1269 meneos

Reabren el caso de Enaitz por la conmocion social

El Fiscal Superior de La Rioja ha decidio reabrir el caso de Enaitz Iriondo debido a la gran conmoción social que ha creado la noticia. ¡ LO CONSEGUIMOS !

etiquetas: atropello, enaitz, dgt, justicia
negativos: 0   usuarios: 444   anónimos: 825  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Me alegran el dia estas noticas.
    53  votos: 6   link
    el 26-01-2008 12:45 UTC por salteador salteador
  2. #3   Le salió el tiro por la culata al pájaro del Audi
    298  votos: 33   link
    el 26-01-2008 12:46 UTC por jorsovernet jorsovernet
  3. #4   Un atisbo de justicia en la justicia!!
    67  votos: 7   link
    el 26-01-2008 12:48 UTC por Granjero Granjero
  4. #5   ojalá se le caiga la pastilla de jabón todos los días en las duchas de la cárcel
    74  votos: 11   link
    el 26-01-2008 12:52 UTC por currahee currahee
  5. #6   en casos como éste, demostrada al 100% la calaña del desgraciado en cuestión, deberían dejarlo en una plaza pública, y que todos pudiéramos hacerle sentir lo que se merece
    0  votos: 13   link
    el 26-01-2008 12:54 UTC por currahee currahee
  6. #7   Pues opino lo contrario: que la "conmoción social" gobierne a los jueces me parece una noticia terrible.
    201  votos: 37   link
    el 26-01-2008 12:54 UTC por --2733-- --2733--
  7. #9   #7 por otra parte, la justicia emana del pueblo, y el pueblo debe vigilar a los vigilantes.
    313  votos: 42   link
    el 26-01-2008 12:56 UTC por DZPM DZPM
  8. #10   #8, #9, ¿entonces os parecía bien cuando se condenó a De Juana Chaos "por la presión social" o a Dolores Vázquez?
    51  votos: 27   link
    el 26-01-2008 12:59 UTC por --2733-- --2733--
  9. #11   #10 ¿Por qúe te desvias del tema? Por favor, no amargueis una noticia tan buena.
    No dejemos que nos la amarguen la mierda de sistema judicial que tenemos
    82  votos: 12   link
    el 26-01-2008 13:00 UTC por kaidohmaru kaidohmaru
  10. #12   #10, a De Juana sí. Su sitio es la cárcel.
    39  votos: 28   link
    el 26-01-2008 13:01 UTC por Dalavor Dalavor
  11. #13   y cuándo se va a inhabilitar al juez que admitió a trámite la denuncia de este impresentable?
    150  votos: 17   link
    el 26-01-2008 13:01 UTC por currahee currahee
  12. #14   Se lo merece por tonto. ¿No quería justicia? Pues ahí la tienes.

    Lo único que me molesta es que a este tío no se le pueda juzgar con la legislación vigente, sino con la del 2004, cuando ocurrió el accidente (mejor dicho, el homicidio). Porque con la legislación actual, solo por el hecho de ir a esa velocidad ya es pena de cárcel.
    126  votos: 15   link
    el 26-01-2008 13:03 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  13. #15   Que lo atropellen con un tanque a él y a su audi, pero poco a poco, que sienta el metal!
    11  votos: 11   link
    el 26-01-2008 13:11 UTC por peluthc peluthc
  14. #17   No nos entusiasmemos demasiado. Con demasiada frecuencia se hacen declaraciones como esta para calmar a la gente, y es un par de meses sigue todo como está. Con la diferencia de que ya nos habremos olvidado todos. No cantemos victoria ni bajemos la guardia. No paremos hasta que esta familia tenga la justicia que se merece.
    118  votos: 12   link
    el 26-01-2008 13:12 UTC por spidermanzano spidermanzano
  15. #18   La avaricia rompe el saco. ¿Quería 20000 euros? Ahora va a tener lo que se merece...
    21  votos: 1   link
    el 26-01-2008 13:13 UTC por atzu atzu
  16. #19   #17 Aunque puedas tener razón, lo que ha conseguido este hombre ha sido que le miren mal en toda España. Si yo fuera empresario, desde luego, no querría hacer tratos con este impresentable.
    67  votos: 6   link
    el 26-01-2008 13:14 UTC por atzu atzu
  17. 33  votos: 3   link
    el 26-01-2008 13:15 UTC por matacca matacca
  18. #21   Este tio se va a arrepentir de haber reclamado 20.000 míseros euros despues de haber matado a un chico.
    Las circunstancias pueden hacerle imùtar el cargo de asesinato y carcel, ademas de una fuerte compensación económica a la familia, y todo por reclamar un dinero en un caso que se había salvado de asesinato de milagro.

