Hace 9 años | Por Arc a prnoticias.com
Publicado hace 9 años por Arc a prnoticias.com

En julio hemos visto que por primera vez en mucho tiempo, el número de ejemplares no va en concordancia con los ingresos por publicidad. El caso más emblemático es el de ‘La Razón’, que pese a ser el tercero en difusión de las conservadores, supera en ingresos publicitarios a ‘El Mundo’ y ‘ABC’.

Comentarios

mafm

#6 Marhuenda se lo ha currado, ha lamido culos como nadie y aquí tiene su recompensa.

ogrydc

#6 A ver si te crees que a Marhuenda le pagan solo con publicidad institucional. También le pagan favores políticos a través de las empresas de los amigos de los políticos. Es un trama mafiosa montada hace años para parecer honrados, a imagen de Tea Party.

A

#25 No he dicho lo contrario en ningún momento.

KrisCb21

#2 El titular dice conservador. Sigue su ideología a rajatabla.

#3 Que no lo leas tú, porque no se acerca a tu ideología, no significa que los que si la tienen no lo lean.

D

#9 y de esos 67.000 descontamos los que les compran para bibliotecas,sedes de los partidos,redacciones de noticias,organismos oficiales...

KrisCb21

#9 la gente que piensa igual que marhuenda. Una me parece mucha.

El titular dice ques es el diario conservador que más ingresa por publi, no el que más.
Habrá que ver cuantos anuncios de organismos públicos.

joffer

#19 Ya pero la definición de diario conservador es muy abstracta.

KrisCb21

#20 en principio, son la razón, ABC, el mundo...
El país siempre se ha considerado progresista.

joffer

#21 jeje

KrisCb21

#23 Yo sólo te digo la teoría...

Shotokax

#5 no es una cuestión de ideología, sino de leer un periódico y no un panfleto sensacionalista que, en ocasiones, no pasa ni los requisitos éticos más básicos para que una persona de bien, sea de derechas o no, pueda leer eso.

Campechano

#8 Que el objetivo de la publicidad no sea vender sino pagar por un servicio prestado sin que se note mucho. Sería interesante saber qué porcentaje de esa publicidad es institucional

juvenal

Para que se vean lo rentables que son las "mamadas" contínuas de Marhuenda a Rajoy. Más publicidad que El Mundo con la mitad de las ventas.

Amalfi

El dinero es el dinero y la ideología a la basura.

mmlv

¿Pero hay algún diario en papel que no sea "conservador"?

D

¿"Diario conservador"? ¿Pero hay algún diario que no sea conservador?

editado:
Oops, se me adelantó #30

D

Yo me compré un día "la Razón" y lo tuve que envolver en un ejemplar de "Private Xtreme", para que la gente no me mirara raro por la calle.

PD: A pesar de ser del día, olía raruno, como a Caldofrán.

D

Putes!

jm22381

Es lo que tienen ser una filial de la teletienda...

Yoryo

Si PODEMOS accede al gobierno de España, recomiendo a Mongolia como preceptor de la TODA la publi institucional, el resto ha demostrado claramente ausencia de principios

D

Yo si fuera empresario... buah... el primer periodico donde meto publicidad es en la Razon... gran parte de mis beneficios irian a ese panfleto...

Esta verificado que sus lectores... se tragan cualquier cosa...

LOL

D

¿"conservador"? mas bien nacionalcatólico.

sleep_timer

Las putas y los chaperos cuestan dinero.

Robus

Claro.. ahora que ya no esta "El Jueves" algo hay que leer... roll

D

Creo que ese periodico no existe en los kioscos de mi ciudad (vivo en el centro) voy a fijarme un poco mas, de hecho em sorprende que no haya desaparecido

Belu84

Para algo le ha servido el lameculismo a Marhuenda. Para algo que hace bien...

AmenhotepIV

#0 Dos noticias publicadas el mismo día con 53' de diferencia y ambas sin negativos. Una con 18 votos o meneos y karma 238. La otra con 73 y karma 221 (ahora 21 4). Nunca lo entenderé.

Azucena1980

No aparece El Pais...

celyo

Si os sorprende esto ya verás cuando lleguen las elecciones

guill6r

Que casualidad!

D

No me extraña. Aquí cada vez más gente vira a la derecha, y esto es menéame... Imaginaros como está el país.