Hace 10 años | Por --349771-- a elcomunista.net
Publicado hace 10 años por --349771-- a elcomunista.net

Raúl Capín, un periodista comprometido que ha sido detenido y golpeado por ejercer su derecho a la información. En esta entrevista da un repaso a la libertad de prensa en España.

Comentarios

radio0

¿Encubierta?, revisa el titular.

D

#1 y #3 A ver, yo he pensado lo mismo pero es lo que dice este hombre.

radio0

#4 Si de forma está todo correcto. Simplemente se trata de un comentarioIronic mode On

D

#3 Mira si vivimos en una dictadura chunga que tienes la libertad de soltar estas gilipolleces por internet.

s

*****
#13 #3 Mira si vivimos en una dictadura chunga que tienes la libertad de soltar estas gilipolleces por internet.
*******
todo se andará, todo se andará

D

#9 El vídeo es de la Agencia ciudadana de noticias, no de un medio comunista. Me hace gracia que hagas apología de la ignorancia de esa forma, pero allá tú, es tu cabeciña.

Eso sí, después opinarás sobre represión policial y no sabrás de que hablas porque no atiendes a ciertos testimonios.

D

#10 El envio te manda a la web "elcomunista.net", no necesito nada mas para realizar mi valoración.
De nada.

Nonagon

Comunista y libertad de prensa? Que les pregunten a los cubanos que ven cubavision y...oh wait! No hay mas canales

c

Debe ser que como conocen muy bien las dictaduras de Cuba y China...

j

Lo que vivimos es una "democracia de amiguetes" donde los políticos han quedado en un segundo plano y donde realmente quien controla el país es la economía ultraliberal aplicada por una mafia donde el Sr. Rajoy es un representante.

D

Un medio comunista hablando sobre la democracia y la libertad(?)

D

#6 ¿te has visto la entrevista?

D

#8 No, por que un medio que se supone que defiende el comunismo, no deberia tener valor de dedicar palabras en defensa de la democracia y la libertad, pues el comunismo representó y representa todo lo contrario.

Como es evidente, no me pienso leer esa entrevista, me es totalmente irrelevante.