    Además de un gran cabrón, el tio es un gran tonto. A partir de ahora, si entra en la carcel, podrán decirle: Ahí va e mayor tonto de España. S*u* avaricia le acabó metiendo en la cárcel! xD
    141  votos: 15   link
    el 26-01-2008 13:15 UTC por Kery Kery
  19. #22   #17 Totalmente de acuerdo contigo.

    Pero para eso estamos. Hemos demostrado que podemos conseguir que al menos se reabra el caso.

    Hasta que se haga justicia, no pararemos
    10  votos: 0   link
    el 26-01-2008 13:16 UTC por kaidohmaru kaidohmaru
  20. #24   #23 Mejor... ¡Viva la red social española!
    138  votos: 17   link
    el 26-01-2008 13:19 UTC por kaidohmaru kaidohmaru
  21. #25   Habrá que marcar el tema de cerca para que no nos metan un gol "mediatico"
    60  votos: 5   link
    el 26-01-2008 13:20 UTC por manual manual
  22. #26   Voy a ser especialmente grosero aún a riesgo de que me quiten la cuenta.

    Estimado Tomás Delgado Bartolomé. Deseo fervientemente que te condenen y que durante tu estancia en la carcel tengas que cagar a chorro.

    Hasta nunca psicópata de los huevos.
    72  votos: 9   link
    el 26-01-2008 13:21 UTC por dankz dankz
  23. #27   ¿Creéis que si le pedimos permiso al juez para ahorcarlo en una plaza pública nos lo dará? Tal yo como están las cosas yo creo que sí, ¿no? :-( Lamentable noticia en mi opinión. Me da la impresión de que estamos llenos de odio y necesitamos volcarlo en el primer impresentable que se nos ponga por delante. Me recuerda a las reacciones furibundas que provocaban el padre Apeles o la tipa esta de gran hermano Aida. No son más que Trolls televisivos que disfrutan incendiando a las masas. Este tipo lo que se habría merecido es que lo hubieran condenado en su día y si no lo hicieron lo que deberían haber hecho cuando presentó la demanda en lugar de indignarse es mirar hacia abajo con pena, negar con la cabeza y desestimar la demanda. Y que los jueces que se suponen que tienen que ser imparciales y frios les siga el juego a la turba es una mala noticia sin duda. ¿En quién vamos a confiar para que se haga justicia? Al menos es lo que pienso, no voy a malgastar ni un segundo más de mi tiempo hablando/insultando/odiando a este tío.
    58  votos: 26   link
    el 26-01-2008 13:23 UTC por IndividuoDesconocido IndividuoDesconocido
  24. #28   ¿Cómo alguien con tanto dinero puede ser tan sumamente tonto?
    16  votos: 1   link
    el 26-01-2008 13:24 UTC por GTVAddict GTVAddict
  25. #29   No estaría mal que le callera carcel y le prohibieran conducir, evidentemente para compensar se le daría suministro ilimitado de pastillas de jabon en la carcel.
    21  votos: 2   link
    el 26-01-2008 13:24 UTC por ManuelE ManuelE
  26. #30   #27 algunos no estábamos llenos de odio. Pero este tío nos ha llenado. Así que es normal volcarlo sobre él.
    70  votos: 10   link
    el 26-01-2008 13:25 UTC por currahee currahee
  27. #31   La masa popular no debería influir a la justicia. Sin embargo, si se ha cometido un error, no me parece tan mal que se corrija, aunque sea a base de meter presion.

    Bravo ^^
    111  votos: 12   link
    el 26-01-2008 13:26 UTC por Artorius Artorius
  28. #32   #27 Aquel que mata y que encima se regodea de ello, suele despertar odio.
    Somos humanos, no nos pidas que nos quedemos impasibles ante una actitud tan atroz como la de este tipejo, por llamarlo de alguna forma.

    No lo insultaré más, pero si me alegrare y mucho si al final acaba en chirona.

