Hace 4 años | Por blodhemn a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a es.gizmodo.com

Armar una PC da miedo. El proceso involucra muchos cables que necesitan ser conectados, procesadores que necesitan ser colocados con precisión, y toda una mezcla de componentes que deben ser seleccionados, probados e instalados cuidadosamente para que todo funcione. Un error puede salir caro. El nuevo Razer Tomahawk tiene como objetivo eliminar una gran parte de la molestia de construir un PC y hacer que el proceso sea prácticamente infalible.

Comentarios

Ne0

#1 mi primer pc lo monte yo, un 166mmx, era y es imposible equivocarse.

D

#2 pues aún así hay gente que lo considera "rocket science"

a

#2 No es imposible comprar cosas incompatibles. Tienes que dedicarle un ratito a las tablas de compatibilidad. Aparte de esto, no hay ninguna otra cosa que pudiera no funcionar.

D

#2 Discrepo. Con las fuentes ATX es así, pero con las viejas AT, algunas venían sin pines y podías enchufar los dos conectores de alimentación "al revés" (uno en el sitio del otro y viceversa), con lo que te cargabas la placa.

ElPerroDeLosCinco

#1 Armarlo y que funcione sin más, tal vez. Gestionar bien el cableado, la disipación de calor y la accesibilidad a los componentes, es un arte.

a

#6 La gestión del cableado tiene su componente estético.

a

#1 y poner un grifo y hacer la instalación eléctrica de una casa y cambiar las pastillas de freno de un coche etc..
Pero....... ¿Es fácil todo para todo el mundo?

kumo

#1 Depende qué y para quién. Sin contar que además, una parte del proceso de ensamblado es seleccionar los componentes correctos sin darle por culo constantemente a tu colega el que sabe de informática lol

a

#1 y muy entretenido además el seleccionar los componentes más adecuados a tus necesidades

cathan

#1 Esto mismo venía yo a decir.

sxentinel

Armar el PC es sencillo... Gestionar el cableado y no morir en el intento es otro tema.

alexwing

Si sabes montar un Lego ya tienes el 90% de conocimiento para montar un pc.

Cancerbero

#5


D

#8 Dime que es una página de tipo "El mundo today"...

hazardum

Todo es sencillo si tienes los conocimientos para ello y depende de lo que te quieras complicar.

Yo me he montado todos mis PCs desde cero, pero de primeras tienes que saber un poco que comprar, que cosas son compatibles entre si, etc. Dejando de lado ya, saber que cosas son mejores calidad/precio, claro.

En concreto creo que la parte mas compleja para la gente que se inicie a montar sera el procesador, sobre todo si tienen que echar pasta térmica y demás, si es con un disipa con pasta incluida les sera mas fácil. El resto es cierto que es mas bien colocar y enchufar cables.

zykl

Con las placas mATX que hay hoy dia, con todo, irse a esta solución me resulta absurdo. Importante es que actualicen las bios, no que saquen inventos que luego tienen mas pegas que ventajas.

g

Troll time: LO MÁS FÁCIL ES MONTAR MAC

Instrucciones:
- Sacar de la caja
- Enchufar

¡Listo!