www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/Portadasegun... por
Jjaani el 08-05-2012 22:13 UTC publicado: 08-05-2012 22:50 UTC
"La Razón" señala el jueves 9 de mayo con fotos, nombres, apellidos e historial a los líderes estudiantiles del Estado Español en la portada en versión papel de su diario.
etiquetas: estudiantes, la razón, diarios negativos:
17 usuarios:
1213 anónimos:
1817
Joder, es que protesta no para suprimir el ministerio, sino precisamente, para que no sean privatizadas sus funciones y para que no sea reducido a la mínima expresión.
Vamos, que según La Razóndeellos si desde Educación protestas para que haya más educación es un contrasentido...
De la última, la licenciada en Derecho, no dicen la edad, quizá porque tras los cuatro primeros se da por sentado que ella también se licenció tarde. Podría ser lo contrario y que no digan la edad porque en el caso de ésa no tengan nada contra su expediente. Por ejemplo.
En cualquier caso... la gente no debería ir a manifestaciones porque se lo diga un líder, ni estudiantil ni de ningún tipo. Cada uno debería buscar y cotejar los datos y llegar a sus propias conclusiones...
Claro que tal y como está el patio, pocas excusas hay para no manifestarse, aunque convoque la cabra de la legión.
#296 Totalmente de acuerdo, con la puntualización de lo que digo arriba: que semejantes inútiles sean elegidos dice muy poco de los que les votan.
Ojalá los movimientos estudiantiles detengan los recortes en educación, pero desde luego que los encomendados para liderar dicha tarea son los peores posibles.
"Hay que ver como una portada seria y rigurosa, con datos incontestables, excita a los radicales. Un poco de tila y sentido común".
"Me alegra que tengáis el desahogo de los tweets así os ahorrais el psiquiatra. Es una buena obra por mi parte. Gracias a los sensatos".
"Buenos días. Confío que la terapia os haya beneficiado. Ahora me pongo a corregir exámenes de jóvenes que si estudian y trabajan".
No sé a vosotros, pero a mí me da MIEDO este señor.
Veremos un cambio, cuando la situación económica se normalice, donde ,conforme los viejos se vayan muriendo, cambiará no solo el PP, sino todos los demás partidos, que son partidos que surgieron con estas personas actualmente ancianas.