    P.D: Intentar que se haga justicia no es nunca una perdida de tiempo, aun cuando al final no de los resultados que todos esperamos.
    124  votos: 13   link
    el 26-01-2008 13:27 UTC por kaidohmaru kaidohmaru
  29. #35   Recordar que no es el único entuerto para el que hace falta un Don Quijote en La Rioja: meneame.net/story/esta-tarde-concentracion-contra-conmutacion-penas-em
    42  votos: 3   link
    el 26-01-2008 13:34 UTC por edmont edmont
  30. #37   El Fiscal Superior de La Rioja ha decidio reabrir el caso de Enaitz Iriondo debido a la gran conmoción social que ha creado la noticia.

    Estoy de acuerdo con #27. Me parece una noticia penosa.

    Supongo que en su día se habrá juzgado a este hombre teniendo en cuenta todos los factores, etc. (yo desconozco los detalles del caso ni he seguido el juicio, como la mayoría de la gente). Y al parecer no se le encontró culpable.

    Pero ahora porque el pueblo enfurecido, la turba, pide su cabeza, va el Fiscal Superior que se supone imparcial e independiente y reabre el caso. Única y exclusivamente por ese motivo.

    Me parece bochornoso la parcialidad de la justicia que tenemos. Debe actuar en consecuencia de las pruebas, no según lo que grite el pueblo.

    A mi también me parece despreciable el tío este, pero como he dicho la justicia no debe actuar dependiendo de si el pueblo esta enfurecido o no.
    14  votos: 12   link
    el 26-01-2008 13:52 UTC por --1074-- --1074--
  31. #38   Como decían en la (caduca) serie del Capitán Planeta: El poder es nuestro! :-D
    28  votos: 2   link
    el 26-01-2008 13:53 UTC por --48810-- --48810--
  32. #39   #37, ni siquiera hubo juicio porque la familia no quiso denunciar al suponer que bastante tendría este tipo con haber matado a una persona. Pero suponían mal, mira por donde que les salió revoltoso.
    152  votos: 17   link
    el 26-01-2008 13:56 UTC por edmont edmont
  33. #40   #37 A mí una persona que relata como atropella a otra persona, termina declarando que da gracias a Dios por que no le ha pasado a él nada y encima luego exige una compensación merece claramente ir a la puta cárcel.
    57  votos: 7   link
    el 26-01-2008 13:58 UTC por roy roy
  34. #41   #39 no soy un experto en leyes y que alguien me corrija si me equivoco, pero cuando hay muertes por medio, no puedes simplemente no denunciarlo por que no te da la gana y q todo se quede tal cual. El Estado lo investiga de oficio.
    31  votos: 3   link
    el 26-01-2008 14:00 UTC por --1074-- --1074--
  35. #42   #37 no veo el problema en que por el pueblo enfurecido se reabra el caso. En el fondo, muy en el fondo, este país es nuestro, ¿o no?
    24  votos: 5   link
    el 26-01-2008 14:00 UTC por the_phet the_phet
  36. #43   #37 La Justicia ha cometido un error. Probablemente culpa del inepto que acepto esa demanda o del que hizo las leyes que lo permiten.

    Me alegro muchisimo de que reabran el caso, es lo correcto. Simplemente van a revisar si se ha hecho justicia, que hay de malo? :-) probablemente acabe en la carcel o con multa.

