3030 meneos
20466 clics

"La Razón" señala, el 9 de mayo, con fotos, nombres, apellidos e historial a los líderes estudiantiles de España  imagen

"La Razón" señala el jueves 9 de mayo con fotos, nombres, apellidos e historial a los líderes estudiantiles del Estado Español en la portada en versión papel de su diario.
etiquetas: estudiantes, la razón, diarios
negativos: 17   usuarios: 1213   anónimos: 1817  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
1234siguiente »
  1. #301   #186 Son representantes de asociaciones, los datos que pueden ser públicos son los referentes a esa asociación (cargo, nombre de la persona que ostenta, actos realizados en esa actividad), los datos que publican forman parte de su vida privada, todo el mundo tiene derecho a la intimidad.
    18  votos: 1   link
    el 09-05-2012 14:01 UTC por reinius reinius
  2. #302   Qué asco de panfleto, pero lo peor no es la existencia de este bazofia desinformativa. Lo verdaderamente preocupante es que MUCHA gente se cree estos titulares a pie juntillas.
    28  votos: 2   link
    el 09-05-2012 15:40 UTC por privatizaciontotal privatizaciontotal
  3. #303   "Cobra del mismo ministerio de Educación contra el que protesta"

Joder, es que protesta no para suprimir el ministerio, sino precisamente, para que no sean privatizadas sus funciones y para que no sea reducido a la mínima expresión.

Vamos, que según La Razóndeellos si desde Educación protestas para que haya más educación es un contrasentido...
    33  votos: 2   link
    el 09-05-2012 15:59 UTC por Teofilo_Garrido Teofilo_Garrido
  4. #304   #5, #23: ¿Y si han estado trabajando al tiempo que estudiaban? Puede que sean pésimos estudiantes, pero también puedes dar por sentado que La Razón te va a contar lo que a ellos más les interese.

De la última, la licenciada en Derecho, no dicen la edad, quizá porque tras los cuatro primeros se da por sentado que ella también se licenció tarde. Podría ser lo contrario y que no digan la edad porque en el caso de ésa no tengan nada contra su expediente. Por ejemplo.

En cualquier caso... la gente no debería ir a manifestaciones porque se lo diga un líder, ni estudiantil ni de ningún tipo. Cada uno debería buscar y cotejar los datos y llegar a sus propias conclusiones...

Claro que tal y como está el patio, pocas excusas hay para no manifestarse, aunque convoque la cabra de la legión.
    9  votos: 0   link
    el 09-05-2012 16:24 UTC por Natsu Natsu
  5. #305   #293 Sí se quejan, es más, son los representantes de los que se quejan. Para colmo, que semejantes inútiles sean elegidos dice muy poco de los que les votan, y diría exactamente lo mismo de los electores de los políticos.

#296 Totalmente de acuerdo, con la puntualización de lo que digo arriba: que semejantes inútiles sean elegidos dice muy poco de los que les votan.

Ojalá los movimientos estudiantiles detengan los recortes en educación, pero desde luego que los encomendados para liderar dicha tarea son los peores posibles.
    el 09-05-2012 19:16 UTC por bmw4life bmw4life
  6. #306   Estaré mañana atento en Onda Cero a ver que comentan al respecto. Tengo especial interés por ver que comentan Carlos Herrera y Julia Otero. A fin de cuentas este díario pertenece al mismo grupo de empresas, y quiero conocer con qué libertad comentan un asunto tan grave en democracia.
    el 09-05-2012 19:44 UTC por tulpa tulpa
  7. #307   Francisco Marhuenda, el director de este panfleto ha escrito hoy en su twitter cosas como:

"Hay que ver como una portada seria y rigurosa, con datos incontestables, excita a los radicales. Un poco de tila y sentido común".

"Me alegra que tengáis el desahogo de los tweets así os ahorrais el psiquiatra. Es una buena obra por mi parte. Gracias a los sensatos".

"Buenos días. Confío que la terapia os haya beneficiado. Ahora me pongo a corregir exámenes de jóvenes que si estudian y trabajan".

No sé a vosotros, pero a mí me da MIEDO este señor.
    14  votos: 0   link
    el 09-05-2012 20:46 UTC por Yasp Yasp
  8. #308   #305 El principal problema es que la gente que les vota tampoco tiene muchos más estudios. ¿Cuántos de los votantes del PP son de más de 60 años? Yo creo que unos cuantos.

Veremos un cambio, cuando la situación económica se normalice, donde ,conforme los viejos se vayan muriendo, cambiará no solo el PP, sino todos los demás partidos, que son partidos que surgieron con estas personas actualmente ancianas.
    7  votos: 0   link
    el 09-05-2012 21:49 UTC por Despero Despero
  9. #309   #218 Conseguir tanto Karma al la altura del comentario #218 no es fácil en menéame. Es un gran comentario por supuesto.
    8  votos: 0   link
    el 09-05-2012 22:29 UTC por Buratoless Buratoless
  10. #310   #230 gran iniciativa :troll:
    17  votos: 1   link
    el 10-05-2012 10:02 UTC por Lord_Gaga Lord_Gaga
1234siguiente »
comentarios cerrados

menéame