Publicado hace 13 años por juvenal a lacajadebajodelacam.blogspot.com

El periódico La Razón ha iniciado la promoción de la “pulsera iónica EXQUO” al módico precio de 14,95€ y 5 cupones. Esta pulsera no es mas que una versión de las conocidas Power Balance, a las que el propio periódico La Razón calificó de “timo redondo” en un reciente artículo. ¿Cómo se les llama a los que promocionan timos?

Comentarios

pichorro

#1 Déjame añadir algo: ladrones.

D

¿Gurús del libre mercado?

c

#3 No puedo parar de reir

a

Curioso La Razón. Les puede más el dinero que la razón.

juvenal

#2 si ya indican que se trata de "pulseras iónicas" están dando a entender que tienen alguna propiedad para la salud.

d3n3b

#2 Sí que hay algo malo si dicen que es un elemento decorativo, porque es hortera a más no poder

D

#20 Douglas Adams decia que en el planeta Tierra sus habitantes consideraban de buen gusto llevar un reloj digital (Guía del autoestopista galáctico)

Fernando_x

#11 y es por eso que la prensa y los medios tradicionales terminarán por desaparecer o pasar a un segundo plano.

elgenares

Casi todos los periódicos incluyen una sección de horóscopo, lo que no deja de ser una estafa. La diferencia es que no tratan de vendértela, la regalan.

Lordo

Fuckin' magnets, How do they work?

D

http://i49.tinypic.com/6sffj8.jpg

La letra pequeña que ponen no es tan pequeña como en otros anuncios que he visto, pero ya ponen claro que no es un medicamento. Eso sí, son unos cabrones por venderlas a casi 15€ y no mandarlas a Canarias

D

Como se puede ver en enlace de #21 no están timando, están vendiendo un producto, e indican claramente que es solo eso, una pulsera sin ningún efecto. 15 € es caro para un trozo de goma, pero también son caros los iPad y demás productos para pijos de Apple, y también se venden como rosquillas. El que lo quiere lo compra, y el que no, no.

Toranks

#21 Deberían venderlas a 500 € y mandarlas a donde se tercie. Es un buen exprimidor de tontos para la crisis.

neike

Pues entre la pulsera y el periodico yo me quedaría con la pulsera

D

Pues si son irónicas, no veo el problema..

Balthier

Es que acaso La Razon no es de por si un timo redondo? (Y ni tan redondo...)

D

#18 Más bien rectangular.

argonath

#12 #18 Redondo como las ruedas... por eso los mecánicos "equilibran" las ruedas con estas cosas.

sorrillo

He entrado convencido que lo que vendían era un receptor de TDT

D

Hombre es cierto que el timo se atrofia con el paso de los años, pero de ahí a que quede redondo... roll

D

Nadie ha contestado la pregunta de la entradilla. Cargaré con esa responsabilidad.

Se llama ESTAFA

vicvic

Habria que tener en cuenta que un artículo lo escribe un periodista, es decir no tiene que representar la opinion de un periódico, se les deja cierta libertad (relativa) para escribir y siempre ovbiamente dentro de la editorial del periódico.

¡De todas formas, muy mal por La Razon!

D

Es una prueba para comprobar el nivel de estupidez de sus lectores. Si después de darles un artículo donde se deja claro que son un timo la gente las compra es que no son muy inteligentes.

D

Tim... ah, no, HIJOS DE PUTA

Baro

No me gusta defender a La Razón, pero la letra pequeña dice que no tiene ningun efecto terapeutico ni es un medicamente. Claro, la letra pequeña. Porque la grande pone Iónica, típica palabreja que suena a propiedad, que cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que es el mismo reclamo que utilizan cientos y cientos de miles de productos (yogures que "activan", detergentes con "perlas", me suena de ver otras cosas con iones, etc etc).

Brufux

Si a los compradores no les molesta que les den La Razón como a los tontos tampoco les molestará que les timen.

RespuestasVeganas.Org

A mí me da la impresión que "la pulsera mágica" es un mensaje subliminal del diario La Razón hacia sus lectores, algo así como: sois tontos.

Toftin

Tampoco es que sus lectores se caractericen por la coherencia, así que...

D

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón eflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

starwars_attacks

no meneo porque las power balance sean o dejen de ser un timo, que ni me va ni me viene. Meneo porque este medio se contradice una vez más.

War_lothar

Al comprar la razón es que saben que eres tonto. Por eso te venden un timo redondo porque eres tonto y lo comprarás.

candymanbad

Pues no veo el problema, si yo te digo que algo es una chufa y te lo ofrezco para que lo compres y lo compras? de que tengo yo la culpa? Si la gente se lo compra despues de que incluso te lo hayan advertido el problema es de la gente, no veo ningun timo.

viktor77

Yo voy en la línea de #23. Si eres tan tonto como para comprar la razón y encima pagar más por una pulsera tipo power balance simplemente te mereces que te estafen.

l

¡Un momento, estas pulseras no son magneticoholográficas, sino IÓNICAS! Lo de iónicas le debe de sonar muy tecnológico a la gente, que será por lo que usan el término, pero yo me guardaría de ponerme algo iónico, que si fuera verdad causaría mutaciones genéticas. A ver con qué término técnico tratan de timar a la gente la próxima vez. ¿Pulseras bosónicas, pulseras de resonancia cuántica? ¡Hagan sus apuestas!

llamamepanete

Habitualmente se les llama políticos ... pero en ocasiones otros actuan como ellos.

D

Pero así son con todo.
La Razón tima con sus promociones... ¿a cuánta gente no timaron con su famosa promoción de la bicicleta?. Luego llegó la bicicleta en cuestión y no era más que un artefacto inmundo. Una basura. Un timo. Un fraude.

Pues a partir de algo como es una bicicleta... ¡que no será con una pulsera mágica!. Lo mismo te la pones y hasta desaparece la Espe Aguirre.

I

yo les llamo estafadores, yo no se ustedes...

j

Estas cosas no las debe hacer un buen cristiano, sois unos pecadoressssssssss

D

lol

kike93

Las 4 frases que te haran triunfar en la vida:
Ya estaba asi cuando llegue
Yo no he sido
Te quiero cariño
Muy bien jefe

fingolion

Vaya vaya, seguro que Patxi López corre a los quioscos para hacerse con una. Fijo que se complementa perfectamente con la energía positiva de su Power Balance

peloxi

Quizás se han dado cuenta de que sus lectores son gente que se deja timar fácilmente y han querido aprovecharse un poco más...

d

La voz de Galicia también la vende. Cómo un periódico puede promover la ignorancia a sabiendas??
Ah, ya, igual sin tanto ignorante se les acababa el chollo...

n

Es una medida del INE para ver cuantos tontos compran este periódico ¿informativo?