Hace 16 años | Por .hF a elmundo.es
Publicado hace 16 años por .hF a elmundo.es

Relacionada con: Aznar controla
Hace 16 años | Por ... a europapress.es
Publicado hace 16 años por ...
a europapress.es

José María Aznar aseguró en un acto en Valladolid que, como conductor, sabe cuántas copas de vino pu [...]

Comentarios

SuperPollo

Ojo, que esto es de Julio del 2003.

D

#3 sí, de cuando todavía era el "presi"...

c

Este lleva el bigote del padre en las cejas o qué?

D

El hijo es igual de feo que el padre.....y tiene la misma cara de hijo puta

C

Aznar insistió "en la necesidad de que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, que en eso consiste la libertad y en eso consiste la responsabilidad individual"
Claro, ese es el tipo de respondabilidad que le ha enseñado a su hijo

B

Ya me lo imagino, el nene con su "porchata" y seguro, seguro que dijo la tipica frase: "Peroooo, ¡¡¡ usted sabe quien soy yo !!! "
Pero tranqui, entre Papá y su tio Berlusconi, seguro que aprueba el examen

D

"Io sonno il filio del primo minístero espagnolo"...

D

Dios mío, vosotros creéis que con esa cara se puede ir por la vida?

D

"Intentó identificarse como el hijo del presidente del Gobierno español": jaja, qué palurdo.

...

#33 A mí me recuerda más al Gañán de La Hora Chanante. (Véase una muestra:

)

D

#34 En meneame a comentarios como el tuyo se le denominan "lloricas".

Y cuando ves la foto de un niño de su papi que anda vacilando con su porsche, el que le regaló su papi, pues caben muchas críticas. Ser feo sería la de menos.

Respecto del Pinocho que se da a la botella desde hace años, resulta que no es mahoma ni dios ni nada así (ni pasaría nada si nos metiéramos con el si lo fuese, tampoco) y que estamos en un estado de derecho donde cabe perfectamente denominar hijodeputa al que mete en tu país en una guerra ilegítima e inmoral donde pasan ya de 700.000 los muertos. Gran hijodeputa, diría yo. Como hijodeputa es el que le entrega cambiados los muertos caídos por España a sus familiares mientiendo a sabiendas de que no habían sido identificados. Grandísimo hijodeputa.

Como de grandísimo hijodeputa hay que tachar al expresidente de un país que va diciendo por todo el mundo canalladas del presidente de su país, mintiendo, amparando a un Bush que ya sabrás mandó asesinar cuando era gobernador y sigue asesinando y teniendo guantánamos hoy en día. No hay color: Zapatero a nadie ha matado. Bush si. Un individuo que quería imponernos su religión (Ánsar es del Opus) en el cole a mis hijos. Que quería modificar la constitución europea en ciernes para incluir en ella menciones a sus credos personales, desdiciendo el laicismo que nuestra moral nos debe pues nuestra moral escrita está en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y no en ninguna religión oriental, como el catolicismo del Aznar.

De modo que relájate, piensa y decide que la etiqueta de humor de la noticia y la de maburro que expresa con claridad nos ha animado a todos a venirnos a decir chorradas sin mas.

Llorica.

Y ahora lloro yo debido a que me acerqué a reirme y me encontré con tu post, lo que me ha agriado el mío.

D

¡Pero si es Sylar!

D

#23 mejor una sección "Progre" y otra "Facha"

D

#38 Una noticia enviada, cuatro comentarios y cinco votos. Ese es tu bagaje y por eso tienes el Karma que tienes. Veo no te molestaste en mirar el mío.

Eso, el sentido de tus comentarios y tu avatar, me inducen a pensar si no serás un peón negro reventón.

Quien asesina a uno o a 25 es un asesino. Cuando cumple con la ley y con su pena, se llama ex-asesino. Sin embargo aquel que asesina en nombre del nacionalcatolicismo y deja tirados en la cuneta a sus asesinados y no cumple pena por ello, sigue llamándose asesino. Como apología del asesino hace quien lo ampare y no critique y condene. ¿Ves la diferencia? El PP hace apología del asesinato y de la dictadura y por el contrario quien sí ha cumplido su pena no es más que un ex-delincuente a quien la ley te obliga a respetar. Igual que la ley te obliga a condenar a quien no condena el fascio redentor.

