Hace 9 años | Por --320894-- a twitter.com
Publicado hace 9 años por --320894-- a twitter.com

Paco Jémez@RVMOficial "Vamos a ayudar a esa señora que con 85 años perdió su casa.El Club va a ayudar y también abriremos un canal de ayuda

Comentarios

D

¡Viva el Rayo Vallecano!

D

#2 #29 cuando veamos acciones concretas, que deberian incluir tanto captacion de fondos como que el hijo compense por su impresentable actitud

Die_Spinne

#41 Una pregunta, ¿como sabeis que la actitud del hijo es impresentable? Es que no me he enterado, pero hasta donde yo se, el hijo pidio un prestamo de 70.000 euros y le avaló su madre, luego el hijo no pudo pagar y de ahi la ejecución. Pero tal como yo lo veo (y suponiendo que no haya mas) el hijo tampoco es culpable de haberse arruinado, al menos no a priori, la crisi ha jodido mucho a mucha gente y igual este señor también esta en la calle porque el negocio o lo que sea que quiso montar no funcionó...

D

#43 pues en vez de impreSentable un imbecil por meter a su madre en este fregado

A ver cuando la gente se entera, de que si no te financian los canales tradicionales, es que creen que no vas andevolver el prestamo, y si es asi acudir a un prestamista particular no es la mejor idea porque no pocas veces son usureros profesionales, y desde la despenalizacion de la usura en España en 2005 (PPSOE) usureros legales

sektorgaza

#16 y aceptó alegremente pedir un préstamo poniendo como aval la casa de su madre. El prestamista, un tiburón hdp que sabía muy bien dónde se metía y lo que iba a sacar. ¿Y EL HIJO?
#59 lee a #49

i

#49 ostias, que cabrón! Y aquí echándole la culpa al pppsoe
Una quitada de sombrero por el Raayo

Cehona

#49 #102 Eso es lo que me extraña, que existiendo leyes contra la usura (Ley Azcárate), que acabó con la absoluta libertad de tipos de interés en los préstamos al atribuir a los tribunales la facultad de anular aquellos en que concurriesen los elementos de la usura establecidos en la Ley.
Se sigan permitiendo estos atropellos.

D

#41 Cuando el club habla de ayudar y crear un canal de ayuda entiendo que se refieren a captación de fondos, como fuese para ofrecerle apoyo moral sería de bofetada. Lo de que el hijo compense no creo que sea asunto del Rayo.

D

#1 A todos menos a la duquesa que no solo no le quitan si no le dan prevendas para que no pague impuestos, ella como el resto de nobles ojo.

Aunque ahi la culkpa es entera de los andaluces, pueblo analfabeto donde los haya (con perdon), las colas que habia para ver a su difunta opresora, eran de vergüenza ajena.

D

#11
#12 A los hechos me refiero, esta foto es real, es de Andalucía en pleno 2014, colas de decenas de miles gente de toda andalucía para rendir tributo a su opresor:

http://www.elblogoferoz.com/wp-content/uploads/2014/11/IMG-20141120-WA0001-1024x576.jpg

robustiano

#13 No perdamos aún la esperanza en el ser humano; a lo mejor iban a cerciorarse de que la endevidua ésta había pasado realmente a mejor vida, si ello es posible...

Melapela

#13 Una mierda de cola comparada con la que se formo en Madrid para ver al Dictador Franco.
Analfabetos y gilipollas por millones

Simún

#13 Decenas de miles no, cuatro o cinco mil trillones.

K

#63 Puede que te escueza, pero es verdad lo de decenas de miles de personas, concretamente se habla de más de 80.000

D

#13 Tú no eres consciente de que sólo en la provincia de Sevilla hay más de 1.900.000 habitantes ¿no?, ¿qué es esa cola comparada con la cantidad de andaluces a los que insultas?, el odio te puede, háztelo mirar. Por cierto, ¿de dónde eres tío listo?
#79 Esa cifra son 4 gatos y si investigas verás que es falsa.

K

#86 #89 Sinceramente, eso no demuestra nada; prefiero basarme en los datos oficiales, que son bastante realistas, y no en elucubraciones de un particular rencoroso (no lo digo por ti, que conste).

