Hace 6 años | Por palehari a elespanol.com
Publicado hace 6 años por palehari a elespanol.com

Rayden busca su identidad mientras se mete en todos los charcos en las redes sociales. Quiere música en las aulas, ahora que las nuevas generaciones prefieren gastarse 12 euros en un gintonic que en un concierto, y quiere educación emocional, bajo cátedra, porque esto último uno tarda toda la vida en aprenderlo y no está mal empezar cuanto antes. Entre sus declaraciones, paladea un progresivo éxito musical.

Comentarios

D

En el titular dan por hecho que los raperos no son cantantes

p

#3 Eso es una obviedad para cualquier persona con alguna capacidad auditiva.
Si supieran o pudieran cantar, lo harían.
En su caso, recitan moviendo las manos

D

#5 #7 #13 #16 Si yo no discuto lo que decís, me ha hecho gracia que lo especifique. Y no todos los cantantes saben de música tampoco.

D

#3 Ponles una partitura o diles que hagan un acorde con otros dos raperos

kucho

#3 no te lo discuto, te lo ilustro:

kanye west cantando bohemian rapsody

D

#3

Liet_Kynes

#2 A mí me pareció bastante lamentable su intento de montar una boy band de la que nunca más se supo. Hizo perder el tiempo e ilusionarse a un montón de chavales

#3 Hablar rápido con música de fondo no es cantar

D

Es normal porque es persona.

D

Pablo Motos va camino de ser como Leticia Sabater: odiado sin ningún motivo en concreto.

D

#4 Guarda pasta en paraisos fiscales. Y profesionalmente ya...

TiJamásLlevaTilde

#9 Tranquilo, si lo veías/viste hace 9 años sigue siendo exactamente igual, sección por sección. Y eso que yo no lo veo tampoco.

i

#4 -Siempre quw una tia va al programa, le da un pico a la pobre o lo busca. Salvo cuando fue Carmen de Mairena.

ZaoTao_Bao

#4 Otro motivo: seguidor de ciudadanos, me podéis tachar de intolerante...

R

#4 Trato degradante a las mujeres (hace poco salió una noticia sobre ello); muchos invitados han denunciado trato desagradable

chinpin92

#4 Recuerdo una especialmente ridícula, cuando fue Dave Bautista (Batista) y le hizo quitarse la camiseta para posteriormente quitársela él e intentar competir en músculos...vaya vergüenza ajena que me dio ese día Pablo. El pobre Dave Bautista no sabía donde meterse, ya que como muchos otros invitados se esperaba una entrevista medianamente seria.

S

#23 si se esperaba una entrevista seria es que o él o sus managers no hicieron bien su trabajo porque Motos lleva haciendo lo mismo desde siempre.
A mi no me gusta el programa, me parece que es algo como, mira como me divierto yo, que habrá gente que le parecerá divertido pero a mi no. Pero cubre un hueco determinado que es hacer el tonto con invitados y hacer preguntas chorras para intentar sacar un poco la personalidad del invitado porque a esas horas seguramente es lo que quiere ver la mayoria de la gente. Para analisis profundos de actores o peliculas o cantantes ya hay otras cosas.
No lo digo por ti, pero es que no entiendo esa persecución.
El ejemplo que pones es un buen ejemplo de que cuando le acusan de machista por su tratamiento de ciertas actrices, es un poco forzado a mi entender, puesto que hace el mismo paripé con los tios buenos.

eithy

#4 A mí me repugna verle babear con las invitadas y Anna Simón

t

#4 Pipí, caca, culo.
Infantil

b

#2 Motivos concretos hay muchos, pero al ser tantos los motivos no te puedes quedar con unoben concreto, siempre te dejaras algo olvidado...

tiopio

Será que lo ve, lo que no es mi caso. La vida es demasiado corta como para desperdiciarla. Pero cada uno es dueño de lo que hace con ella.

D

¿Todavía echan el hormiguero?

¿Y qué hacen ahora que no pueden copiarse de Mythbusters y otros programas?

Nova6K0

Es difícil, porque esta generación le da más valor al gintonic que a la música. Es capaz de gastarse 13 euros en un gintonic que ni siquiera te alimenta, es para pasar el rato, pero si una entrada cuesta 14, ¡uy!, si el cine cuesta 8, ¡uy!… Es un doble rasero raro. Y el espacio que recibe la música de la televisión, que es todo “ay, pues ahora esta persona es capaz de meterse en el papel de esta otra”, no sé. Nos hacen bufones en televisión, cuando la música es un arte

Es fácil. Si tanto te importa la cultura creas con licencias libres como hacemos los demás. Ahora si te importa el dinero únicamente entonces si puedes hacer esas comparaciones. Que si me dieran 10 € por cada vez que las leo o veo, era millonario, por cierto.

Además no se donde cuesta 8 € un cine sin promoción (de media en España) y mucho menos 14 € de ningún concierto, porque la mayoría no bajan de 20-25 €. Todo esto unido al monopolio de Livenation y Ticketmaster, y el tema de la reventa de entradas.

Y por último. Precisamente la música es un arte, para algunos, para otros es puro negocio.

Salu2

Dain

Entre sus declaraciones, paladea un progresivo éxito musical
Cuanto daño ha hecho el rap español al rap en español

Tonetto

Esto está más desaprovechado que un invitado en el hormiguero

D

normal es antena 3.
editorial planeta: A3,sexta,la razon ...

sempregalaico

Si tienes un mínimo de actividad cerebral tienes que opinar lo mismo