Hace 10 años | Por rmv a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por rmv a elconfidencial.com

El Juzgado de Instrucción número 3 de Ibiza y la Audiencia de Palma deberán reabrir la investigación por la presunta violación de la modelo de nacionalidad española Penélope Heilmann, que acusa de esa supuesta agresión sexual al príncipe Alwaleed bin Talal, miembro de familia real saudí, amigo del rey Juan Carlos y socio de Iñaki Urdangarin en la inmobiliaria internacional Mixta África. El abogado de Heilmann recurrió entonces la decisión de la juez que "olvidó" las muestras de semen extraídas de la vagina de la joven.

Comentarios

JohnBoy

#3 Algo así, porque lo de la jueza es muy fuerte.

Es cierto que hay que mantener el principio de inocencia, y hay que demostrar la violación y todo eso. Pero desde luego el caso huele fatal, especialmente por la mala fe judicial que parece haber.

Que ascazo de mundo de poderosos.

miliki28

#4 Aunque la jueza está metida en el ajo, lo cierto es que cumple órdenes (Como casi todos los jueces), en este asunto siempre ha estado presente la adjudicación del AVE a La Meca y las "gestiones" de la Casa Real.
El Rey se alegra del archivo de la denuncia por violación contra un príncipe saudí

Hace 12 años | Por Desfazedor_de_e... a elpais.com

El principe saudí acusado de violación amenaza con cancelar el contrato del AVE a La Meca
Hace 12 años | Por abemat a intereconomia.com

N

#27: El problema es que si el andoba le pidió al rey que mediara para eliminar la imputación... vale, sólo hay constancia de que lo pidió, no de que la casa real hiciera nada... Ahora, creo que como han comentado por arriba, el meollo del asunto puede estar, donde dice #5: en las gestiones para plantar el AVE en la Meca. Eso es lo que le gusta a nuestros políticos: construcción, grandes infraestructuras, pocos trabajadores aquí (salvo los pocos cualificados y de administración que lleven el meollo, la mayoría lógicamente serán de allí), inmensos presupuestos y GRAAAANDES comisiones fácilmente ocultables en los inmensos presupuestos. Creo que la cosa quizá habría sido distinta de no estar esto por el medio. El Rey no debería tener tanto poder en la judicatura. Si se ha hecho semejante cachondeo con las pruebas, las audiencias, y hay tanto juez implicado, a mi me huele a que no es sólo la casa real la que está metida, sino que hay mucho político que ve peligrar su comisionaza. Pero claro, si no se investiga, no nos enteramos.

Ahora, si el tipo dice que estaba en la Costa Azul cuando ocurrieron los hechos, ¿por qué rayos y centellas no unta a doscientas personas que estuvieran en la Costa Azul y que testifiquen que no estaba allí, que jode mucho menos que corromper a la mitad de la judicatura de una región? Coño, ni para ser corruptos podridos de dinero tienen clase... Hostias, es la prepotencia lo que más me jode. Tiene pelas para sentar en el banquillo a quinientas personas que digan que no estuvo allí, pero en vez de eso quiere que se anule la imputación, pasándose nuestras leyes por el forro de los cojones (se pensará que es como en su país). Es que me hace arder la sangre en las venas, en serio. Y todavía estará en estado de shock porque aún le pueden fastidiar las vacaciones en Europa con la imputación.

A ver qué pasa con esas muestras... Os digo una cosa, yo soy la tipa del laboratorio y las guardo a buen recaudo... Y hago triples copias del informe del ADN (si las pruebas de ADN desaparecen, el informe sirve).

Por cierto... menudas pelotas ovariales las de Penélope Heilmann. Parece que no se rinde. Eso es echarle huevos.

D

#1 El dinero los cría y ellos se juntan

D

#1: También te voy a decir una cosa: el Rey no es responsable en esto. Una persona no es responsable de lo que hagan sus amigos.

Critiquemos al Rey por los que haya echo mal, no por lo que no sea criticable, porque entonces la gente no te creerá.

Feagul

#27 hecho, de hacer es con h.

m

Relacionada:

Si lo cuentas te va a pasar algo muy malo a ti y tu familia,esta es la Familia Real Árabe,corres peligro de que te maten Si lo cuentas te va a pasar algo muy malo a ti y tu familia,esta es la Familia Real Árabe,corres peligro de que te maten

Hace 11 años | Por CeliaGomezCruz a ivoox.com

ElPerroDeLosCinco

Jeque al rey.

