Hace 13 años | Por paseador a paseadordeperros.com
Publicado hace 13 años por paseador a paseadordeperros.com

En esta ocasión hablaremos de los perros menos inteligentes, que pueblan este mundo, lo que no quita que sean los más cariñosos con diferencia. El TOP 10 de los menos inteligentes es el siguiente: 1) Shih tzu 2) Basset hound 3) Mastiff 4) Pekingese ...

Comentarios

hey_jou

lo que vienen a ser perros tontos, vaya.

D

¿Cuales son los más listos? Curiosidad.

Creo que el Pastor Alemán es de los más inteligentes, ¿Algún entendido?

Charles_Dexter_Ward

#2 Yes http://www.cesarsway.com/ creo que él diría que este es un artículo racista.

D

#2 efectivamente el pastor alemán es de los más inteligentes, hay una lista, bastante difundida, que habla de esto, de la inteligencia de los perros en función del número de repeticiones que necesitan para aprender algo, de hecho, creo que la "noticia" está pràcticamente sacada de allí:

http://www.proyecto-salud.com.ar/shop/detallenot.asp?notid=1436

Como ves, el Pastor Alemán, el Collie, o, como no, todos los Retrievers, ocupan los primeros puestos de la lista. Curioso los Rottweilers, (eternamente comparados con los Pitbulls, con los que para mi, no tienen nada que ver en cuanto a carácter), a los que yo, como dueño de una pareja, siempre defiendo, que ocupan puesto entre los diez primeros, y la gente los tiene por perros muy salvajes. Ahí queda claro la impmortancia de una buena educación, y un buen dueño.

Lo que no quita, y más hablando de inteligencia, que en muchos casos un Schnauzer pueda ser más inteligente, educado, o cariñoso que un Pastor Alemán...por poner un ejemplo cualquiera, pues al final, el carácter de un perro, depende de muchos factores, aunque probablemente, la diferente inteligencia entre razas tenga un alto componente genético.

D

El que hizo la lista no a visto a un perro en su vida, los tengo 2 shit zus y son de los perros mas inteligentes que hay.

D

jajaaj... lo sé #5 lo sé...yo tengo un mil leches sin un ojo y que ha perdido todo el pelo, y es el más guapo del mundo...

Armagnac

¿Y esto funciona igual con los humanos? ¿La inteligencia depende también de la raza? Coincido con #5, el que hizo el artículo no sabe mucho de perros.