Hace 2 años | Por --546793-- a lapeste.org
Publicado hace 2 años por --546793-- a lapeste.org

En Bogotá, en Cali y Medellín, así como en muchas periferias populares, se han escuchado en estos días tremendas detonaciones, seguidas de ráfagas de bombas de gases disparadas desde tanquetas antidisturbios, acompañadas de algo así como balas trazadoras, dirigidas contra de los manifestantes. Se trata de descargas impresionantes que combinan fuego, gas, humo y estampidas que semejan un diluvio de muerte. Algunos medios los describen como “destellos similares a los fuegos artificiales”, mientras otros aseguran que “no se trata de misiles o pro

Comentarios

D

#5 ¿Qué propones? ¿Quejarnos en menéame? ¡Vamos, que seguro que sirve de mucho!

C

#6 no me tires de la lengua...

D

#9 Dale, dale... Sin miedo.

manosflojeras

#5 Ojo, que es la España que madruga:

bagauda

#5 yo he aplazado todas mis compras de material antidisturbios hasta que la empresa no aclare su participación en los hechos.

m

#1: Sí, no te mata la bala, sino que lo haces tú mismo por las consecuencias a largo plazo, eso andarán buscando.

thorin

Para esas mierdas los gobiernos siempre tienen presupuesto...

c

Pobre del hortelano que no cuide de sus perros.

Lamantua

Falta el comentario sobre periodismo de los grandes medios españolesque callan como p**as porque el gobierno es de los suyos. Con lo babosean sobre Venezuela y sobre Colombia muditos. wall

El_Tio_Istvan

"La página asegura que se ha vendido a Estados Unidos, Israel, Filipinas [...]"

Pues con tan ilustres y civilizados clientes no puedo por menos que pensar que el ingenio es un "Dispensador de amor".



janatxan

Por lo visto en videos en twitter, son literalmente fuegos artificiales dirigidos con un lanzador sobre una tanqueta.

Gilbebo

Colombia es un 'test market'.

Nokith

Siempre nos quedará el fairy.

Dsociaty

Y yo que me esperaba máquinas que lanzaran caramelos sin azúcar o tanquetas con megáfonos con el último hit de paquirrin y leticia sabater…
Ya llegarán… ya llegarán …

T

Artículo sensacionalista.

Dice que el umbral del dolor está en 140db, con 160db se rompe el tímpano y con 200db puede matar. Información que no tiene que ver con estas armas sino con estudios y opiniones de expertos en la materia (que no hablan de estas armas en concreto).

Vamos que el sonido mata pero es como si hablamos del cañón de agua de los antidisturbios y concluímos con "pues un chorro a 200km te puede matar" sin ni molestarnos en ver en cuánto está el que usa la policía pero que usamos para condenar todos los chorros de agua.