    Lo unico que me parece mal, es que habrán mas casos dantescos que por falta de apoyo mediatico o de controversia no obtengan la justicia de este caso.
    28  votos: 2   link
    el 26-01-2008 14:03 UTC por --70088-- --70088--
  37. #44   #41, eso pasa en el caso ideal de que la Guardia Civil haga su trabajo como debe ser y no bajo influencias.
    30  votos: 2   link
    el 26-01-2008 14:04 UTC por edmont edmont
  38. #45   España está legislando y juzgando desde hace unos años a golpe de clamor popular, eso es malo por lo general.
    Pero en este caso concreto creo que se archivó muy a la ligera y es uno de los casos en que el clamor popular ha conseguido reenfocar las cosas, pero como norma no está bien, leyes para padres que por supuestos maltratos no probados crucificamos y marcamos en la sociedad para siempre, leyes para partidos y políticos que sin pruebas convertimos ya en terroristas antes de tiempo, leyes para conductores que convertimos en asesinos sin dejar llegar ni el juicio.. (aunque este no sea el caso esta vez) etc...
    En fin...
    57  votos: 6   link
    el 26-01-2008 14:14 UTC por cloudy cloudy
  39. #46   A todo cerdo le llega su San Martín.
    44  votos: 5   link
    el 26-01-2008 14:18 UTC por eorehitna eorehitna
  40. #47   Ser un psicopata no implica ser un gilipollas, pero en este caso si.
    Si se hubiera callado no abrían reabierto el caso.
    37  votos: 3   link
    el 26-01-2008 14:19 UTC por vilgeits vilgeits
  41. #48   Me parece genial que la presión popular sirva de algo en casos tan...como éste.
    15  votos: 1   link
    el 26-01-2008 14:19 UTC por Allegra Allegra
  42. #50   El derecho debe servir para corregir esas injusticias que se producen en la vida, cuando consideramos que algo es injusto creo que nuestro deber como ciudadanos es denunciarlas y crear el máximo clamor popular, luego ya que los jueces decidan porque ellos son los únicos con capacidad de dictar justicia.
    21  votos: 2   link
    el 26-01-2008 14:28 UTC por lolindir lolindir
  43. #51   El problema de todo esto es que no se le va a juzgar con la ley vigente, asi que la condena no sera muy alentadora, al menos se reabre el proceso.
    6  votos: 0   link
    el 26-01-2008 14:31 UTC por mundina mundina
  44. #52   Bien! BIEN ! BIEN! Gran noticia!
    Coincido en parte con el #27 pero date cuenta que si no hubieramos agitado la noticia así con toda la presion social seguramente no se hubiera reabierto el caso. La opinion social es muy importante.
    Solo hay que esperar a que se haga justicia, pero esta claro que con el Circo Mediatico que ha montado este "individuo del A8" le perjudica a el mismo (vean en youtube el reportaje de CanalSur, no se vosotros pero no se ve trigo limpio) y eso seguro se vera reflejado en la sentencia con el apoyo de los ciudadanos.No es malgastar el tiempo si no aportar un granito de arena en lo que ahora es una gran montaña.

    [[Mi primer Post ^^ ]]
    56  votos: 5   link
    el 26-01-2008 14:37 UTC por SrgiO. SrgiO.
  45. #53   #15 está muy enfermo! xD
    21  votos: 1   link
    el 26-01-2008 14:42 UTC por --1041-- --1041--
  46. #54   Ahora sí que vas a salir perjudicado, mamón, y no cuando te sentías incómodo con tu bollo en el coche.
    29  votos: 3   link
    el 26-01-2008 14:57 UTC por iTor iTor
  47. #55   Haber si le meten a la carcel con audi y todo, hay se joda!
    -34  votos: 4   link
    el 26-01-2008 15:02 UTC por xX_Goiko_Xx xX_Goiko_Xx
  48. #56   NO es malo que se legisle a golpe de clamor popular, lo malo es que se juzgue a golpe de clamor popular, prque los jueces sólo han de aplicar las leyes NO HACERLAS, SOLO APLICARLAS ( o hacer que se apliquen).
    Por lo demás lo de el fulano este es de lo peor de la especie humana. Es posible que no cometiera delito al atropeyar a un ciclista, no lo discuto, pero como conductor tiene lo que se llama RESPONSABILIDAD OBJETIVA: esa es una de las razones de que sea obligatorio un seguro de automóviles. Lo que pretende hacer es trasladar la responsabilidad al muchacho ciclista, y eso es intolerable.
    1  votos: 3   link
    el 26-01-2008 15:16 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  49. #57   Esto es el OWNED de la semana , sin duda :-D
    28  votos: 2   link
    el 26-01-2008 15:22 UTC por Kashopi Kashopi
  50. #58   #52 Según yo lo veo hay mucha mala leche en el ambiente, la gente está muy cabreada por que ve que los más hijoputas siempre se salen con las suyas. Contra otros malasangres será más difícil ir, porque tienen demasiado poder. Pero contra psicópatas necios como este pues te lo pone a huevo porque además es accesible y minúsculo, entonces pues le vamos a partir toda la madre aunque a quien sea no le guste. ¿Juicios populares? "Revolución cultural? es verdad recuerda un poco a lo que pasó en China en la década de los 60, sea como sea para bueno y para malo es lo que hay. El enano moral este estaba tan tranquilo, apegado a sus leyes de municipio pequeño con su parsimonia burocrática pero claro ha saltado a la hiper-realidad de internet y claro aquí los tiempos son otros, las cosas funcionan diferentes, la ley es diferente. A caído entre los engranajes de la ultramáquina, quedará convertido como si dijeramos en grasa lubricante para la 2.0
    18  votos: 3   link
    el 26-01-2008 15:32 UTC por Ryo Ryo
  51. #60   #49 En realidad sí que se tiene en cuenta,la alarma social viene contemplada en la lecrim.
    41  votos: 3   link
    el 26-01-2008 15:56 UTC por --26866-- --26866--
  52. #61   Este elemento en menos de 15 dias aparece en "DONDE ESTÁS CORAZÓN", cobrando mucho más que esos 20000 euros. tiempo al tiempo.
    23  votos: 1   link
    el 26-01-2008 16:41 UTC por blanco73 blanco73
  53. #62   No se puede ser peor persona.. degenerao
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2008 17:55 UTC por jua jua
  54. #63   Justicia poética lo que le ha pasado?

