Hace 4 años | Por --527382-- a agenciasinc.es
Publicado hace 4 años por --527382-- a agenciasinc.es

Una investigación realizada en el Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones Forestales (CREAF) y publicada recientemente en la revista Animal Behaviour, demuestra que los ratones de campo (Apodemus Sylvaticus) tienen 'personalidad'. Estos animales, al igual que los humanos, ante la misma situación toman decisiones diferentes según su 'forma de ser'.

Comentarios

tusitala

#4 Eso venía a decir yo

S

#4 Está bien dicho. Desde siempre han habido personas no humanas y para atenernos a la realidad el origen de esas personas no humanas son los animales.

skatronic

#7 Lo que desde luego no está bien dicho es "han habido".

Cuchipanda

#32 grandes hitos de nuestra historia, como "vamos a comer niños" o "trabaje solo un mes". Gracias RAE, ¿ahora ese señor estuvo él solo trabajando durante un mes o sólo trabajo un mes?

Rorschach_
illuminatis

#9 Mi flecha arriba tiene usted, caballero.

Rorschach_
D

#4 Persona viene de máscara, y no siempre se consideró personas a todos los humanos.

Cehona

#25 El hombre es la persona de las mil caras. ¿Qué le decimos al Dios de la muerte?

sinozzuke

#28 No today

Noctuar

#35 -> #25 #40 #41

Imag0

#45 -> #8 y se cierra el círculo

Cuchipanda

#46 a mi bucles los justos, que yo soy más de Sailor Moon.

Cuchipanda

#45 me acabo de hacer un lío en la picha! rediós! socorro! que cojones es eso!

editado:
¿eso es una invocación a Cuthulhu o a Shub Nygurath? ¡Entonces lo apruebo!

Imag0

#8 -> #4

D

#13 ademas, son adorables.

D

#2 también es obvio que la tierra es esférica irregular y mira los youtubers

Cuchipanda

#2 te dejo este video por si no lo habías visto

que es muy gracioso, donde las vas viendo como se acercan al músico cada una a su ritmo, y cuando ven que la situación es segura se agrupan todas a escuchar la música. Se comportan casi como un grupo humano, jeje. Saludos.

alexwing

#16 en cambio la vida en naturaleza sin tecnología es una maravilla... roll

w

#17 indudablemente.
Los bosquimanos ( mira en google ) los ancestros de todas las razas, llevan ahí cientos de miles de años viviendo igual.
Los españoles se extinguirán en esta generación. Todas las mujeres españolas de raza blanca, se dirigen a la menopausia sin haber tenido hijos. Por lo tanto es la mayor limpieza étnica de la historia de la humanidad. una extinción masiva.

Algo ha fallado.

Maddoctor

#16 Te sorprendería (y asquearía) saber la cantidad de gente que realmente cree como Descartes que son automatas biológicos.... No le extraña ver a veces las horribilidades que veo, si creen que son un objeto, imposible empatizar.

Cuchipanda

#23 te voto positivo porque los he tenido que sufrir en mis carnes, un día usé el término esperanza hablando de una tortuga y no veas el tostón, que si veo muchas pelis de Disney, que humanizo a cosas que son puro instinto, etc... Como si una tortuga no tuviera miedo de perder las crías y toda su espera a encontrar la ocasión, de noche, sin jaleo, en donde ella nació, que será un lugar seguro, y desgarrarse hasta las patas para hacer la puesta respondiera a algo que se pudiera formular con un algoritmo llamado tortuga que se pudiera aplicar a todas por igual. Saludos, me alegro que haya gente que piense como tu.

Maddoctor

#39 Deben de pensar que el instinto de protección es un firmware en los animales no humanos y producto del alma en las personas....Cuando en ambos casos es sencillamente consecuencia bioquímica de hormonas y neutrotransmisores que generan sensaciones y emociones a nivel cerebral.

Depresión, alegría, miedo, aburrimiento, odio... son productos bioquímicos comunes entre todas las especies animales.

Cuchipanda

#40 me has dado un giro muy loco a mi forma de ver las cosas. Es decir, todos somos animales y todos sentimos lo mismo. Nosotros como humanos le damos palabras a esos sentimientos, pero esos sentimientos son idénticos a toda nuestra familia de mamíferos y vete a saber que más. Y las palabras sólo son palabras. Joder, te debo unas cañas y unas tapas, son esas cosas tan tontas que siempre han estado ahí pero de repente las ves con luz. Gracias de nuevo.

Maddoctor

#41 " Nosotros como humanos le damos palabras a esos sentimientos, pero esos sentimientos son idénticos a toda nuestra familia de mamíferos y vete a saber que más. "

Exactamente bro!

Me tomo esa cibercaña a tu salud, aunque sigo con algo de resaca de ayer jejeje

Ratoncolorao

EJEM...

D

#12 Te habrás llevado una alegría.

Ratoncolorao

#14 Aún no sé qué pensar...

D

#22 A partir de ahora podrás personificarte donde te consideren persona non grata

Noctuar

Esas comillas sobran.

Rorschach_

#8 Para nada.

Noctuar

#10 Del todo.

D

Más bien tienen ratonalidad

G

Décadas hace que se sabe eso. '

oraculus_reloaded

Los dibujos animados lo demuestran.

I

"Y la personalidad cuenta"

j

El ratoncito Pérez, Mickey Mouse, Speedy González, Pixie & Dixie... hay muchos ejemplos 😁 .

Será ratonalidad

Pasoto

Y se pueden amaestrar.

j

Normal, son la especie más inteligente de la Tierra, por delante de delfines y humanos...

R

En mi experiencia personal, he tenido varios hamsters a lo largo de mi vida y siempre me ha llamado la atención que ninguno era igual que el anterior. Cada uno tenía sus manías, sus costumbres y en definitiva su "personalidad".

Y me llama la atención precisamente por que, siendo animales bastante pequeños (sobre todo los enanos), se les pueda apreciar una diferencia de personalidad entre individuos que se han criado prácticamente en las mismas condiciones.

D

.

nadal.batle

Por eso la rata de mi cuñado la tiene tanta.