2232
La campaña de Intereconomía contra el uso del preservativo en África para evitar el contagio del sida se sustenta en argumentos como: los condones no se pueden conservar en un lugar fresco y seco, porque es un continente muy caluroso; los africanos pueden rasgar los condones, porque no se hacen la manicura y además pueden hacer un uso muy peligroso de ellos, porque no saben leer y no pueden enterarse de lo que pone en las instrucciones.
menéame
tu mismo puedes deducir por qué se equivocan...
imagina que estas perdido caminando por un desierto donde hay escorpiones violetas, especie cuyo veneno es mortal de necesidad. Oh casualidad, en tu mochila llevas una inyeccion que reduce el riesgo de muerte por ese veneno en un 90%, pero resulta que pone "conservar en lugar fresco y seco"
¿Te la pondrias? ¿O pasas, porque falla un 10% de las veces y ademas la has conservado al calor?
¿Corriente borreguil?. ¿Llamas corriente borreguil a actuar según las evidencias en vez de aceptar los pseudoargumentos de unos señores que han llegado a decir que el preservativo tiene poros que el sida puede atravesar?
A lo mejor el que sigue la corriente borreguil eres tu, que te limitas a afirmar la soplapollez del condón y la promiscuidad, como si la gente solo fuera promiscua cuando se hacen con un preservativo, en vez de limitarse a follar cuando les da la gana, tengan o no tengan preservativo:
rinzewind.org/archives/2009/03/23/promiscuidad-verbal/
En la International AIDS Conferencie (Conferencia Internacional sobre el SIDA) de 1993 se presentó un trabajo que llevaba por título The effect of the Swiss Stop-AIDS campaigns 1987-1992: increase in condom use without promotion of sexual promiscuity. Dicho trabajo hablaba de las campañas de prevención que se llevaron a cabo en Suiza entre 1987 y 1995 (hasta 1992 en el trabajo, por motivos obvios). La campaña, que se centró fundamentalmente en la promoción del preservativo como método de barrera, no ocasionó un aumento en la promiscuidad. Cito del abstract:
RESULTS: 1) The proportion of sexually active adolescents (life time) has remained the same between 1987 and 1990 and seems to show a decreasing trend in 1992. [...]
The Swiss Aids prevention campaign, which put much emphasis on condom use, seems to improve condom use by teenagers (especially girls), without promoting sexual promiscuity.
Otro artículo, publicado en 1994 en el American Journal of Public Health y titulado Does the promotion and distribution of condoms increase teen sexual activity? Evidence from an HIV prevention program for Latino youth apunta en la misma dirección:
En resumen, los resultados de esta investigación, así como las investigaciones previas y la experiencia de proporcionar anticonceptivos a los adolescentes en otros países desarrollados, sugieren que la preocupación de que proporcionar condones a los adolescentes, así como información acerca de los condones, promueve la promiscuidad e incrementa la actividad sexual no está justificada.
"deben saber leer para poder leer las instrucciones y usar correctamente el profilactico"
este tio no se ha comío un colín en su vida
Aquí lo único importante es constuir iglesias. Evangelizar.
Hace unos días leía una entrevista a un misionero orensano en Zambia que rezaba tal que así:
-P: -¿Cómo es la vida en la zona donde está su misión actual?
-R: -(…)es un gran suburbio de 500.000 habitantes(…). Los principales problemas son la falta de luz, que funciona sólo muy de vez en cuando, las epidemias como el sida y la malaria, y la falta de hospitales en condiciones: el más cercano está a 150 kilómetros, atravesando el monte.
-P: -Hablando del sida, ¿cómo cree que podría combatirse en África?
-R: -El sida allí es una epidemia, y por tanto hay que tomar medidas drásticas, que pasan por la fidelidad(…)
-P: -¿Cuál es la necesidad más urgente?
-R: -Lo que más falta nos hace es tener una capilla adecuada (…) Eso es lo más urgente.
Artículo completo en:
www.desdeafrica.org/un-rapaz-de-aldea-que-no-entiende-a-los-misioneros
No se trata de la eficacia o no del preservativo, se trata de que la gente no tenga relaciones sexuales, que es mu malo y es pecado.
Hay que separar la parte religiosa "me parece mal que la gente tenga sexo" de la parte sanitaria.
La gente ya sabe que si no folla no va a tener SIDA, hasta ahi llegan
cursocope2007.blogspot.com/2007/10/memoria-del-curso.html
Claro, que para foto...