D

#79 Son verdades dolorosas de Andalucía, que siempre vota a partidos afines a la oligarquía y la aristogracía ,por muy rojos que se vistan. No hay mas que ver al Alcalde de sevilla, el que va socialisto...

z

#13 y me puedes explicar que tenia de opresora esa señora? Ha matado a alguien? Ha torturado a alguien? Qué se nos llena la boca de odio y escupimos insultos a lo tonto que da gusto

D

#13 quien demuestra analfabetismo es usted poniendo un ejemplo tan absurdo e infantil.

NOHL

#27 No te puedo votar más veces positivo. Si pudiera, lo haría. ¡Olé!

s

#6 la gente va por el morbo y el espectáculo, le da igual quien se ha muerto, no digo que esté bien, la mayoría no va a despedir a nadie, sino a ver si puede ver o echar una foto de algún famosete.

D

#33 Te guste o no segun datos oficiales fueron sobre 100.000 personas, que se dice pronto. Eso demuestra quien son los andaluces...

TDI

#6 Tenemos los catetos aquí para que cuando venga gente como tú se sienta inteligente. No nos des las gracias

D

#38 pero estos tipos son los verdaderos alentadores del independentismo, gracias a estos comentarios y a sus votos positivos cada vez más andaluces despiertan y se suman a un movimiento hacia una Andalucía libre. El opresismo social y sentimiento de inferioridad y creencias de una dependencia del Norte que intentan provocar no van a hacer que eso pare, todo empezará con una Cataluña independiente y pronto Galicia, país vasco y Andalucía seguirán sus pasos. Entonces todos estos escupe bilis se quedarán sin los analfabetos andaluces, los catalanes toca cojones, vascos etarras.... y todos felices!!

jaz1

#38 no se que decirte, pero muy sobrados de "cultura" a los de la cola, a los programadores de tele y radio no han sido, mas bien han sido fieles a su "amo"

p

#6 no te olvides de los fondos europeos para la agricultura, ke por tener tantas tierras, fue a la que mas ayuda le dieron..



grande el rayo, ni madrid ni barcelona ni ningunos otros, muy grandes, humildes y ayudando a la gente, no tratando de cobrarles 200€ por un puto trozo de tela ke no les ha costado ni 5€ fabricar.

K

#68 1º de Economía: Un producto cuesta lo que sus clientes potenciales estén dispuestos a pagar por él.

Miguel_Martinez_1

#81 Un poco confuso, cuesta o le cuesta al comprador.

volandero

#6 Supongo que las colas para despedir a Franco convirtieron a Madrid en un sucio criadero de fascistas... Qué va, no me sale ser tan simple.

Solps

#6 Positivo por error.

D

#6 si en las cola se les nota que son todos andaluces, es que los andaluces tienen la cara como distinta, es fácil echar un vistazo y verlo. Menos mal que se les puede diferenciar para hacer comentarios sobre los flojos que son y analfabetos. Sólo hay que ver a los madrileños muchos más listos ellos como no acudieron a la boda del que es nuestro nuevo rey, otra figura de la nobleza española no fue nadie todo un ejemplo....

tucan74

#6 ¿Quién habla de analfabetos? Al menos los andaluces no escriben "prebendas" con uve... roll

geralt_

#6 Este analfabeto andaluz te recuerda que existe una cosa llamada tilde.

D

#1 ¿Quién comprometió la vivienda de esta señora para pedir un préstamo a un usurero particular?

Hanxxs

#10 ¿Has visto algún banquero de esos que la cagaron bien cagada llorando como lloraba esta anciana de 85 años? Pues eso.

marioquartz

#25 En este caso NO TIENE NADA QUE VER LOS PUTOS BANQUEROS. Aunque esos banqueros lo hubieran hecho bien esta señora estaría en la calle. Por que el dinero se pidió a un usurero. Que por cierto existen desde antes de la existencia de los bancos.

Geryon

#10 Fue su hijo.

kovaliov

#10 ¡¡Comunistas!! Quitarle la casa a una anciana... ¡¡¡Rojos!!!

#1 ¿el hijo de la señora es del PPSOE?

D

#14 Perdió su empleo por culpa del PPSOE, llamale H

D

#16 Te voté negativo por error. Sorry . Cosas de las pantallas táctiles y dedos de chorizo

Ramanutha

#1 Tú puedes decir lo que quieras, yo hasta que ha llegado el PP al gobierno no había visto nada parecido.