    Anda que se la justicia se ponga las pilas debido al clamor pupular...Está bien porque por lo menos se ha conseguido que se reabra el caso, pero manda huevos que hasta que la gente no se levanta muchas temas se dejen de lado.

    Ahora, eso si, menuda presión va a tener el juez.
    6  votos: 0   link
    el 26-01-2008 19:17 UTC por eleninicha eleninicha
  55. #64   Espero que acabe en la carcel, y que a ser posible les de el 20000 euros a la familia.
    6  votos: 0   link
    el 26-01-2008 19:45 UTC por atlantic atlantic
  56. #65   Por un lado me parece una noticia muy buena, pero por otro lado es muy triste pensar que algunos casos la el poder judicial actúa cuando las injusticias se reflejan en los medios de comunicación. ¿Cómo confiar entonces en la justicia?
    7  votos: 0   link
    el 26-01-2008 21:04 UTC por Oreades Oreades
  57. #66   A los que han comentado en contra de que se reabra el caso:

    ¿Qué valores morales enseñaríamos a nuestros hijos si nos quedásemos callados ante semejante barbaridad?

    Esto no es un simple caso de accidente; la moral colectiva y el sentido común están en juego. No podemos quedarnos callados.

    Y ahora que dictamine la justicia, que por algo se llama así.
    6  votos: 0   link
    el 26-01-2008 22:27 UTC por Merobades Merobades
  58. #67   Por fin, si es cierto, la fiscalía ha reabierto el caso. No creo que haya que dejar que se vaya de "rositas" ese individuo malintencienado, un poco chuleta (por las imágenes ofrecidas en T.V.) y "farfulla", que se atreve a DEMANDAR a los padres de una criatura que responsable fue este "sujeto" de su muerte.
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2008 00:43 UTC por javierbaeza javierbaeza
  59. #68   #10 A mí no me parece bien que condenen a nadie por la presión social, pero sí que abran su caso, lo juzguen y que el juez haga su trabajo y decida si es culpable o no.
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2008 04:24 UTC por --1565-- --1565--
  60. #70   Me gustaría que este individuo vaya a la carcel una temporada, que no conduzca nunca más, que en la carcel lo pongan.... morao
    Hay que acabar con gente como esta! son una lacra
    Imbécil! si yo te pillara...
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2008 09:25 UTC por Mari961 Mari961
  61. #71   Bueno, pues a riesgo de llevar la contraria a algunos, aunque me alegro por la noticia, es por motivos distintos. Os recuerdo que Enaitz se saltó un stop e iba sin ningun tipo de prenda reflectante, y eso, nos puede pasar a cualquiera de nosotros respetando las leyes y llevarnoslo por delante. Me alegro primero porque el tio me parece que tiene muy poca verguenza cuando los peritos han demostrado que sobrepasaba la velocidad limite ampliamente, cuando tenía alcohol en la sangre (lo de que pidio un whisky con cocaclola despues del accidente es de traca). Debería dar gracias de que no le inculparon por conduccion temeraria por eso (no por el homicidio), y no cebarse con una familia que estaba sufriendo ya en demasía por la pérdida de su hijo, cuando además, por lo que dicen las noticias, no le falta precisamente el dinero. Le tendrían que haber condenado en primera instancia por esa consuccion temeraria, y espero que ahora lo hagan, y que además nadie quiera volver a hacer negocios con el por ser tan mala persona. Lo del homicidio, en mi opinión, es más discutible, ya que es dificil determinar si habiendo circulado a una velocidad menor, habría podido evitar el atropello.
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2008 12:05 UTC por javipe javipe
  62. #72   Hay que ser una mala persona, sin sentimientos.
