11 meneos

La razón por la que me encanta Spotify

En contraposición a los diversos artículos que últimamente muestran su desencanto con Spotify, esta entrada pretende argumentar la opinión contraria. Es más, defiende que a Grooveshark le queda mucho trecho para que llegue al nivel de Spotify.

negativos: 4   usuarios: 10   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A Spotify solo le falta una cosa para ser perfecto: Pink Floyd.
    37  votos: 3   link
    el 01-02-2010 19:30 UTC por --86633-- --86633--
  2. #3   #1 Toda la razón. La ausencia de Pink Floyd y el In rainbows de Radiohead me jode bastante a mi también.
    22  votos: 1   link
    el 01-02-2010 21:14 UTC por nokiz nokiz
  3. #4   A Grooveshark le quedará mucho trecho, pero... ¡Oh, sopresa! ¡Funciona bajo Flash! ¿Inconveniente? Ninguno, es multiplataforma: funciona bajo GNU/Linux, Windows, OS X... e incluso en Playstation 3 y en el incipiente Nexus One de Google. Más que nada es una ventaja. Además, si se es lo suficientemente astuto se puede descubrir como ocultar la publicidad de Grooveshark (al menos en Firefox y Chrome). En cambio la de Spotify te la tragas sí o sí a no ser que pagues un pastón innecesario al mes.

Y que conste que me gusta mucho Spotify, pero hace unos días he descubierto Grooveshark y creo que le voy a ponerle un poco los cuernos al gris-verdecillo, porque también hay una colección enorme de música y me evita el tener que abrir otra aplicación más.
    10  votos: 0   link
    el 01-02-2010 21:54 UTC por --11273-- --11273--
  4. #5   #1, no uso Spotify en mi máquina pero alguna vez lo he usado en otras.

¿¿De verdad que no aparece Pink Floyd?? o_o
    6  votos: 0   link
    el 01-02-2010 23:40 UTC por Stunt21 Stunt21
comentarios cerrados

menéame