D

#20 En concreto falla que su hijo le hizo el lío.
CC #72

Queosvayabonito

#20 Me temo que esta señora debería haberse dedicado a criar gatos. Es mejor que tener un hijo subnormal.

ipanies

El Rayo es ETA

D

#5 Lo dices de coña, pero para algunos medios de la caverna lo son de verdad: http://www.elmundo.es/deportes/2013/12/05/529fc31463fd3dc9058b4595.html

EvilPreacher

#3 Como no hay justicia social, las instituciones religiosas se ocupan de los desamparados. Vaya país.

oldboyhc

#3 Tu comentario demuestra la incultura que tienes sobre el fútbol.

nomecreo_nada

#3 opino exactamente igual...

D

#3 esos prejuicios buenos y frases demagógicas, populistas y sin fundamento. Di que si campeón.

Murray_Rothbard

#32 Sí, orgullo de los Bukaneros. Unos tarados violentos, pero eso sí, de izquierdas.

Manda cojones las tonterías que hay que leer. Y tampoco creo que conozcas a todos los seguidores del RM y del Atlético para llamarlos neonazis.

D

#42 No se si has leído la aclaración que hice entre paréntesis, porque he hablado concretamente de los Ultra Sur y Frente Atlético. Mientras los hinchas de los 2 grandes equipos de Madrid se dedican a dar palizas a los inmigrantes, los del Rayo se mueven contra el racismo y las desigualdades, esa es la diferencia.

http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/8/2/7/7/n_real_madrid_fondos-1847728.jpg

https://pbs.twimg.com/profile_images/2156266058/image.jpg

http://bukaneros.org/Descargas/Fotos/FOTO_1314_RAYO_ALMERIA5.jpg

Murray_Rothbard

#46 Tío, los ultras de todos los equipos están medio locos. Me da igual que color político tengan, si son ultras es por algo.

Me da igual que sean Boixos Nois, Riazor Blues o Biris. Los ultras sólo quieren liarla y descargar la agresividad acumulada. Eso sí, son los que mejor animan.

Nova6K0

#32 Eso de generalizar en que los seguidores del Atleti o el Madrid somos neonazis,... tal cual. Y mejor no te hablo de la Familia Ruíz Mateos y el circo que tienen armado. Que te recuerdo que estaban directamente vinculados con el Rayo Vallecano. El Rayo Vallecano, como equipo me gusta, efectivamente no hay grandes estrellas (entre otras cosas, por lo mal que se reparten los derechos deportivos) pero como entidad, el Rayo no me gusta. De la misma forma que odio los negocietes de "Tito Floren".

Salu2

RocK

#32 "Rayo Vallecano", "ST. Pauli" (Alemán) y "Celtic FC" (Escocés).

Son los tres equipos Europeos más identificados con el anti-fascismo. St. Pauli y el Celtic están hermanados, vendiendo ambos equipos su equipación y la del otro.

(Yo conocí al St Pauli gracias a una canción de Talco, un grupo promocionado por Boikot:

)

Mira:

RocK

#94 ui, el ultimo escudo no es del Vallecano, sino del Villarreal.

Pero bueno, que igualmente... Que se llevan muy bien las aficiones Celtic-Vallecano, mira los Bukaneros dando apoyo a la "Green Brigade" del Celtic:

D

Gran gesto del Rayo que les honra profundamente. He leído la historia completa del caso de esta mujer, traicionada por el miserable de su hijo que la condenó a la calle. Se te rompe el corazón.

#32 Yo no me atrevería a generalizar de esa manera tan gratuita, como no creo que la hinchada ultra de ningún club de fútbol sea ejemplar, y la del Rayo tampoco. Recuerdo a esa niña que le regaló una camiseta CR7 que fue increpada por las gradas hasta obligarla a tirarla

D

Y el hijo que pidió el crédito de 70.000 con su aval, que hace?

holaquease

Con estos pequeños/grandes gestos se hace un pais. Si señor. Felicidades.

G

Odio el puto fútbol, pero siempre he dicho que si tenía que ser de un equipo, sería del Rayo.

ccguy

#8 ¿y eso? ¿te gustan los Ruiz Mateos?

G

#15 no.por?

D

No la perdió, se la quitaron personas muy concretas y le enviaron a los mercenarios. Esto no es un fenómeno meteorológico.

m

#24 Entré en la cuenta para votarte positivo, pero ya me piro. Un saludo.

Grecott

#45 "¿Alguno sabe por qué esa señora ha perdido su casa?"