    7  votos: 0   link
    el 27-01-2008 12:43 UTC por carlathomas carlathomas
  63. #73   Es bastante evidente que este tipo tiene serios problemas de tipo social y psicológico. El nivel de humanidad que demuestra está en los niveles de Hitler... (mierda, ahora pararán el hilo... xD ) No, en serio, este tio no es humano. No sólo has matado a su hijo y te has ido librando uno tras otro de juicios y demás, si no que encima cuatro años más tarde tienes las santas narices de querer aprovecharte de que cobraron la indemnización del seguro... Bueno, a eso en mi tierra se le llama ser un hijo de puta redomado, y debería ir a la carcel bastante tiempo, por asesino y por cabrón. Que se vea que no pueden librarse de las consecuencias de sus actos, y que sirva de ejemplo.
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2008 12:55 UTC por sinkarma sinkarma
  64. #74   Es que además de HIJOPUTA, tonto. ¿Qué creía que le iba a suceder?
    -2  votos: 3   link
    el 27-01-2008 13:02 UTC por --18142-- --18142--
  65. #77   #74 Está claro que no sabe en que mundo vive. Vivimos en una época donde la información se está convirtiendo en los más importante. Ya no puede escudarse en que salga algo en un periódico y lo vean dos gatos, y se olvide. Ahora uno de esos gatos puede ser un usuario del meneame, por ejemplo, y publicar la noticia. Esta se menea, la leen más personas, que a su vez lo colocan en blogs, que a su vez lee más gente, etc... Internet es totalmente vírica, y esta es una de las primeras consecuencias de la Internet social. Ahora las personas interactuan en la red en determinadas direcciones, y la información, siendo básicamente la misma en todos los casos, evoluciona y llena tejidos comunicativos de forma más ubícua. Este se pensaba que se sabría algo pero que no saldría del nivel local. Pero está claro que no sabe en que mundo vive. Y esto vale para todos los que intenten librarse o no asumir las consecuencias de sus actos, y de eso los políticos saben un rato.
    12  votos: 1   link
    el 27-01-2008 13:10 UTC por sinkarma sinkarma
  66. #78   En la noticia se indica que aunque se revise el caso el juicio del miércoles no se anula, lo que quiere decir que hemos de estar alerta, lo único que espero es que lo pierda y además tenga que pagar las costas del juicio, ya que a este señor parece que lo único que le duele es el dinero, y además que alguien, el juez, por ejemplo, le diga lo que se merece, lo que toda España opina. En el caso de que el fiscal le lleve a juicio por el atropello, espero que la multa sea superior a los 33.000€ que ya se pagó y la retirada del carnet, que ya se sabe que atropellar a una persona en esta país sale barato, por desgracia. A lo que me pregunto ¿en caso de retirada del carnet?¿demandará al juez por los daños de no utilizar el coche para trabajar?
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2008 13:40 UTC por itorbe itorbe
  67. #80   Pero, esta bola de grasa, ¿es un ser humano?.
    6  votos: 0   link
    el 27-01-2008 19:19 UTC por Bony Bony
  68. #81   Gran noticias, espero que esta vez condenen al tipo, que tipos como esos no deberían existir
    6  votos: 0   link
    el 28-01-2008 08:46 UTC por Samtree18 Samtree18
  69. #82   #7 La conmoción social no mueve a los jueces, mueve a los fiscales, que son la representación del gobierno, por decirlo de algún modo y en cuanto a política criminal, en los Tribunales de Justicia, el gobierno evidentemente se mueve por criterios de oportunidad, y los fiscales no son otra cosa que el brazo del Gobierno en la justicia.
    7  votos: 0   link
    el 28-01-2008 14:56 UTC por kiojurgen kiojurgen
comentarios cerrados

menéame