Hace 6 años | Por --553023-- a singularityhub.com
Publicado hace 6 años por --553023-- a singularityhub.com

A veces las células envejecidas se vuelven rebeldes. En lugar de suicidarse, estas células acechan en nuestros corazones, hígados, riñones y cerebros, donde promueven la enfermedad en silencio. Los científicos han sospechado durante mucho tiempo que estas células "senescentes" nos hacen envejecer, pero deshacerse de ellas sin dañar las células sanas normales ha sido un desafío. Ahora, un esfuerzo de colaboración entre la Erasmus University en los Países Bajos y el Buck Institute for Research on Aging en California puede tener una solución.

Comentarios

D

#9 Ya pasa, viven 30 años más que tú

Rarepepelarana

#11 Dato falso y sin prueba alguna.

D

#24 30 es exagerar por ahora pero https://www.theguardian.com/us-news/2017/apr/06/us-healthcare-wealth-income-inequality-lifespan

Y bueno no hay mas que ver lo longevos que son los rockefeller y todas esas familias. Llegan a los 90 y siguen dirigiendo

D

#11 No te penses, el tío Amancito no es que se cuide muy bien, tiene un buen panzón, y encima hace poco se compra un pequeño yate de 50 millones de euros y se le olvida pedirlo con piscina, pero tranquilos que tiene otro de unos 100 millones de euros. Cosas de ricos

D

#29 El ombligo da un poco de grima, ¿no? Parece un tapón de garrafa.

D

#46 Parece una mini barriga dentro de la barriga

TyrionGal

#9 En los 90 solo tenían móvil y portátil los ricos. Hoy los tiene todo el mundo.

D

#33 ¿Estás midiendo la igualdad social en términos de usar teléfonos móviles?

D

#53 Además de una cuestión que igual no piensa mucha gente en estos temas: si consiguen frenar a lo bestia el envejecimiento y seguimos jóvenes hasta los 60 o 70 ¿hasta qué edad habrá que estar currando antes de la jubilación?

#30 No te había visto cuando he escrito lo anterior.

L

#45 No, creo que está diciendo que la tecnología (y otros avances) se va abaratando a medida que deja de ser novedad.
En un principio, los antibióticos también fueron algo prohibitivo, por ejemplo.

D

#9 Tendrán que pagar escoltas, para que no les partan la boca (no regenerativa)

m

#9: Culpa de los pobres por votar lo que votan, vamos a decir las cosas claras.

D

#4 Quién es? No me suena.

D

#4 #10 Versión TL;DR

Es un señor de Albacete y un genio de la medicina regenerativa "en sus ratos libres". Ha recibido un porrón premios internacionales y le han dedicado un instituto en su pueblo.

spit_fire

Señor Jingles?.

Furiano.46

No puede comercializar este fármaco ya que Jordi Hurtado tiene la patente.

oliver7

#7 A los 20 años caduca.

m

#23: No, porque la patente también usa este medicamento y así es inmortal y ya no expira.

m

#7: Yo imagino que con él se pintase el retrato de Dorian Gray o se hiciera la tinta del tatuaje que lleva un fan de Saber y Ganar de Jordi Hurtado y que también le confiere el don de tener un cuerpo impasible o como se diga eso.

i

#69 pedazo de comentario. , gracias

sleep_timer

Enhorabuena a los ratones!!

D

#5 Algún día dominarán la Tierra.

sonixx

#6 pues dicen que son humanos ya lo habrían hecho.

m

#5: Lo mismo iba a decir yo...

¡Enhorabuena a los ratones! ¿Para cuándo a los humanos?

D

Seguro que lo comercializan justamente el día después de que me muera, con lo gafe que soy

luiggi

#34 telediario: en un mes se comercializará la pastilla de la eterna juventud.
Tu doctor: En tres semanas morirá de viejo ...

D

Guau, 20% más de vida. Con ésto ser centenario va a ser la norma. La edad de jubilación subirá a los 85 años, respectivamente.

Fibrizo

Acabaremos pagando por nuestro tiempo de vida. http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-180314/

voidcarlos

#16 Una película muy mediocre, que me parecía prometedora cuando empecé a verla.

Rarepepelarana

#16 Más fácil sería no tener hijos, o distribuir el número de hijos que se pueden tener por sorteo u otro sistema.

Antes que parir a lo burro, que los que estamos aquí ya estén bien.