Si, debido a un sistema penal tercermundista y un sistema bancario estafador, mantenido y apoyado por el gobierno.

¿Sabes por que las gente del Rayo tiene que ayudar con su dinero para que esta señora tenga una vivienda digna?

Por que el gobierno, a pesar de que la constitución, la razón y la dignidad le obligan a facilitar una vivienda digna a cada ciudadano, pasa de esta señora y de todos los pobres de este país como si fueran la peste.Por que para este gobierno los seres humanos solo son personas si son millonarios. Los pobres, los trabajadores están para ser robados y explotados. Si la que llega a tener un problema con la justicia es familia de la señora Botín, Rajoy envia a los GEOS si hace falta.En un pais donde el fiscal defiende al rico si es noble es lo que toca.

Murray_Rothbard

#65 Aquí los bancos no tienen nada que ver, eso para empezar.

Y para terminar, la constitución dice que tienes derecho a una vivienda digna, no que te la tengan que pagar los demás. Aprende a interpretar la constitución.

Prefiero pensar que no entiendes qué quiere decir el artículo de la constitución a que estás manipulando a sabiendas de lo que quiere decir.

i

#65 "¿Alguno sabe por qué esa señora ha perdido su casa?" Porque su hijo es un cabrón.
Su marido murió y: "Fue entonces cuando Luis se hizo con los poderes de la vivienda". Luis=(elhijo) la hipotecó

y

#65 Yo vivo en uno de esos países tercermundistas y acá si el banco te quita la casa por no poder pagarla, el 100% de la deuda queda saldada. No como alli que la rematan a precios de risa y pagan una ínfima parte de tu deuda, para quedarte luego sin casa y con una deuda enorme al banco. Habra que volver a replantearse que países son los tercermundistas...

Murray_Rothbard

#50 Ahora te lo pasan como algo bueno y solidario, en vez de cómo el robo en toda regla que es pagar esa barbaridad.

65 de cada 100 euros que gana un trabajador van para el Estado... Impresionante.

D

Si los clubes pagasen los 500 millones que deben a hacienda, y ese dinero se destinase a protección social, no habría que desahuciar a nadie en España:

http://www.huffingtonpost.es/2014/10/01/deuda-clubes-futbol_n_5913314.html

nomecreo_nada

#36 Seguirían desahuciando igual, esos impuestos van al Estado, protector de la banca y de los mercados...

D

Eso sí es hacer marca de club. Lo que los dirigentes del Rayo pasaron (o no supieron transmitir) hace años. Primero lo del ofrecimiento al C.D. Aviación y luego esto, bravo por el Rayito.

Grecott

La sociedad civil, los ciudadanos, organizándose para tapar las mezquindades de un gobierno de desgraciados y un sistema tercermundista.

Por la parte que me toca, gracias a todos los trabajadores del Rayo que va a ayudar a que esta señora tenga una vivienda digna.

Murray_Rothbard

#39 ¿Qué dices de gobierno? ¿Qué cojones estáis diciendo todos aquí de "PPSOE"? ¿Alguno sabe por qué esa señora ha perdido su casa?

Habláis por hablar, para soltar vuestro odio irracional y vuestras soflamas, diciendo bobadas que nada tienen que ver con este caso.

D

Gracias a los del Rayo!!.

JMorenoCalvete

Admiración eterna a este club, que siendo uno de los equipos de futbol mas humildes de la primera división, ha dado toda una lección a los mas poderosos. La plantilla, el entrenador y la junta directiva han demostrado que los clubes si quieren, pueden. Porque es muy facil poner una foto de Cristiano Ronaldo con un niño enfermo, que no esta mal, pero la grandeza de un club de futbol no se miden por esos gestos, sino por gestos como este. Ojala cunda el ejemplo.

D

El SPAM ridículo de deportes aquí por favor: ddmnm

senepamua

Por que no se da el nombre del usurero que hizo que se ejecutara el alzamiento? Por qué no se prohíbe este tipo de practicas?

D

Al final los futbolistas van a hacer lo que no quiere hacer el PPSOE, manda narices!!

Votará el rayo tambien a Podemos?

D

La caridad no es la solución, necesitamos JUSTICIA SOCIAL. La caridad es algo de doble filo, por un lado alivia la situación a los necesitados, pero por otro tapa el problema y desvia del objetivo, que es LA JUSTICIA SOCIAL.

D

Bravo, Por el Rayo!!!, con dos cojones!!!

