Hace 5 años | Por aunotrovago a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por aunotrovago a es.gizmodo.com

El Sr. Burns piensa que Homer podría ser un “anarquista de pensamiento libre” y lo manda a casa con un test psicológico. Homer pide ayuda para hacer el test, pero solo Bart se presta a responder a las preguntas. Y no lo hace bien. Homer acaba en un hospital psiquiátrico donde conoce a un hombre alto, blanco y obeso que dice ser Michael Jackson y que habla exactamente igual que Michael Jackson.

Comentarios

NoBTetsujin

#5 Muy cierto, es una anécdota realmente curiosa , yo al menos la desconocía. Me flipa que Michael Jackson en persona compusiera la tonadilla para Lisa.

T

#6 Pues no soy en absoluto fan de Michael Jackson (lo que no significa que me disguste, simplemente no me llama en particular) y no soy ningún friki de los Simpson tampoco, pero esta anécdota sí la sabía. De hecho me extraña que no hubiera salido antes, pero sólo veo una bastante relacionada Aparece en Internet la canción "Happy Birthday Lisa" interpretada por Michael Jackson

Hace 16 años | Por Concrete a rlux.blogspot.com
de hace mucho tiempo.

NoBTetsujin

#9 Pues eso, cómo se comentaba habiendo subido cualquier mínima anécdota de los Simpsons esto que no ha salido por aquí se vote negativo no lo veo.

#15 toma, te regalo un set de puntos y de comas: . . . , , ,

NoBTetsujin

#17 "Pues eso, como se comentaba, habiendo subido cualquier mínima anécdota de los Simpsons, esto que no ha salido por aquí se vote negativo no lo veo." Mejor, desde luego, aunque los puntos ya me sobran. Te los cambio por una "T" para el principio de la oración.

#24 TJajaja... qué cabrito.

MellamoMulo

#5 Gran episodio y de la buena época de Los Simpsons.

carademalo

#8 Eso es un fake elaborado con el audio de los créditos del episodio más efectos del Fruit Loops o similar. Canta a la legua. Escúchalo con unos buenos auriculares si no me crees.

gambolputty

Dangerous es un discazo, todo sea dicho.

Joice

#4 Me flipaban las bases rítmicas de ese disco. De hecho me siguen flipando.

gambolputty

#10 Destacan mucho. Cuando me lo han puesto en un buen equipo de sonido ...

lentulo_spinther

#4 Para mi, junto con el Thriller, son los dos mejores discos de la historia del pop

gambolputty

#20 los gustos son particulares, pero desde luego dos discos para tener en colección.

JohnSmith_

"El nombre de Michael Jackson no aparecería en los créditos: actuaría bajo el seudónimo de John Jay Smith"

Como el nombre de Homer: Homer Jay Simpson (La jota significa jota) lol

D

#11 Lo sabemos. Todos hemos visto el capítulo de la madre hippy de Homer 😉

gelatti

Bonita canción

, y en inglés

D

Anda, en la versión original la canción de Lisa hoy es tu cumple no la cantaba Michael Jackson, pero sí que hay una grabación suya de dicha canción no publicada:

Michael Jackson había compuesto y grabado la canción Lisa, it’s your birthday durante la grabación del álbum Dangerous, en 1991. En 2001, Sony se planteó reeditar el disco incluyendo la canción, pero finalmente lo descartó. El regalo de cumpleaños de Bart para Lisa Simpson interpretado por su autor original continúa siendo material inédito del rey del pop.

Cl_Dtctr

Será Michael Jackson, pero hay algo que jamás podrá tener...

ravensnt

#7 UN DINOSAURIO!

garnok

#7 una infancia

Endor_Fino

La verdad es que no veo la noticia realmente ni entiendo por qué contratar a una estrella del pop para luego no terminar poniendo su nombre en los créditos. Hubiera sido mejor contratar a un tipo que cantara parecido a MJ (igual que hizo él) y ya está.

En fin, noticia de verano

matias64

#19 en aquella epoca hacer un cameo en los simpson era como hacerlo con los teletubbies. La gente(sobretodo los fans de la Fox) lo veia como algo infantil e inmaduro por lo tanto que gente como hofman y jackson hiciesenn cameos en aquellos años era la hostia. Cualquiera con dos dedos de frente sabía que eran ellos pero para que la prensa no lo molestara usaban seudonimos.

protogenes

En esa época MJ estaba bastante "on fire" con el tema de los cameos y las colaboraciones "secretas". También es vox populi que hizo prácticamente la banda sonora del Sonic 3 de megadrive (escuchad ice cap zone) pero como empezó a salir el escándalo de los menores decidieron quitarle de los créditos del juego.

ronko

También se dice que participó en la musica del Sonic 3 de Megadrive, tras su muerte parece que dejo de ser leyenda urbana y que algo de cierto había.

matias64

Simpson tu antes molabas!! mucho me has cambiado!

d

Supongo que por el mismo motivo por el que en el anuncio ese de las gafas, en el que sale Alejandro Sanz no canta.
Si os fijais canta una chica y el aparece al lado sin decir ni mu.
Supongo que tendra un contrato que estipula, que cualquier cosa que salga de el con un minimo de musicalidad, pertenece a la discografica.