Hace 12 años | Por anxosan a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por anxosan a lasprovincias.es

Un rayo caído sobre el centro de datos donde Amazon tiene alojados sus servicios Cloud (en especial EC2) ha sido la causa de que diversas webs europeas quedaran offline, como son PayPal, Microsoft o Meneame

Comentarios

D

#8 ... me haz dejado más frió que cuando meneame se cayó. Gran comentario el tuyo.

D

#86 ¿Lo dices en serio? lol

#111 No digas algo que no es cierto, Irlanda está en la UE y por lo tanto debe pagar IVA como si estuviera en Madrid, el motivo en realidad es que era más barato y es un hosting "en la nube" (escalable, puede absorber la demanda de visitas que necesite, no está limitado a la capacidad de un servidor físico).

Miguelinboy

#8 Lo tiene en irlanda para no pagar IVA también lo podía tener en las islas canarias y pasaría lo mismo.

migueloncho

Voto antigua lol

anxosan

#26 Yo estuve aquí.

vindio

#3 del mes no lo sé, pero de los 2 últimos días seguro que sí

anxosan

#36 lol
Esto llega a pasar en el Ban-Day y nos pasaríamos dos días hablando de conspiraciones.

Epursimuove

#42 ¿No jodas que ha pasado todo eso? Pero si ni sale en portada...

a

YEEEEEP por fin!!!

#42 me ha pasado lo mismo, cuando antes encontraba todas las noticias y me sentía al día, de repente era como una sensación de vacio, no sé nada de nada, no comprendo que pasa en Londres, a ver los enlaces de meneame, a ver que comentan... oh, no, maldito rayo, sigue igual!!!

Ryouga_Ibiki

#42 yo he tenido que volver a los medios de comunicacion tradicionales,, al parecer el lio de londres es por culpa de unos jovenes aficionados a los videojuegos que usan smartphones, afortunadamente las autoridades ya han hablado con las compañias para terminar con ello, han puesto unas imagenes terribles del GTA Vice city y de una Blackberry!!

D

#24 Pues yo en solidaridad, estos días de luto ni me la he meneado... roll

Sheldon_Cooper

Creí que el rayo había enviado Menéame a octubre... de 1985. O 1955.

T

Esto... ¿sabe alguien si meneame está ya operativa?

pelimetal

Ufff... qué monazoooo!!! lol

karma-n

Ban-day y caída, soy un superviviente.

T

Esta vez lo de MENEAME (peta) fue de verdad...

x

Si mirásemos las estadísticas de estos días, la productividad laboral del país habrá superado a la de Alemania y Japón juntos.

D

#0 Ya te vale lol

D

Si peta, si...

D

#68 Nunca pensé que lo del logo fuera premonitorio...

migueloncho

Creo que nunca había estado tanto tiempo pulsando F5

j

No me había enterao oye

xurly

El mensaje divino es claro, ¿no?
Hay alguien ahí arriba que no quiere críticas acerca de la visita del Papa. Y a mí me da que ha sido solamente un aviso... Ahí lo dejo. lol lol lol

anxosan

No se puede negar que es noticia.

Una tormentita de nada en Irlanda y se fastidian las vacaciones de Galli

D

Próximamente: La web de Menéame vuelve a estar online...

Maroto

Hay jaleo con la identificación de las IP, a mi tampoco me ha dejado votar alguna noticia.

Y a ver si la noticia llega a portada, según el promote con 484 de karma ya debería estar y tiene ya 613 y todavía en pendienes.

democracia_YA

#51 #15 #18 #39 #47 Es un problema de cookies, entrad en la configuracion de las mismas en vuestro navegador, filtrad por meneame y borradlas (o a lo bruto borrando todas, opcion poco recomendable si estáis logueados en otros foros). Refrescad, os pedirá user/password de nuevo y a votar se ha dicho.

D

Admitamos que esperábamos el momento de que alguien enviara esta noticia para comentar y decir "Oh, todopoderoso, no vuelvas a hacerme esto!"

perealvaro

¿Nadie vota antigua?

calvo

#54 Un valiente te ha hecho caso. Un héroe.

bielfrontera

Ue!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!

selvatgi

Por fin. Ya puedo dormir tranquilo. Buenas noches.

Maroto

Al fin subió (con 919 de karma), la primera noticia en portada desde el BeamDay. Y han vuelto los avatares

D

Menos mal, los becarios de mas de un diario estaban ya subiéndose por las paredes.

D

Por fin se han dado cuenta de que la señora de la limpieza había desenchufado el servidor al pasar ma mopa _

D

Cosas del Cloud computing... ¡MIL RAYOS!

jm22381

Tanta nube, tanta nube... estaba claro que alguna tormenta de verano la iba a liar parda!

D

Meneame , La Película .

Banda Sonora:

Ride the Lightning
Thunderstruck
It's Raining Men
Singing on the Rain
London Calling

s

Debe haber sido un rayo de Zeus, por lo menos, fuerte de coj****

Ferran

¡Voy a decirle a mi novia que vamos a celebrar el regreso de Menéame! Un momento, no tengo novia

D

Monazo de Meneame viviendo en Edimburgo y las revueltas en UK. Karma please.

eddard

HOYGAN, SE A KAHIDO MENEAME I ME GUSTARIA QUE ME DIJIESEN POR QUE. GRASIAS DE ANTEBRASO

barcelonauta

ahí va, que chorrazo!

D

Me despierto en la cama como nunca y aquí estás meneame....