M

Muy bien por el Rayo.

Pero no deberia ser un equipo de futbol el que se encargase de esto, sino el estado. De esta forma se crea una falsa sensacion de que todo se ha solucionado, nos olvidanos de la actuacion del gobierno y nada cambia.

rook1

Todo bien, ¿no?, Sr. Rajoy, la situación va mejorando, ¿no?, Sra. Soraya. Me pregunto si tienen conciencia.

D

Que grande es el rayo vallecano. Después de mi equipo es el que mas simpatías me despierta de largo.

D

Pero ya le pagan el sueldo a los futbolistas del Rayo? o todavía?

D

Un gesto que les honra,lo más normal en éste país es que pase a la inversa.A las empresas de dirigentes de equipos muy importantes les avala el Estado(nosotros) y si la "cosa" les sale mal pues encima les indemnizamos.De esto sabe mucho el "amo" del Madrid y de media casta política.

P

esto es un equipo del pueblo. Paco Jemez despues de esto recordare tu nombre siempre

Hybris

El Rayo es de lo mejor de la Liga. No solo como club, sino como aficion.

N

#71 Iba a negártelo, pero después me acordé de Cristina Pedroche.

worldwarplayer

desde hoy el Rayo tiene un simpatizante más

D

Yo siempre he dicho que si los futbolistas (y deportistas de alto nivel en general) donasen un ínfimo porcentaje de su sueldo anual, podría ayudarse a muchísima gente que realmente lo necesita.

Sinceramente, no creo que una persona que cobra 10.000.000 € anuales note en su bolsillo donar 500.000€.

Y sí, se que hay muchos que colaboran de otras maneras con escuelas en sus países, fundaciones, etc.

h

#23 Ya lo hacen, todos los meses donan entre un 40 y un 50% de su sueldo al Estado para que lo reparta.

Murray_Rothbard

#40 Eso obviando los impuestos indirectos. Me entran escalofríos pensando que un asalariado medio trabaja la mitad del año para mantener la maquinaria estatal.

El estado del bienestar se ha convertido en el bienestar del Estado.

D

#47 me rio yo del diezmo medieval que me enseñaron en EGB que era explotacion

r3v

#23 Como muy bien dices ya algunos (o muchos, no lo sé) que lo hacen, pero es que no tiene que ser una responsabilidad suya, para eso tenemos un Estado

miguelpedregosa

#23 ya pagan impuestos (menos Messi), lo demás es caridad.

Por cierto la culpa no es de ella, ni de los bancos (era un préstamo entre particulares) ni del Gobierno, ... sino del ** del hijo (a una madre no se la deja en la calle, antes te quedas tu a dormir al raso)

K

#23 Pagan impuestos. Y además de ello la inmensa mayoría no cobra esas cifras ni de lejos.

m

#23 Dudo que entre todos los integrantes de la plantilla del rayo cobren 10 millones de euros al año.

n

Tras esta acción del Rayo los políticos han entendido el mensaje del pueblo: hay que aumentar las inversiones en fútbol.

e

esta historia demuestra que nos gobiernan delincuetes y además ineptos, pues ya que permiten estos desafueros no habría que desalojar a una mujer de 85 años, que alguien le diga la banco o al propietario que tiene que esperar a que esta mujer fallezca.

D

Sois una panda de atunes haciendo publicidad gratuita a cambio de una lagrimita: http://iusport.com/not/1224/el-rayo-vallecano-mantiene-una-deuda-con-hacienda-de-34-millones/status

D

#57 No, hombre, lo de hoy es una alegría, la lagrimita se me cayó cuando vi imágenes del desahucio. Y era de rabia.

ogrydc

Es cómo si viniera a ayudarla CocaCola o el mísmo Botín.

Ascazo de corporaciones que solo buscan limpiar su imagen par venderla aún más cara...

juliaroses

#22 Venga hombre, que no estamos hablando del Real Madrid precisamente, el Rayo de corporación tiene bien poco.

La noticia es bastante conmovedora y yo le hago la ola al Rayo, pero no nos olvidemos que en un país donde nos crujen a impuestos estas cosas debería solucionarlas quien nos gobierna, no un equipo de fútbol.

Dicho lo cual, yo ajusticiaba al hijo, el avalista, los policías que ayer estaban en la puerta y el juez que ejecutó el desahucio. A todos juntos. Y sus cabezas en picas en la puerta del Sol.

1 2