Como verás, mis escasos, que dices, dos dedos de frente me permiten diferenciar la realidad de la conspiranoparanoia. No pueden decir eso muchos españolitos que se alinean con tales tesis absurdas, infundadas y tendenciosamente creadas.

Respeto por las víctimas, pero por todas. Y nada de leyes del Talion, que no estamos en el oeste medieval de Bush. La víctima no debe tomarse la justicia por su mano, peón negro.

El nene tiene la culpa de aceptar un cochazo que le da su papi y de actuar como un asesino a su volante. Compartida por su irreesponsable padre, ciertamente.

Y reitero que tu bilis no te deja ver que no todo en éste mundo es la vindicación de tu opción política. También cabe que podamos reirnos de cualquier tonteria. Y también de ti, claro.

Un beso en el culete, amiguete.

t

Vaya! un porsche! se vaya a conformar con un audi lol igual se lo regaló su tio Bush

SmallBlueThing

No entiendo los votos de "antigua". ¡¡¡Si es de lo más actual, gracias a su santo padre!!!

D

la noticia es antigua pero si su padre anda diciendo tonterías se arriesga a que la busquen. No lo hagas no lo temas.

raze

OMG! si tiene cara de delincuente alcohólico lol

f

jua jua jua jua

D

Menos mal que la etiqueta lo deja claro: "es viernes, me aburro y tengo ganas de marcha"
Lo que tendría que ser delito es ir con el Porsche a 90 km/h lol
Como mola revivir noticias del 2003, o no!, en el 2003 la liga la gano el Real Madrid, ouch!

m

Yo que me pensaba que era porque su mujer era la Botella. (Sí, podéis lapidarme por el chiste fácil)

kiliok

Bueno particularmente creo que le ha patinado la lengua, las neuronas... sobra todo lo que ha dicho relacionado con la velocidad en las autopistas, causantes de muchas muertes (desgraciadamente) cada fin de semana, debido a la maldita mezcla de Alcohol+velocidad.

Aunque con algunas cosas que ha dicho, comparto su opinión. Yo tambien estoy harto de aguantar, 'no fumes','no comas hamburguesas','no...'

P.D: Y lo de su hijo, es el unico que corre por las carreteras? desgraciadamente NO. Ademas de que ya le retiraron el carnet y tuvo que pagar multa, como todo el mundo. Asi que no veo, nada malo.

D

#3

Ya, pues más razón aún lol

V

Que feo el cabron, se parece al padre. Y toda esa zona de las cejas es como si la hubieran photoshopeado para que fuera de un simio.

electron2

te imaginas llamarte aznar botella???

D

Tengo una queja sobre meneame.net: en lugar de las secciones portada, popular y menear pendientes, ¿no podría poner portada, socialista y menear pendientes?

L

Tiene los ojos de la cara muy juntos.
Signo inequivoco de una inteligencia subnormal

D

#6 Se dice "spagnolo"

borre

Dios, si casi hay mas votos negativos que comentarios lol

Vayu

CREO QUE DEBERÍAMOS ENVIARLE A AZNAR TODAS LAS MULTAS DE TRÁFICO QUE NOS PONGAN POR EXCESO DE VELOCIDAD

PARA QUE LAS IMPUGNE ÉL POR NOSOTROS, YA QUE NO LE GUSTAN LOS LÍMITES DE VELOCIDAD Y NOS INSTA A HACER USO DE LA LIBERTAD PISANDO EL ACELERADOR CUANTO QUERAMOS,
Y SIENDO UN HOMBRE TAN INFLUYENTE AL QUE LOS EMPRESARIOS DEL VINO PONEN MEDALLAS,
SEGURO QUE NOS LIBRAMOS DE TODAS ESAS FASTIDIOSAS MULTAS,
Y EN SU DEFECTO... QUE NOS LAS PAGUE ÉL QUE TIENE MÁS POSIBLES

