyendo dni y dirección física.

    La Asociación de Internautas apoyó a la LSSI.
    20  votos: 1   link
    el 23-12-2009 16:44 UTC por kanduman kanduman
  34. #41   #26: ¿Relacionada de qué? ¿Sólo por que el dinero lo ha juntado con aportaciones particulares?
    #14: Eres tonto y todavía no te has enterado.
    6  votos: 0   link
    el 23-12-2009 18:01 UTC por tirachinas tirachinas
  35. #42   Ya han entrado los trolls de siempre a hacer el gilipollas y provocar un poco. No fallan. Y para no variar, votándose sus gracias entre ellos.
    20  votos: 1   link
    el 23-12-2009 18:28 UTC por xenNews xenNews
  36. #44   A la mierda la asociacion, si depende de la gente lo lleva claro.
    Asi van despejando el camino...
    13  votos: 0   link
    el 23-12-2009 18:36 UTC por criticaor criticaor
  37. #46   #43 De hecho yo no le deseo el cáncer a nadie, no se si has leído el comentario. No quiero tener que pagarles un tratamiento caro con mis impouestos. Te pongo un positivo por previsible, porque se que sin criticar no te sientes persona, y por el buen uso que haces de los negativos en cuanto alguien piensa diferente.ya que tanto te importa el karma. besitos
    7  votos: 0   link
    el 24-12-2009 04:47 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
comentarios cerrados

menéame