Hace 5 años | Por SRAD a guerraeterna.com
Publicado hace 5 años por SRAD a guerraeterna.com

Razan al-Nayar, de 21 años, era una enfermera que atendía a los heridos por disparos de soldados israelíes. El viernes 1 de junio, murió de un disparo de un francotirador israelí cuando estaba cumpliendo su labor, intentando sacar a un herido de la zona más peligrosa. Vestida con la bata blanca que llevan los médicos y voluntarios, corría hacia la valla fronteriza en la zona cercana a Jan Yunis para llegar hasta un herido. “Llevaba las manos levantadas de forma muy clara, pero los soldados israelíes le dispararon un tiro en el pecho”.

Comentarios

manustrupador

#4 Nunca, cualquier intento de la ONU por investigar los crímenes de Israel es inmediatamente vetada por EEUU.
Y luego esta Israel que si algun país se le ocurre condenar sus crímenes automáticamente son acusados de ser antisemitas o te mandan a tomar por culo como a la UE

polvos.magicos

#5 Los EEUU son tan asesinos como ellos, si supieramos solo la mitad de lo que ha hecho la CIA se nos pondría los pelos de punta, leugo nos quieren hacer creer que es en nombre de la paz y sons los primeros que venden armas a unos y otros para que se maten entre sí.

D

#4 O China, no te olvides de China, ahí fusilan a cientos de miles solo por su ideologìa polìtica sin olbidar el genocidio del Tibet?, porque no lo mencionas?, te han lavado 3l cerebro?

SRAD

#13 ¿En China fusilan a cientos de miles por su ideología? ¿Así, en presente? ¿Eso quién te lo ha dicho, el mismo que le escribe los discursos a Hernando? ¿O el que le filtra las informaciones a Inda? Lo digo porque le pidas algo de lo que se mete, debe ser la hostia.

D

#17 No te voy a mentir, nadie lo sabe a ciencia cierta, es un país comumista, sin libertades donde no se permite la libertad de expresión, prensa ni nada, he encontrado este artículo, habla de ello,
https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/pena-de-muerte-china-el-mayor-verdugo-del-mundo-debe-reconocer-el-nivel-grotesco-del-uso-qu/

D

#18 De tu enlace:

"1.032 ejecuciones en el mundo en 2016: 37% menos que en 2015 (1.634) "

Ya me diras como China comete mas de las que se cometen en el mundo.

Sobre china:

"Amnistía Internacional halló informaciones públicas sobre la ejecución de al menos 931 personas entre 2014 y 2016 (sólo una mínima parte del total de ejecuciones), pero sólo 85 de ellas constan en la base de datos del Estado."

Que falso eres, que penita...

cc #17

D

#22 por no hablar que considerar comunista a China es gracioso...

D

#17 además da bastante miedo porque practican vivisecciones para el trasplante de órganos, hacen un gran negocio con ello, por eso pienso que deben de ser miles los que ejecuten, quiero decir que miles más que los que ellos dicen ejecutan.

D

#4 mientras tengan un ejército potente y armas nucleares.... Seguramente nunca. Si la gente se gasta pasta en defensa es por algo.

D

#4 ¿Defender tu pais y a tu gente es "crimen"? Tu eres de los que brindó con cava el 2 de Mayo, supongo.

SRAD

Relacionada:
Soldados israelíes matan a una enfermera palestina en Gaza

Hace 5 años | Por Xaz a hispantv.com


(entiendo que no es exactamente la misma noticia, pues aporta una semblanza de la víctima y las circunstancias de su muerte).

D

Dos noticias juntas se leen mejor:

PowerRangerRosa

#29 No entiendo, ¿qué tiene que ver México con Israel?

squanchy

#34 Si matan en México, son "asesinadas", pero si matan en Israel, es "muerta". Joder, que te lo subrayado y todo...

eifersucht

#34 Tiene que ver que en ambas noticias la palabra debería ser "asesinato" y no "muerta por".

redscare

#34 Es una constante en los medios. Los palestinos siempre "se mueren", nunca los asesinan.

squanchy

#29 Bien visto.

eifersucht

#29 Es lo que tiene blanquear todo lo que venga del las hermanitas de la caridad de las IDF

r

Un puto CRIMEN DE GUERRA.