D

#38 que pocas luces tienes jodio!!!! a ver si aprendes a pensar y no a escuchar a pies juntillas lo que dice cualquier político, coño!!!

pablicius

Jaja qué bueno

D

¡Vaya gente! Y por si no tuvieran suficinete, se construyen con nuestro dinero una pista de baloncesto para usarla durante menos de una semana, o una piscina para hacer prácticas de submarinosmo, o se llevan un séquito de decenas de cocineros y camareros... ¡Oh, espera, que no era Aznar!

bru

Pero cuanta cultura e inteligencia se aprecia en esa gente que ha comentado la noticia (quitando algunos claro), porque los comentarios no tienen desperdicio vamos. Ahora uno viene a este mundo y por ser hijo de "cierta persona ex-influyente" ya tiene marcado para siempre en la chepa que es feo, hijoputa, palurdo, delincuente alcohólico, subnormal, etc... etc... etc...(insultos sacados de los comentarios de arriba). Yo también soy feo, y que pasa, ya no puedo escribir en meneame ?? ya no puedo conducir un coche ?? cuanto gili hay suelto por la vida, ya me gustaría a mi ver la cara del #8 y de #10 por citar algunos.

¿¿¿ Alguna vez se ha insultado tanto en menéame a algunos de esos que superan en más de 130 Km el límite de velocidad (de esos que van a 250 por la autopista) ???. No es por nada pero 130 > 70, y además es "más grave" ir a 100 en zona de 50, que ir a 160 en zona de 90.

Con respecto a #23 decir que yo opino como el, pero pondría algo del tipo "PORTADA (todas las noticias excepto política), GENERAL, MENEAR PENDIENTES Y SOCIALISTAS", por supuesto esta última sección en rojo bien fuerte y con un logo del psoe al lado, así la gente podria leer menéame sin tener que estar filtrando a todas horas noticias en contra del PP, que ya huele un poco. Ah, cuando se entrase en esa última sección que apareciesen muchas rosas rojas cayendo por la pantalla, que es más bonito todavía y ya de paso con la canción del psoe de fondo.

Y ahora, como he dicho tantas barbaridades y opino de esta manera, seguro que me gano un monton de votos negativos, como si lo viera venir. El que vote negativo, que escriba si no es molestia por que me vota negativo a mi y no ha votado hace media hora negativo al que escribió (#16 El hijo es igual de feo que el padre.....y tiene la misma cara de hijo puta)

bru

Para #35:

¿me quires decir que culpa tiene el "nene" de que su padre apoyase la guerra de Irak? –> Te recuerdo que el PADRE no es el HIJO, sino que son 2 personas DIFERENTES !!!, uno fue presidente del gobierno y el otro no fue NADA, un civil como tu y como yo.

Llorica ?? jajajaja si vamos, lo que tu digas, lloro pero no por el "nene" sino por ejemplo por personas inocentes que murieron gracias a personas que están hoy en la calle riéndose del pais y chantajeando a nuestro "querido" gobierno. Como tengo que llamar a esas personas que matan a 25 personas y luego brindan con champan cada una de sus muertes ?? Heroe?...

Que un comentario como el #16 tenga un karma de 64 .... ya lo dice todo de la gente que opina sobre política en esta Web, me parece algo bastante grave y que demuestra que lo mejor es ignorar a personas como tu que no saben ver 2 dedos más allá de su frente, e ir directamente a noticias "no políticas" que es para lo que realmente vale esta Web.

P.D. Si quisiera subir el karma como tu, desde luego que .... noticia que ponga "fuera PP" meneo que va, y noticia que ponga "aupa PSOE" meneo que viene, así en 4 días tengo 15 de karma, pero por suerte yo no soy como tu, ni como #16 etc... etc... etc..., yo tengo una cosa que se llama "sentido común" a la hora de plasmar mi opinión sobre algo.

Koni

Que malísimo que es Aznar. Yo lo ilegalizaría como persona.

H

Bonito ejemplo de no-noticia. Sólo está en portada porque se apellida Aznar...