Hace 11 años | Por jorgexus a vilaweb.cat
Publicado hace 11 años por jorgexus a vilaweb.cat

El diario La Razón se suma a la campaña de desprestigio iniciada desde el PP contra la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y, específicamente, contra su portavoz, Ada Colau. Hoy ha dedicado una sección llamada 'Tuitfamoseando' a Colau, a quien el periodista Pepe Bouza intenta ridiculizar. Lo más curioso de esta información es la fotografía, que no es de Ada Colau real, sino la de su doble en el programa 'Polònia' de TV3.

Comentarios

D

#2 Hombre, nada como los progres que publican fotos de Chávez entubado, donde va a parar.

reemax

#1 Ya, me imagino que una foto que utiliza la iluminación empleada en "El Resplandor" para el piscópata, era un cebo irresistible para el becario PPinochetista de "La Facción" sacado por Pakito Marhuenda de un casting en NNGG del PP

ElCascarrabias

#3 Estos de El Mundo Today la clavan...

D

¿Por error? No se puede decir ni que fuera de archivo. Porque la primera vez que salió Ada Colau en Polonia fue el pasado jueves. Nunca antes había salido.

A

Lo mejor es el video de polonia.

musicnek

Marhuenda, eres MUUUUUUUUUUUUUU tonto!!!

eldelshell

#15 No le eches la culpa a Marhuenda que se pasa la vida de plató en plató.

RobinWood7

#52 Como a los locos.

Y no me extraña. Pobrecicos, si no dan para más. Creen en un señor con barbas que les vigila desde el cielo. Por algo los mejores humoristas suelen ser ateos.

s

Marhuenda y su pandilla haciendo el ridículo otra vez.

D

¿seguro que ha sido un error?

Artok

Por error? Este panfleto manipulador ya es que no sabe cómo engañar. Que los han pillado, para variar

Sandman

Bueno, 'por error'... ¿Quién sabe?

D

¿Es que ningún tertuliano va a llamar lameculos al lameculos de Mierhuenda?

jaz1

mucho mejor esta

Dinissia

Me muero de ganas de ver a Marhuenda esta noche en el debate de "La Sexta". Pero, bueno, no creo que vea nada nuevo: un tipejo mediocre y encima arrogante con la cara más dura que el cemento.

D

Qué nivel de investigación, qué independencia, qué grandeza periodística

frankiegth

¿Cómo puede presumir de 'Razón' un 'periódico' como este?

D

En La Gaceta publicaron la foto de Ada Colau junto a imágenes de terroristas de Eta. Son así de sutiles.

noexisto

Leer la bio. Es la anticipación al plan de "vamos a convertir tus RTs en delito?
Sigue sin enteresarse, ni en su twitter, ni en La Razón

fonsofernan

¿"la Ada Colau"? Umm... ya que no es un objeto no está bien traducido.

Pacou

#25 #31 #36 Es correcto, se refiere als personaje (de Polònia), no a la persona real.

DaniTC

#38 Tienes razón.

llorencs

#38 Por eso creo que mi subconsciente lo había ignorado Tienes razón.

Milkhouse

En El Juevas están que trinan, nunca habían tenido una competencia tan fuegte...que fuegte, que fuegte....

manifa33

He apoyado la petición para que Marhuenda se haga pasar por vagabundo en Molina de Aragón.

nanobot

El que sale a partir del minuto 1:08 se parece un huevo al presentador de La Sexta Noche (Iñaki López).

D

A este ritmo le quitan el puesto a El Jueves.

D

Cuando lo hace el Pis o Púbico o los suciatas lol, camapaña informativa. lol lol lol
Cuando lo hace La sinRazón, Abcd o pperos, campaña de desprestigio lol lol lol

a

Lo mas increíble es que no corrigen el error a pesar que lo advierten en los propios comentarios de la noticia.

b

Ladran, luego, cabalgamos.

eldelshell

Para lo que ponen podrian usar esta... y no sé subir imagenes a meneame

Naiyeel

Cagada, GRAN CAGADA.

m

Autor:

Elnuberu

D

De los creadores de "nos hemos comido con patatas una notícia de ELMUNDOTODAY" , llegan sus primos hermanos..

