Hace 4 años | Por --614876-- a branded.eldiario.es
Publicado hace 4 años por --614876-- a branded.eldiario.es

Según un informe de la ONU, Gaza será inhabitable en tan solo un mes, en 2020, pero la realidad es que hace tiempo que en Gaza la vida cada vez se parece más a la muerte.

Comentarios

carloscmira

Razones no, razón: Israel.

Z

#3 Egipto también bloquea a Gaza.

Feindesland

#5 ¿Paradójico? ¿Es paradójico hacer lo que te enseñaron a hacer?

El sufrimiento jamás enseñó compasión.

Nunca.

Te propongo "la casa de Bernarda Alba", para que no me llamen nada raro...

c

#7 es una obra de ficción, mucha gente tiene su momento redentor y se acaba dando cuenta de que se puede cambiar... otros simplemente siguen en la vorágine destructiva...

D

#16 Hombre, es costumbrista; algo de reflejo en la realidad tiene.

Mochuelocomun

#7 por esa regla de tres, todos los pueblos serían unos sanguinarios, todos han sufrido calamidades en un momento u otro de la historia.

Feindesland

#22 Y así funciona, más o menos.

Todo el mundo tiene mierda en su historial...

Mauro_Nacho

#5 Están reproduciendo las mismas condiciones que en el gueto de Varsovia, un espacio inhabitable. Es una manera de conmemorar la barbarie para que nadie la olvide.

D

#2 y cohetes, no te olvides de comprar cohetes
Primero Alá y luego los civiles

imagosg

Lo de Israel es una vergüenza, consentida por una Europa liberal, plagada de cobardes

Elfoan

#11 Siento mucho tener que estar de acuerdo contigo.

klabervk

Y esta es la publicidad que me sale en la noticia amigos y amigas...

La campaña e inversiones de Israel por estos lares y tantos otros no va a conseguir que camufleis vuestras políticas criminales con Palestina.

M

Y mientras los putos anuncios de nose que agencia pública de Israel en la caja de anuncios de google, dando por saco por todo internet. No se les cae la puta cara de vergüenza.

M

#10 Captura de la propaganda de mierda que esta saliendo.

briarreos

Del artículo: "Según un informe de la ONU, Gaza será inhabitable en tan solo un mes, en 2020".
Pero si lees el informe, no dice eso, si no que enumera lo que necesita la UNRWA para seguir operando: "In order for UNRWA to have the capacity to continue to fulfill this role over the coming years, international support will be needed for the delivery of essential assistance towards food security, decent housing, environmental health, and social services."
Es decir, el informe lo que hace es pedir más pasta

s

Curioso que en Cisjordania no pase esto. A lo mejor tiene que ver con tener un gobierno terrorista, pero claro, ¿quién soy yo para juzgar en qué misiles iraníes se gasta el dinero la gente?

cromax

#12 En Cisjordania están de parranda permanente. No veas que fiesta. En fin.
Cisjordania es la zona de colonización de Israel y no quieren un terreno devastado. En Gaza les da igual dejarlo como un solar.

D

#12

No juzgas, pero veo que bien que los condenas a muerte, incluyendo civiles, niños y demás. Igualito que en la década de los 30-40.

Mismos nazis, con distintos collares.

D

Las víctimas de los nazis aprendieron muy bien de sus ejecutores, para que liquidarlos rápidamente si puedes meterlos en una cárcel gigante y hacerla inhabitable hasta que mueran ellos solitos... Es la evolución del gueto de Varsovia llevada a la máxima expresión.

Y a estos genocidas el mundo se lo permite porque son amigos de EEUU...

Si Hitler quería haber ejecutado su plan tendría que haberse echo amigo de EEUU, en ese caso puedes ser un genocida o una dictadura totalitaria que asesina a su pueblo como Arabia Saudí que nadie en el mundo te dirá nada.

f

Es como echar agua en un cubo con agujeros, hay un nazi que siempre disparara.

D

La prueba de ello será que en 2021 habrá menos gente en Gaza que hoy.

Os espero en 2021, amigos.

D

Y como en España no puede haber una campaña sin sexismo, "En Gaza las mujeres sufren por doble".

Con 2 ovarios Maritere, sobre todo nunca dejes de vender tu libro sexista. Aunque sea aprovechando el sufrimiento real de un pueblo.

yolibruja

Y claro, además de no faltar los que con frases cobardes y retóricas de "yo no juzgo pero...", "yo no digo que... pero..." y similares, tampoco falta el machote que se cura la polla en salud dejando el toque al femenismo, y eso sí, diciendo luego que si se aprovechan del sufrimiento de un pueblo. Justo lo que ha hecho él.
Además de bobo, hipócrita.

yoVeoTuVerdad

Minando karma después de comerme un Strike kiss 💖

frg

#1 Perdona el positivo. Me equivoqué. Espero que alguien compense mi error.