Hace 3 años | Por News333 a twitter.com
Publicado hace 3 años por News333 a twitter.com

El Corte Inglés sorprende con otra campaña de publicidad para el análisis.

Comentarios

D

Esto es lo típico de yonkis que piensan que todo son referencias a drogas o la supuesta polémica es por otra cosa que no pillo?

News333

#11 No la cojas con papel de fumar. La he puesto en 'Ocio, entretenimiento, humor'

marcusson1974

#13 yo he pensado en la barcelona de colau y sus rayas amarillas por todo la ciudad

D

#13 no me cojo nada, es que no lo pillo por eso pregunto

News333

#15 Pues sí, es un chiste de doble sentido relacionado con las drogas. Perdón

D

Van a cambiar el nombre a "El Corte Colombiano".

D

#10 Siempre va a destiempo

D

¿En el Corte Inglés? Pensaba que trabajaba el la Caixa ahora.

Mala

Ya no vamos a poder utilizar la palabra raya con su etimología de toda la vida?

News333

#6 No la cojas con papel de fumar. La he puesto en 'Ocio, entretenimiento, humor'.

musg0

#6 No te rayes

Nova6K0

Al parecer la campaña es de hace dos años, pero sí, si tienen el mismo publicista o equipo de publicistas, suelen pasar estas cosas.

Saludos.

D

Ningún contagiado en el Corte Inglés, hay que encargarles la gestión de la pandemia.

p

Esto me recuerda a cuando Homer pide que le graben la plaquita del saxofón a Lisa.

javibaz

Joder, no se quien les hace la publicidad, pero en unos años esto se usará como ejemplo de lo que no hay que hacer

News333

#2 ¿Seguro? Hay un principio básico en todas las 'artes' de este tipo: que hablen mal, pero que hablen. Salir en TV, prensa y redes por haberla liado puede ser mejor económicamente. ¡Un simple letrero puede dar rentabilidad!

D

#4 No es la estrategia de El Corte inglés. No ha sido nunca.

D

#7 Tampoco han estado nunca tan mal y con tantos problemas. Igual sí que es premeditado, pero también muy arriesgado

D

Es un mensaje pasivo/agresivo del departamento de marketing y diseño a la dirección del grupo.

Ulashikali

Qué ocasión perdida para titular la campaña "Ponte unas rayas".

cadbalear

han contratado al publicista de ryanair que debe estar libre

m

La nueva campaña de ciudagramos ¡LOL!.