Hace 9 años | Por Toftin a rosamariaartal.com
Publicado hace 9 años por Toftin a rosamariaartal.com

Ésta es la portada del domingo 1 de Junio. Podría firmarla The New York Times ¿a que sí? El director de La Razón, en los ratos libres que le deja su permanente presencia en las tertulias de televisión, la acompaña de un editorial en el que asegura: El bipartidismo se rompe por la izquierda. Y en él concluye alertando de los graves peligros que nos atenazan por la debacle del PSOE, él y solo él (nada que ver con la abultada pérdida de votos del PP) es el culpable. Relacionada: Portada de La Razón
Hace 9 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 9 años por juvenal a twitter.com

Comentarios

D

No. Siguiente pregunta.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es un panfleto.

c

Acabo de descubrir que soy antisistema gracias a La Razón.

Mauro_Nacho

Han hecho del PSOE una seudo-izquierda, se ha desvirtuado tanto, ha cedido tanto, que votar PSOE es como votar. La gente con ideas de izquierdas ha cambiado su voto. Llamar radical a la izquierda a la auténtica izquierda. Se están cargando las clases medias, cada vez hay más desigualdad económica, hay un gran empobrecimiento de una gran parte de la población. ¿Qué quieren que encima los ciudadanos demos la aprobación y sigamos votando a PP-PSOE como si nada?

D

#9 Si dicen mentiras, engañan.

gentola

La Razon es un peridico, con una linea editorial de mierda, pero preiodico al fin y al cabo.

Mauro_Nacho

#4 ¿En qué se ha convertido la prensa escrita? Son unos titiriteros del poder. Marhuenda se ha convertido en el maestro.

D

#4 De un periódico se espera que informe.
#8 con El Mundo Today sabes lo que estás leyendo. No hay engaño por parte de la editorial, ni segundas intenciones.

Kookaburra

Si la razón fuese un periódico, El Mundo Today también podría serlo.

D

La Razón está en campaña electoral perpetua.

d

Yo es que no sé ni por qué nos preocupamos de esto panfletuchos. Hace poco salió una noticia sobre el declive de los diarios españoles y era increíble. No sólo cada vez los lee menos gente, sino que la mayoría tienen una cuota de lectores de menos de 100.000. Creo recordar que la Razón andaba sobre los 45.000, más o menos lo que una pequeña población española. ¿En serio es importante lo que diga esta gente?

Autarca

#13 Es que a veces no es lo mismo las ventas que los lectores.

El periódico se coloca en el bar, en la barbería, en el taxi... y lo lee mucha mas gente. Aun hay muchas personas para las que sigue siendo su medio de información.

d

#15 Cierto, pero también le podemos dar la vuelta a la tortilla: Hay bares, consultas médicas, etc. que compran revistas y diarios para que la gente pueda leerlos si quiere, pero eso no asegura que alguien los lea. El ejemplar de la Razón puede estar ahí muerto de risa sin que nadie lo coja, e incluso que los que lo cogen sea sólo para reírse de las tonterías que pone.

R

Es un chiste el titular?

Konata_Izumi_II

La marca blanca de Scottex

Canarii

Es propaganda