www.elconfidencial.com/economia/2012/06/01/el-excunado-de... por
chetu el 01-06-2012 06:25 UTC publicado: 01-06-2012 08:20 UTC

Santiago Alarcó, el hermano de la exmujer de Rodrigo Rato que ha sido juzgado en Londres por los daños causados al hedge fund que codirigía, también trabaja para Bankia. Concretamente, actúa como su representante en el consejo de la empresa de alimentación Deóleo, la antigua Sos Cuétara, donde el banco nacionalizado posee el 18,37% del capital. Alarcó es también miembro de varias comisiones.
etiquetas: enchufados, inem pp, expolio, crisis, vergüenza, saqueo, colocados negativos:
2 usuarios:
394 anónimos:
795
Me da miedo pensar que ese objetivo pudiera haberse alcanzado ya y que en el alma del hombre se haya sacrificado definitivamente la aspiración a la igualdad por el espejismo de la libertad o la práctica de la solidaridad por la competencia desaforada que nos aboca a la barbarie."
Alberto Montero
De todas formas calcula que solo fueron 150000 euros lo que se llevo cada consejero de Deóleo. No me parece mucho viendo los bonuses que se lleva la gente. A mi 150000 euros obviamente me da la vida.
O me van a decir ahora que el trabajo del pp no es meter gente a dedo en puestos de trabajo...
Rato hizo un desastre con Bankia, con eso ya es suficiente. La caza de brujas de su ex cuñado es absurda. Es Rodrigo Rato el que gestionó pesimamente Bankia. No hace falta ir a por su ex familia.
"Pago de favores"
www.rebelion.org/noticia.php?id=150549
El blog de Alberto Montero: www.albertomontero.com/
xkcd.com/1049/
El objetivo es cambiar el alma para cambiar el método.