Hace 11 años | Por pippin1966 a escolar.net
Publicado hace 11 años por pippin1966 a escolar.net

Un vídeo de Rodrigo Rato de apenas unas semanas antes de que Bankia fuese intervenida por el Estado. No tengo palabras para definirlo.

Comentarios

p

Yo le veo mas de la formación avestruz.

D

No tengo palabras para definirlo.

¿vergüenza ajena?

pero vamos, igual que si no saliera el Rato.

a

#10 El vídeo NO es montaje, como se muestra en el comentario 2.

Voto sensacionalista

ipanies

Muerto me he quedao, pero cuanto gilipollas junto!!!!

s

Se llama "testudo".

a

Glorioso, indescriptible ... no me extraña que se hayan hundido todos los del ladrillo. Con gente así no podía pasar otra cosa.

destornillador

#0 Pon en el titular que es un VIDEO y pinchará mucha más gente.

x

El video no es un montaje. Tiene dos partes separadas que no guardan relación. Por un lado todos los tipos bailando. Luego hay otra escena en que se presenta a Rato. Rato entra por una puerta donde hay dos soldados romanos (montaje ??).

Rato se ve que cuando le aplauden mantienen los escudos. Y luego Rato menciona la estrategia militar romana con una cara un poco de flipado.

Ahora la prueba del algodon. Buscad en internet "noteges" y vereis su pagina web donde hay unos videos del pavo que lo presenta y que mantiene su estilo.

http://www.noteges.com/es/index.asp?idioma=es

El pavo no tiene desperdicio



Los que habeis votado negativo lo habeis hecho sin argumentar y sin aportar datos.

k

No sé si será un montaje, pero yo he visto un centurión al lado de Rato... o a lo mejor era un "armao" de la Macarena.

difusion

"Universidad del Éxito" > Todos fracasados.

kikuyo

Es un burdo videomontaje (parodia que, en todo caso, debería ir en ocio, humor)

p

#2 ¿porque dices que es un montaje? míralo entero en este vídeo.


Cuando habla este hombre, de humor tiene poco, pero de ladrón mucho.

kikuyo

#3 En el video están montados, como si fuesen consecutivos y en presencia de Rato, diversos momentos separados del "encuentro" (la fiesta final, la arenga tortuga, la presentación de Rato...). Vale que es para hacer risible lo que debería ser lamentable, pero no es una noticia real, sino una parodia.

andresrguez

En la nota de escolar, ya no es un vídeo de hace unas semanas Un vídeo de Rodrigo Rato de apenas unas semanas unos meses antes de que Bankia fuese intervenida por el Estado. No salgo de mi asombro. además de que el vídeo es un burdo montaje como pone #2

Sensacionalista