D

#26 demasiadas peliculas ves.

D

Quiero 200 kilos de esa mierda ya.

D

Mierda, ahora tendremos políticos y dictadores eternos.

Rarepepelarana

#15

Lo que elegimos no suele ser mucho mejor. González, Aznar, Zapatero, Rajoy. Si duran más tardaremos más en elegir a otros similares.

s

Pienso que se han de abarcar uno a uno todos estos puntos necesariamente

1-alargar cantidad de copias permitidas (telómeros)

2-evitar daños (por superoxidos, acumulación de residuos de la actividad metabólica -por ahí idea de dietas hipocalóticas o restrictivas pero también pueden haber otras soluciones-, exposición a radiación ionizante, demasiados antioxidantes también parecen causar daños que llevan incluso a tumores)

3-Evitar daños en el mismo proceso de copia

4-aminar en la justa medida el proceso de copia y sustitución celular y reparación de tejidos

5-hacer frente efectiva a todos los tipos de cáncer que se puedan

D

"-No haré nada por lo que el dios de la biomecánica no me deje entrar en su cielo."

(Roy Batty)

D

Ponme 3 pa llevar!

D

#2 A mí más, que tengo que volver a ser vedette.

pozoliu

#17 No quita la piel de naranja, la patas de gallo, ni las estrías

D

#35 ni la cara.

borteixo

#2 la solucion definitiva al problema de las pensiones

E

#38 Muy bueno.

manu_nisu

#2 la mia "light", y una caña para esperar mientras la cocinan

j

Paradójicamente la muerte es la base de la vida. Alcanzar la inmortalidad acabará con nuestra civilización (por ejemplo, la acumulación de riqueza sería brutal y la movilidad social ínfima)

luiggi

#43 igual que ahora que los ricos no pagan impuesto de sucesion y tienen 2 hijos por pareja.

j

#55 díselo a Julio Iglesias lol

luiggi

#62 seguro que tampoco paga impuesto cuando muera ...

m

#43: Como he dicho más arriba: culpa de la gente que vota a los ricos.

cdya

Mierda Rajoy para la eternidad.

D

se te acabo el chollo de la exclusividad Jordi Hurtado.

P

Rato(n) para la eternidad

TarekJor

Espero que esto no llegue a oídos de Juncker, Lagarde, (la lista sería interminable...), dejémoslo en:

"Ójala esto no llegue a oídosojos de la Gerusía (Gerontocracia) Mundial...
La muerte (natural) es Justicia, con esto tendríamos otro problema.

PD: En el caso de que fuera "asequible" "barato" "masivo" (no les interesa) (*1) no habría tanto problema.

(*1) "División de la Esperanza de Vida por Clase" => Demografía, Herenci-Legado, "desposesión de Natalidad por clase"

D

#32 pero que yo no soy independentista... Vaya tela. Me ofendo por qué en una noticia de biología vienen a tirar mierdas de política y debe ser por qué soy independentista ... Vaya tela tenéis.

luiggi

Preferible. Hoy se presentan los hijos del franquismo como dirigentes políticos y no les podemos acusar de los actos de sus padres, así cuando acaben de rotar y robar, ya conociéndolos, empezará a entrar gente honrada sin ser de la casta. ... O quizá, conociendo a los afines al PP, votarán a Rajoy toda la eternidad, si.

Frasier_Crane

¿Vivir más a qué precio? No puede ser nada bueno.

E

#36 Eso tiene remedio, abundan los acantilados.

D

#32 Que no pueden, o que no les dejan?

D

El envío de la categoría "Crap Science" del día. Primero Xataka, ahora el digest de la magufería tecnológica.

P

puede que asi podamos ver una república en el futuro

D

Sabía que las Erasmus iban a servir para algo más que los orgasmus y las paellas en media Europa los domingos

D

Pues estoy bien jodido. Tengo el almacén lleno de ratones y con este descubrimiento nunca podré acabar con ellos.

Furiano.46

D

En la nueva República catalana todos vivirán 90 años mi niño. Este fármaco te lo darán con el café como azúcar.

D

#28 además de la independencia parece que habéis perdido el sentido del humor.
Lástima. Sobre todo de que no os podáis independizar, que conste.

D

#28 lol pero si era una chorrada por Dios. Ya se que es una gilipollez . Como reacciona la gente .