Hace 3 años | Por --175549-- a zonaretiro.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a zonaretiro.com

Este tormentoso sábado 10 de abril de 2021 por la noche, exactamente a las 21.30 horas, un rayo impactó en el Pirulí de Torrespaña, en cuya cima a más de 232 metros de altura hay un pararrayos. Este vídeo muestra el momento exacto en el que cae el rayo en el Pirulí. Media hora después, otro rayo caía a ocho kilómetros de allí, impactando directamente en el hombro de un madrileño de 40 años, que está grave.

Comentarios

TLisbon

#5 Eso venía a decir, parece que se han equivocado en el orden de prioridades de la noticia. Espero que el hombre se recupere.

volandero

#6 Probablemente el hombre no será madrileño.

c

Por tanto ya hay más impactados por rayo que muertos por trombosis de AstraZeneca en Madrid.

categoriacerdosya

#20 yo no vuelvo a salir a la calle en la vida no vaya a ser que a mí también me caiga un rayo

f

De quien? Eso debe doler un huevo... (estoy chistoso hoy, debe ser la soledad y la cerveza lol)

m

#1 pues ya lo pone en la noticia, de un hombre de 40 años le entró por un hombro y le salió por el pie

jonolulu

#8 Como el que le entra por una oreja y le sale por la otra

woody_alien

Y al abrirse el sexto sello ...

mudit0

#19 Cada lágrima de Ayuso es un rayo con el que el cielo nos castiga en Madrid.

D

¿Han comprobado si había un DeLorean momentos antes en los alrededores?

D

#0 creo que el rayo ha caído cerca deℜorschach_ℜorschach_ . Todo para él/ella es irrelevante o sensacionalista.

valzin

Sí, el punto de entrada ha sido el hombro, el de salida los dos pies.
Se encontraba en parada cardiorrespiratoria pero al realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar consiguieron recuperar el pulso.
Su situación es grave.

No puedo enlazar a

k

Y esto es noticia , por favor!

M

Se van a enterar de lo que se kuece por Vallekas.

D

Los de estoy vivo andan con las suyas

D

"Un rayo directamente en el hombro de un madrileño...".

Y sólo esta herido grave. O es en realidad vasco, o el periodista se ha columpiado.

ronko

Zeus contra RTVE.

NúcleoIrradiador

Rallo entrando por Torrespaña

Crashillo

No puedes pasar!

D

Tranquilos, no ha sido a mi. Sobre todo lo digo porque que Mr patata y el tío de alguien pudieran estar preocupados por mi salud.