Osti tu, no si en el Polonia ya insisten que realmente ellos son los reales, y que los políticos "de verdad" y demás son los que los pariodan a los del Polònia.. Y estos de LaRazón se lo habrán tomao demasiao seriosamente lol

Cehona

En la facultad de periodismo ¿Que es lo que enseñan?

BiRDo

#47 Si trabajas en la Razón no es necesario haber pasado por esa facultad, ni haber entendido de la misa a la media en ella si lo has hecho. Lo importante es quién te ha enchufado para trabajar ahí y tener carnet del partido. Además no confundas una facultad de periodismo pública, que está llena de jipis, rojos y masones con una del Opus. Habráse visto, generalizando.

Frippertronic

#49 A, no, ¡eso si que no! PAra trabajar en la razón has de entender la misa completa (eso sí, de periodismo, si sabes algo, es mejor que lo olvides)

Groucho_M.

Un aplauso. plas.

Q

Y que esperas de La sinRazon

Nerk

Ada esta partiendose el culo y no es para menos aqui su coment lol
AdaColauAdaColau
Muchas gracias a La Razón x buscar una foto q me favorezca.Sin duda es d las mejores q me han hecho

Eso es consecuencia de que El Margüendas que se supone que es director del periodico se pase la vida en las tertulias.. Dicen los ultimos papeles de Barcenas que hay directores de periodicos y estrellas de los medios de comunicación que andan por ahí "sobrecogidos".. ahora lo que hace falta saber es "sobre-cuanto" se han llevado crudo.

Lo del Margüendas (vaya nombrecito) patético eh eh eh..

ixo

Patético, hasta para ser tonto hay que tener un mínimo de inteligencia y éstos no llegan, no - lle - gan!. Pe'azonivelMaribel!.

ehgarai

Ya esta en marcha la maquinaria del panfleto fascista falangista del boletín del PP(partido podrido) desprestigiando a todo lo que se menea contra la opresión brutal de su queridísimo partido podrido e incompatible con la corrupción y con decir la verdad.Como les jode que no les comamos la polla como lo hacen ellos.Son el aparato de propaganda mas imbécil que a visto una democracia y son peores que el aparato de propaganda NAZI que manejaba un tal "Goebels" o como se escriba.No me equivoco cuando les comparo con escoria,pues creo que devería ser ilegalizado por manipular noticias como su canal de TV Intereconomía.Deverian desaparecer por ser peores que los terroristas de la ETA.

marijo93

jaaa que tontos!

D

Jua,jua.. que burros.

Sofa_Knight

¿Ya va siendo hora que estas cosas no salgan gratis, no?

D

lol Estos de La Razón ...que cachondos!

DaniTC

"de la Ada Colau". uffff

llorencs

#31 Un catalanismo como una casa.

PS: Yo la he votado hace bastante y se me habia pasado por alto

eltuert0

#31 Hay dos Ada Colau: la de verdad y el personaje de la parodia

d

Han buscado la foto en la que Ada sale más guapa y la que encontraron no era ella. ¿Cual es el problema?

a

Esta es más guapa

j

Que pesadez con la tipa esta.

neyla

La PAH es un lobby, y se mueve por motivos económicos.

Representa a la gente que se empufó con el ladrillo. A los inversores en vivienda (sí, esa gente decidió invertir su dinero en casas).

Sin crisis, y con el precio subiendo, estarían tan contentos.

Con crisis y el precio bajando, se ponen el disfraz de lo social, y piden que entre todos cubramos sus pérdidas.

jr6

que raro ese panfleto fascista haciendo el ridiculo de nuevo.. roll
A ver, no hagais caso a #14 que a ella simplemente le pasan el argumentario por mail y tiene que soltarlo, que de algo tiene que comer...

h

#14 Por favor, dime que sólo estás trolleando...

Frippertronic

#14 Los de la PAH luchan pr la dación en pago para la primera vivienda (entre otras restricciones que se autoimponen). No, no se trata de inversores. Se trata de ciudadanos que se han quedado en la calle.

D

#14 Me gustaría saber, hoy en día donde están todos los especuladores. Contra los que clamábamos todos los los días, en todos los foros.
Parece que han desaparecido sin dejar rastro.

D

#14 vaya acabo de equivocarme con el voto, quería votar negativo... lo siento, no volverá a ocurrir

neyla

#68 Yo no me he equivocado.