Y la mierda de la UE calla como la puta mierda que es.

En las guerras se solía respetar a los servicios médicos, pero estos no tienen el más mínimo respeto por nada que no sea su raza superior.

Gracias, UE, gracias EEUU, habéis creado y alimentado OTRO grupo terrorista más...

Dene

#30 del genocidio de un pueblo ni hablamos, no?

D

#32 Si, habla. A ver en que queda.

D

Están locos los judíos si piensan que así podrán vivir alguna vez en paz.

Dene

#19 La cuestion es, cuanto tiempo tardaran los arabes en darles de verdad.. hacerles daño masivamente, con una bomba sucia o cualquier otro medio.
Son idiotas los sionazis, porque no saben que con el ojo por ojo, todos acabaran ciegos. Mas les valdría por su propio interes egoista hacer las paces con sus vecinos, antes de intentar exterminarlos.

Manguez_Plis

#26 El momento seguramente llegue, pero lo utilizarán para hacerse las victimas por los medios usados y ya estará Europa lamiendo sus frondosos huevos.

D

#26 Solemne tontería. Mientras tengan más y mejores armas, mejor entrenamiento y una sociedad civil consciente del peligro, los árabes no representan ningún problema. Es más... los únicos que representan un (pequeño) problema son los majaderos de la franja de gaza. Y estos solo parecen tener dos vías: aceptar que en Israel vivirán mejor o morir matando. Y a fé que lo harán.

polvos.magicos

No son mas que vulgares asesinos, nazis del siglo XXI, causan verdadera repugnancia y desprecio.

SRAD

#7 Pues según y como, el Tzahal (ejército israelí) se está comportando de forma peor que la Wehrmacht. El ejército nazi respetaba generalmente a los cuerpos médicos (más o menos como el bando aliado) de acuerdo al Convenio de Ginebra. Entre la cifra de muertos en Gaza, ya van dos sanitarios muertos y, al menos, uno herido (un médico canadiense).
http://palestinasoberana.info/?p=22229
Disparar a una enfermera que se acerca con los brazos en alto a socorrer a un herido es algo que muchos soldados de la Wehrmacht nunca harían, ni hicieron. Hasta los nazis tenían un poso de civilización en su veneno de odio racial. Para encontrar una salvajada semejante como matar a cooperantes habría que irse a completos desquiciados como los follacabras del Estado Islámico. En Israel se está generando una ideología supremacista que da espanto.

D

Repe?

squanchy

Que el ejército de la nazión de Israel mate a personas desarmadas, repugna. Que lo haga a voluntarios de ayuda humanitaria que sólo van a curar a los heridos y sin cobrar, da más asco aún. Que sea a una chica tan joven, provoca nauseas.

eaglesight1

Siempre ha existido una línea que casi nadie se atrevía a cruzar y era asesinar a los sanitarios. Sólo en los momentos más crueles y en los regímenes más aborrecibles se ha cruzado. Pensaba que estaba ya vacunado para todo, pero siempre hay algo nuevo que me sorprende y repugna, ¿hasta donde será capaz de llegar el ser humano?.

L

Menudos hijos de puta, si fuese al revés ( si el francotirador fuera palestino y la chica israelí ) otro gallo cantaría...

e

Es lo que tiene ayudar a terroristas, que te pueden confundir con uno.

polvos.magicos

#6 ¿Quien es más terrorista el que defiende su vida y su tierra o el que la está atacandola de forma continuada desde más de 70 años?

D

#12 él es asi, yo lo tngo bloqueado, me tacho de antisemita a la minima. Ademas se cree superior por ser judio, nos tiene a los demas lor seres inferiores. Ni le des cuerda, es pura sarna. Un saludo!

D

#6 que asco das.

ahoraquelodices

#6 Da miedo pensar que puede haber muchos más locos como tú sueltos por ahí.

S

#6 es lo que tiene ser capaz de usar un ordenador/tablet/smartphone, que te pueden confundir con un ser humano, con sentimientos, empatía y eso...