Hace 12 años | Por torrezno2 a facebook.com
Publicado hace 12 años por torrezno2 a facebook.com

Estupendo futuro nos augura Mariano Rajoy a las mujeres: ¡Somos emprendedoras para hacer bizcochos! La tecnología, la comunicación, la investigación y el desarrollo ¡Qué lo hagan ellos! Nosotras bien tapaditas hasta el cuello y peinado de Rottenmeier, haciendo pasteles que es lo que mejor se nos da.

Comentarios

angelitoMagno

Nosotras bien tapaditas hasta el cuello

Más tapaditos van ellos.

thingoldedoriath

Ya se subió la foto de la azotea y se llevó media docena de negativos...

D

"se llama María Navascues, es arquitecta y hace un año puso una empresa de pastelería creativa, de ahí la tarta. ¿Aclarado?"

m

claro faltaba mas ¡¡¡ con tu idiotez tienes para una tonelada..

m

señor rociado de coherencia ..siento que te ofendas , pero ni me la chupa ni se la chupo a ningún politico ,digo lo que pienso.

m

NO creo en los partidos , creo en Rajoy pero no en sus secuaces y me parece estupido que se critique a alguien que no gobierna ..

Don zapatero no hizo mas que pisarnos ..y mientras la gente tenga para vender bizcochos me parecería genial.. con don zapato muchos se comen los mocos , asi que una porción de bizcocho nunca esta mal..

no quiero decir que no nos expolien los que vienen .. por supuesto que síi..pero al menos con un poco de bizcocho todo es mas dulce.

antes creia un poco en izda unida... pero no veo una propuesta , es un disco rayado sin propuestas..la lucha del pueblo debería de estar en sacar a los politicos , sin haber empezado esta crisis ya estamos gestando la siguiente mientras tengamos a estos devoradores o politicos

D

#4 "[...]creo en Rajoy[...]
antes creia un poco en izda unida... pero no veo una propuesta , es un disco rayado sin propuestas.."


totalmente coherente. Si por algo es conocido Rajoy y por su gran labor a la hora de crear propuestas tales como reducir el paro creando trabajo o reducir el deficit consiguiendo mas dinero lol

w

#4 ¿Me vendes un poco de tu costo?