Proverbio informativo: "¿Saben que le paso al Cloud Computing? Le pego un rayo...."

M

Voto antigua!!

D

Esto solo puede pasar en Espa..oh,wait!

!Viva la nube!

s

Uf. Si que es cierto que las cosas se valoran cuando no se tienen, han sido dos dias durisimos.

Mis agradecimiento a Ricardo y a Benjami por haber creado meneame. Y por arreglarlo cuando peta.

Fotoperfecta

A parte de lo de las ip duplicadas, etc.
¿Os habéis dado cuenta que algunos os sale el nombre dos veces debajo del comentario?

Edito: ya ha dejado de salir, al menos en mi pantalla ( y no, no he bebido y veo doble lol )

mosisom

Y que haya tenido que aprender a usar twitter... esto no es ni medio normal, yo me voy a ir a la selva a vivir un par de años.

Txibit

Creo que a estas horas muchos (ex)usuarios de Amazon están preguntando qué es eso de Windows Azure...

Tanto criticar a Microsoft y mira...

Ferran

No se sabe cuánto se valora algo hasta que se pierde

Bienvenido de regreso a nuestras vidas Menéame

D

El lunes y martes más productivo de la historia. ¿por qué será?

RaiderDK

Menos mal que estaba en la nube y era resistente a este tipo de cosas,se ha necesitado un rayo para tirar meneame.
Las malas lenguas dicen que las que no estan en la nube se caen cuando alguien se tira un pedo fuerte en la sala de servidores.

Dalocer

Uf, menos mal. Media hora más y me paso a Fresqui.

rockdan

Mejor que un orgasmo, vuelvo a menear un rato antes de irme a dormir lol

Jack_Herer

Ahora sé lo importante que es menéame para mi rutina diaria.

Estos días han sido una desintoxicación obligada.

Bleny

Eso pasa por enganchar cometas a los servidores en dias de tormenta,es la pricipal causa de las averias en los servidores lol

T

Hummm... me están pirateando la wifi que no está activa, o falla la identificación? es decir, al enviar un meneo me dice que ya hay muchas recientes enviadas por el mismo usuario (impósibol) o la misma ip (francamente va a ser que no).

ptm56

#32 #34 Me pasa lo mismo, no avatar, me dice lo de la IP duplicada al menear una noticia o comentario... Bueno, se lo perdono hasta mañana...

selvatgi

#34 #40 Lo mismo con la IP.

majestad

super efecto rayo maligno

Cyberbob

Jooooooder, hay que ser KARMAWHORE!!!!!!! lol lol lol lol

MrAmeba

I'm Back baby
http://goo.gl/3yrr

MrAmeba

Los periódicos ya temían que iba a tener que contratar reporteros de verdad.

Ahora ya pueden respirar a gusto y seguir tirando de sus becarios.

g

Se echaba de menos un montón!

D

¡Mamá, ya he vuelto a casa!

grantorino

Vaya, no me deja votarla

berzasnon

#15 A mí me sale un mensaje de que ya se ha votado con el mismo usuario o IP. Debe ser que las cosas aún no van muy finas.

berzasnon

Yo he tenido problemas al votar, como dije en #18. Lo estaba intentando desde Chrome, pero con Firefox meneo como siempre

selvatgi

Mierda. Me han perdido el avatar

d

no me deja votar!!!

C

Un poco errónea si sería la noticia, porque Paypal anda que tardó en solucionarlo y volver a estar funcioando....

D

Y dad gracias que es Agosto, espero que no caiga ningún rayo el 19 O

soundnessia

rayos y retruecanos ¡¡¡

C

Vaya que estuve desesperado. No sabia que tanto dependía mi ocio de meneame...

aort

Hola de nuevo meneame!

D

Al final no conseguí desengarcharme

D

A partir de ahora, cada vez que vea un rayo, le miraré con miedo...

Fuera cachondeo, he sentido la misma sensación como cuando en los años 70 se jodía el repetidor, y estabas un par de dias sin TV. Salvo salir a la calle a jugar no podias hacer nada

D

A mi me ha servido para ponerme al día en el trabajo.

Pero que monazo he pasado, hoygan.

Paibon

Yo estuve aqui, sobreviví al BanDay (si, pero no...) y al ataque de los mexicanos.

Atrydas

Desde luego, no se aprecian las cosas hasta que se pierden. Que monaco oye.

Vamvan

Cuanto mono acumulado.

Ya esta

D

Por fin. Mi movil sin Menéame se queda en nada

chiec

Mira que me dí prisa con la mía, pero aún así nada... lol

ttkoete

Jundios wins

D

Si, si, un rayo...

akae

Yo me he pasado dos dias pensando que Anonymous la había tumbado en protesta por el menéame-deluxe.GallirGallir a las próximas vacaciones llévate el portátil.

D

lastima que el historial de meneame no funcione

b

De "nube" tiene poco una infraestructura tan centralizada. Más bien deberían conocerse como "isla"

tegamisen

Oh Dios, gracias por oir mis súplicas

mr_potato

He estado 2 días desinformado del mundo

bauhaus

Un rayo...¿de Rubalcaba?

D

#61 La culpa es del Papa, que ha hablado con Dios para solucionar eso de la contramanifa...

bauhaus

#65 No a los rayos del Papa de copago

Pensador_lluvioso

Y la mafia que sale a veces tambien se abra ido??

Miguelinboy

Menéame Peta

1 2 3