Hace 4 años | Por Salvstopords a diariovasco.com
Publicado hace 4 años por Salvstopords a diariovasco.com

Aunque no lo creas, lo último que haces antes de acostarte influye directamente en tu descanso. No solo por los efectos de la luz azul que pueden alterar el sueño, sino también porque al coger el móvil para comprobar que está la alarma en orden vas a encontrarte con mensajes, WhatsApps o correos electrónicos que van a ocupar un lugar en tu cabeza (o darte preocupaciones que te impidan descansar bien) por lo que no vas a irte a la cama de la misma manera que lo haces después de leer un rato, con luz cálida, un libro que te guste mucho.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Las alarmas se pueden programar para varios días, por ejemplo de lunes a viernes, no hay que ponerlas todas las noches.

D

#1 Eso aprendimos allí por el 2010, sí.

reithor

Hoy en día se puede poner un teléfono en modo silencio / no molestar una serie de horas, lo tengo puesto para que el modo descanso termine un minuto antes que la hora de la alarma programada en modo #1.

d

Madre mía, menuda gilipollez de argumentos

D

El móvil NUNCA lo tengo en sonido, siempre en vibración roll

Fuera coñas, de verdad, nunca lo tengo en sonido, y es lo mejor que he hecho con un móvil.

jadcarpan

#3 veo que no soy el único con esta costumbre. Hace poco tuve visita en casa y era todo lo contrario, silvidos de pajaros distintos según persona, a todas horas. Me estaba volviendo loco.

D

#5 Me he dado cuenta de que una de las mejores maneras de no estar enganchado al móvil es tenerlo en vibración y lejos del bolsillo. Oye, una maravilla. Y no se me ha muerto nadie aún sin que me haya enterado.

garuse

#5 Pues escopetazo de sal a los ojos y listo.
Cambiaras los trinos por desgarradores aullidos del inframundo.
lol

selvatgi

Es mejor usar un gallo.

i

#6 Y aún mejor es ser rico y no tener que despertarte por las mañanas.

Liet_Kynes

Menuda tontería. Yo uso el móvil de despertador y los mensajes los miro cuando estoy en el andén de la estación esperando el tren para ir a trabajar. Solo lo cojo recién levantado para apagar la alarma.
Y si solo con coger el móvil no puedes evitar pasarte media hora con él teniendo que desayunar y arreglarte para ir a trabajar, lo de la alarma es el menor de tus problemas. Lo que deberías hacer es replantearte tu uso del móvil