[Editado por admin, la foto no corresponde al sujeto en cuestión, sino a un tercero sin relación]
Al pie del post está su nombre completo, e-mail y blog personal:
falethinkings.blogspot.com/
Y ya googleando, su facebook:
www.facebook.com/elrafaelo
Un rastrero intento de ligue ofreciendo enchufe en su curro (en los comentarios, firmando como Falete:
terapiadgrupo.blogspot.com/2009/01/por-mi-y-por-todos-mis-companeros.h
Otro rastrero intento de ligue en los comentarios de 20Minutos (comentario 61):
www.20minutos.es/noticia/153059/6/
En 20Minutos sólo tiene dos comentarios en dos noticias diferentes. El titular de la anterior es "Cada vez que mantengo relaciones sexuales siento unos picores horribles". El titular de la segunda es "El fiscal pide 13 años para un acusado de violar a una niña a la salida del colegio":
www.20minutos.es/noticia/318716/1/
Que bueno, en fin, cada uno tiene los intereses que tiene.
Cuidao que los condones muerden!
Si esto va en serio, los padres del impresentable al que se le ocurrieron estas tontadas sí tenían que haber usado condón.
Eso también es un hecho desnudo.
#31 El preservativo es una forma casi segura de tener relaciones sexuales. Y es verdad que seguramente no es la ÚNICA solución contra el SIDA pero decir que es contraproducente me parece realmente de vergüenza ajena como dicen más arriba.
Además los de intereconomía ni siquiera se han molestado en decir que si les das preservativos les estás invitando a la promiscuidad y a que tengan relaciones sin miedo, si no que exponen argumentos completamente absurdos.
esos no han estado en África en su puta vida.
Un saludo a todos desde Tanzania
Negar que la gente folla es no querer ver la realidad, un problema muy común, por cierto, en religiones y fanatismos varios.
¿Que clase de gente es la de Intereconomía? Yo siempre he pensado que ese tipo de personas solo se daba en EEUU, pero no que hubiese alguien asi por aquí.
Abobinable.
Nuestro clima es igual al africano y mis uñas no están limadas (aunque para abrir y colocar un preservativo siempre he usado la yema de los dedos, no sé cómo usan los preservativos los de Intereconomía...)
Seguro al presentador del vídeo lo enculaban en el colegio los padres salesianos.
Esos sí que tienen manos aptas para manipular profilácticos, aunque yo creo que a los curas les va mas que se corran en su boca, por eso no gastan condón.
jojojo cómo las gastan, como ahí no se ponen negativos...
porque como todo el mundo sabe, los sentimientos SI curan el SIDA. Si amas de verdad no te contagias.
En serio, ¿por qué esta escoria humana tiene un canal de TV?
PD: ¿por que todos los de intereconomía tienen esa pinta de pijos?
#60, para intereconomía y sus acólitos, son un millar de vidas.
"Aun entendiendo lo que leen es dudoso que los africanos lleguen a aplicar directrices como las de desenvolver con cuidado el envoltorio, muchos habitaciones de zonas rurales tienen manos no aptas para desonver el preservativo"
Por favor, es increíble
Aunque bueno, cuando empieza el video y ves que en la "farmacia" pone "HOMEOPATIA" ya no te extraña nada
www.youtube.com/watch?v=XNbW1VMkWJw
</es broma>
mentira!!!!!!!!!!!!
es.wikipedia.org/wiki/Archivo:HIV_Epidem.png
claro que si ¿nos hacemos todos un DNI en el que pongan todos los controles médicos que acreditan que no tenemos ninguna ETS? Antes de chingar la mostramos a nuestro ligue y todos contentos...
te voto positivo por comentario humorístico
www.youtube.com/watch?v=fjUuOuBdklg&annotation_id=annotation_40773
El reportero tiene problemas al colocar el preservativo correctamente en la bandeja para presentarlo
Sí, muy razonado el argumento de que en los países "donde se difunde la fe católica" hay menos SIDA que en un contienente entero con muchísima más población y con un desarrollo tecnológico y social mucho menor.
#29 ¿Y por qué chingan "como animales", según tú? ¿que haya una bajísima esperanza de vida y una gran tasa de mortalidad infantil no es motivo para "chingar como animales" y tener algún hijo vivo?
Con tenerlos a la sombre llega..
Y claro, a parte de analfabetos, los africanos son gilipollas que no saben interpretar un dibujo ¿no?
La madre que los parió, putos fachas religiosos de mierda!
La semana que viene vuelvo allí. Os prometo una foto.
#3 mi vergonzómetro va a explotar si veo hoy otro vídeo de estos.... estos
Salu2!
Hay que ver lo que entienden algunos por cientifico...
en serio, me he partío
¿no ibas en serio verdad?
sino... me rompes un mito
qué asco de canal, qué asco de gente... QUÉ LÁSTIMA DE ÓRGANOS!
En cierta forma estarían encantados por lo de un lugar fresco.
Pa llorar...