D

¿Cómo es posible que esta juez no se esté pudriendo en la cárcel de por vida con todo lo que ha hecho? Madre mía, vaya república bananera en la que vivimos.

Fantas

Vamos, otro mangante que vete tú a saber la mierda que tiene escondida (violaciones, asesinatos, extorsiones, robos...), amigo de la familia rea.

xenko

El abogado de Heilmann recurrió entonces la decisión de la juez que "olvidó" las muestras de semen extraídas de la vagina de la joven.

Hay que tener narices la jueza.

g

#19 Narices? Lo que deberían de hacer es sancionarla y apartarla de la judicatura forever. Mientras los jueces se sientan impunes (Garzón) seguiremos arrastrando esta mierda de justicia post-franquista.

D

Bueno, no sé a qué se debe, pero da la sensación de que el poder judicial se ha puesto las pilas. Han habido las mismas violaciones y corruptelas desde hace décadas, pero ahora la gente está siendo imputada.

Y no es una guerra fácil puesto que se lucha contra el poder político y el poder real (el económico). Es David contra Goliat, y en este caso más que nunca es nuestro David.

Por cierto, me gustaría ver una gráfica de la evolución del número de políticos imputados en el tiempo.

miliki28

#8 Es sólo eso, una sensación, que, por cierto, yo no tengo.

W

#10 Pues no; no es una sensación. Recientemente el CGPJ envió un formulario a todos los juzgados de instrucción (a través de las Juntas de Jueces, supongo) para que cada uno señalara las causas por corrupción y/o grandes delitos que se estaban instruyendo en él. Con vistas a nombrar refuerzos donde fuere necesario. Y sabes lo más "gracioso"? Que en casi todos hay alguna...

Ferran

#8 Yo creo que esto es como la imputación de la Infanta Cristina, sólo de cara a la galería: un espejismo.

D

La entrevista a la madre de la muchacha, contando más o menos lo ocurrido http://menea.me/12nl0

kampanita

Ya han violado a la Justicia varias veces, como para no violar a una pobre chavala...

emilio.herrero

"amigo del Rey y socio de Urdangarin" soy al único al que le parece sensacionalista poner de quien era amigo o no solo por la finalidad de generar morbo?

w

#14 No...a mi tambien me parece que es por darle mas chicha al asunto. Esta claro, por lo menos para mi, que este caso olia fatal y deberia ser reabierto....pero el confidencial es especialista en estas cosas.

Saludos

JohnBoy

#14 Desde mi punto de vista, cuando en el mismo artículo se habla de un proceso judicial bastante turbio y posibles presiones a los jueces y a la audiciencia y una posible mediación de la Casa Real, el dato no es anecdótico, sino noticiable.

Tal vez lo de Urdangarín sí sea un relleno sensacionalista, pero las relaciones de amistad con el rey, así como el intercambio de cartas, no me lo parecen en ningún caso.

Translator_Meta

Encima Iñaki le pagaría las copas...

D

¿Se puede liar más la cosa?

asfaltopo

#13 Faltan los siguientes elementos:

- Gran movida de la Reina con amantes.
- Marichalar que escriba un libro contando secretos sucios.
- Que salgan a la luz los chanchullos de Manolo Prado de Colón y Carvajal.
- Manifestación de elefantes.

Summertime

Espero que esta vez la justicia sea de verdad justa ....lo se soy un iluso

marihuanO

Me temo que en breve, en un nuevo capítulo de esta truculenta historia, alguien va a sufrir un accidente. Si yo fuera la juez, me andaría con cuidado.

Galilea

Si señor, que ahora las cosas no son como antes, ahora las espadas están en alto y ya no tenemos las influencias de antes.

limondelcaribe

Que asco de gente.

D

Los amigos de la Corona no son detenidos por delitos de corrupción y menos ingresan en prisión pero 5 anarquistas en Sabadell son detenidos ipso-facto por amenazar a la corona:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/05/17/catalunya/1368798413_529952.html

La justicia es igual para todos.

k

Hoy tenemos una razón más para sonreir. Siempre con la cabeza muy alta, guapa.

D

Espero que con suerte haya un incidente diplomático y rompamos relaciones con ese país medieval y promotor del terrorismo.

D

El violador aparece bastante ridículo en la foto, con ese paño de cocina sobre la cabeza sujeto por dos llantas de bicicleta infantil.

a

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pobre Urdanga que se ha quedado sin curro....menuda telita...abria que quemar a urdanga, a los reyes.

Un video gracioso...

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas