Hace 13 años | Por klabervk a rayoherald.com
Publicado hace 13 años por klabervk a rayoherald.com

La huelga general también afecta a los clubes de fútbol. Unos veinte miembros del grupo Bukaneros se han presentado esta mañana en el entrenamiento del primer equipo del Rayo Vallecano y han conseguido que no se efectuara el entreno matinal de la doble sesión programada para hoy. Tras una charla de los seguidores con el cuerpo técnico han solicitado la solidaridad de la plantilla y el cese de labor ante el día de paro general que está viviendo el país. La plantilla ha decidido cancelar el entrenamiento.

Comentarios

c

#2 Sí... informan que de no dejar de trabajar vuelves para casa con la cara de la Esteban...

WaZ

Pues tal y como esta el rayito este año...yo les hubiese dejado tranquilos entrenando, a ver si hay suerte y vuelven a primera.

#4 exacto lol

D

#15 El 75% de la gente de mi clase (Tirando a lo bajo) no sabe de qué trata la reforma, y son universitarios.

bienhecho000

#17 Me lo pones a huevo, pero prefiero no seguir...

i

Grande rayito.

D

Ole el rayito!

dunachio

Cuando esto llegue a portada ya ni se hablará de la huelga

klabervk

http://www.marca.com/2010/09/29/futbol/equipos/rayo/1285770462.html
El Rayo Vallecano ha sido el único equipo del fútbol profesional en sumarse a la huelga del 29-S por "solidaridad" con su afición.

D

Con razón los de Ska-p son fanaticos de este club

D

Normal que fuese sólo informativo, no habrán tenido cojones a amenazar a 23 tíos que chupan gimnasio por un tubo.

n
NNF4E

del rayo solo queda una chispa.

ollomol

Se ve que alguno de los jugadores no tiene "al día" la prima de seguro de su coche

bienhecho000

Cuando dicen informar hemos de entender amedrentar, no?

Karmarada

#7 No me cuentes ciencia ficción. Como dice #10 parece que fue amablemente y que secunden la huelga está muy bien (Aunque cuando se enfrenten al Celta le vamos a dar un baño, evidentemente ), ya estoy un poco harto de que se haga tanta demagogia con los piquetes, que si que hay gente muy burra y auténticos cabrones en algunos piquetes, pero yo llevo toda el día currando y ningún problema. En vez de hablar de la asistencia a las manifestaciones, o de las reivindicaciones de los distintos sindicatos, estamos todo el día con los piquetes a vueltas.

andresrguez

#10 #11

Cuando los del Frente Atlético fueron a coaccionar a los jugadores no hace mucho, también había sido "cordial y tranquila". Nunca dicen que hay tensión, pero la realidad es que la hay, que un grupo de maleantes, pueda provocar que los jugadores salgan cagados al campo.

Preséntate en el campo de entrenamiento a ver si te hace caso, aunque seas el socio número 1. Les hacen caso a ellos, por las consecuencias que hay en caso de no hacerles caso.

matacca

#11 El Rayo lleva 5 de 5 y el Celta ya ha perdido un partido. Habrá que ver quien va a dar un baño a quien. Sin acritud, por supuesto.

Karmarada

#22 Deja que con lo que llevamos estos años yo bien contento que estoy, y la paliza no os la quita nadie (sin rencor, por supuesto )

bienhecho000

#10 ¿Tan tontos son los jugadores y el entrenador que no se han enterado de la reforma hasta que estos personajes del sindicato les han "informado"?, no me lo creo ni yo ni tú.

¿no es mas cierto que el entrenador ha actuado así para evitar males mayores? ¿no es eso una amenaza en toda la regla?

Yo creo que hoy los sindicatos han marcado el inicio de fin del sindicalismo tal y como hasta hoy lo conocíamos. Ya no tiene razón de ser un sindicato de clase con métódos de milicianos del año 36, (aunque sin asesinar, eso es verdad) La sociedad española ya ha superado los enfrentamientos de clase desde hace décadas. El que haya superado eso no quiere decir que lleve consigo renunciar a nada y dejar de exigir, faltaría más. Pero la verdad, de forma más madura y respetando la libertad de todos.

Manolitro

#10 Si te parece van a decir "nos han amenazado y nos hemos retirado por miedo a represalias", pues no, yo no sé cómo fue la charla, pero fuera como fuera sólo podían decir que fue cordial y tranquila, porque sino igual tienen otra visita, que con esta gentuza de los grupos ultras nunca se sabe.

Eliyahu

Las huelgas de solidaridad son ilegales.

andresrguez

Ahora son "piquetes informativos" pero estos grupos son los mismos que cuando el equipo va mal, se presentan en los entrenamientos y exigen hablar con los jugadores y/o amenazan a los mismos que como pierdan el siguiente partido... que se atengan a las consecuencias.