Hace 5 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Actualité44 a lainformacion.com

La Agencia Tributaria hace público el listado de los famosos, futbolistas, artistas o empresarios que deben al Fisco más de un millón de euros.

Comentarios

Ze7eN

#29 Quiero pensar que se les ha puesto algún tipo de embargo o están en negociaciones con ellos para ponerse al día de los pagos.

D

#29 No es una barbaridad. Sería un mero embargo.

kkmonokk

#34 Me refería al derecho en sí, de manera que, por ejemplo, fuese legal vender sus discos en el top manta.
Creo que a según quien eso le dolería más que un embargo económico porque atacaría directamente a su ego, como si su trabajo no tuviese valor.

D

#21 Miguel Bosé, ah ese progre que votaba al PSOE y criticaba a Nicolás Maduro por ser conductor de autobús.

NenPetit

#10 16millones??? Hay una inmobiliaria que debe 96!!!!

NenPetit

#18 #10 Edito hay una empresa que vende chupitos que debe 134.

D

Buen momento para rescatar este vídeo:

b

#1 Me esperaba "Amante Bandido", pero tu vídeo también está bien.

D

#1 Y este vídeo también:

T

¿¿¿Y porqué no están en la trena???

Charles_Dexter_Ward

#28 Ya hay buscador en unos cuantos medios..eZmundo.es/economia/2018/06/28/5b34c48eca4741766d8b45b6.html
#43 Mira, esos han bajado su deuda con respecto al año pasado.

skaworld

#44 Bueno no cantes victoria, siempre te quedará la duda si es que han pagado o es una quita, que están en concurso de acreedores...

T

La de dinero que hay ahí...

Si se fuera a por esa gente en vez de subir impuestos a los ciudadanos que apenas llegamos a fin de mes, igual el mundo sería un lugar un poco mejor.

D

#9 míralo de otra manera. Ese dinero se ha gastado en viajes, comidas, pisos pagados en B, negocios fallidos, ayudas a otros, drogas, prostitución , paraísos fiscales etc. Es dinero que se retroalimenta y a su vez genera, según que casos, otros impuestos que si se cobran como el IVA o los impuestos a los hidrocarburos.
Lo que habría que hacer es una ley universal que excluyera a los pobres de la exclusiva que tienen a la hora de sacar a un país de la crisis, como pasa aquí en España.

jmml

Así va como va el Pais....con tanta deuda a Hacienda a qué esperan a cobrársela con intereses como manda la Ley y con responsabilidad penal en su caso.

D

Rato. Lo que se viene a llamar la zorra al cuidado de las gallinas (esto no disculpa al resto de deudores)

wanipore

Envía una noticia de "lainformacion.com" y el artículo está sin acabar...

(En elaboración)

Charles_Dexter_Ward

#2 >> ¿Puede hacerse pública esa información?
El primer listado de morosos se publicó en diciembre de 2015, el segundo en junio de 2016. A partir de ahí la periodicidad fue anual: junio de 2017, y ahora junio de 2018. La nueva lista de grandes morosos a Hacienda incluye a 4.318 contribuyentes que deben más de 15.300 millones

Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es

#3 En teoría estaba anunciado para las 11.30 hacer pública la lista

Don_Gato

#8 Lo ponen escaneado en formato imagen para que no se pueda usar el buscador y te tengas que leer las 83 páginas

#28 No tardarán, como en las ocasiones anteriores, en publicarse en unos cuantos medios la lista con un buscador.

skaworld

#28 #30 A ver un vistazo rapido ya da pa risas en la primera página.....

AFINSA, los del forum filatelico....

Vodker
ragar

Yo solo veo españoles

D

Y luego los que tenemos que apretarnos el cinturon somos nosotros porque hay que subir impuestos que no nos llega y hay que recortar de todos los sitios.Si todos estos cabrones (y los que quedan por salir) pagaran como todo hijo de vecino, se acabarian todos esos recortes de los cojones.

polvos.magicos

¿Rato solo un millón, será de chufla, no?

Nova6K0

¡Qué bien! entre algunos que luego lloran por la piratería y luego otros que encima les hacen publicidad en cierto programa, pues... muy bien si...

Salu2

rob

¿Puede hacerse pública esa información?
Lo desconozco.
Por lo demás, ¡que paguen!

sillycon

#2 Según el primer párrafo del documento ,si.
Lo copiaría pero está en formato "foto" de PDF

aneolf

#12 Sip. Es un formato muy conveniente para imposibilitar las búsquedas rápidas.

autonomator

#16 #12 todo mu modelno y tegnolojiko.
Un escaneo, con dos cojones no vaya a ser que a la chusma le de por el ctrl+f

autonomator

los de Alsa y AC hoteles (ANCA CORPORATE SL ) 89 millones de euros, asi, pàl envite. (no se si pagarán la multa que tienen, pero aqui no pasa naaa)
La lista es mas o menos igual que el año pasado. ¿y a estos no les embargan?

NenPetit

#26 Anca ya aparecía en el listado del 2015 con el mismo importe, y el Torero Cobrador sin aparecer!!!!

painful

A mí, al margen del famoseo, lo que más me ha escandalizado es lo de los Cort Lagos, que ni los conozco, pero que nos deben una pasta gansa:

No obstante, los dos españoles más deudores de España son los hermanos Cristina y Luis Cort Lagos, pertenecientes a una familia propietaria de buena parte de la ciudad de Valdebebas (Madrid). Entre la deuda de ella (27,84 millones de euros) y la de él (28,06 millones de euros) acumulan una deuda conjunta de 55,9 millones de euros.

De hecho, las sociedades Portocarrio, Portocarrio Viviendas, Portocarrio Valores y Fomensa Hispania, administradas por familia Cort Lagos, también figura en la lista con una misma cifra de mora (90,49 millones), lo que en conjunto alcanza 362 millones


Supongo que tendrán todo embargado y no dormirán tranquilos. Eso espero, como mínimo.

D

#38 por lo que sé de la #MARCAESPAÑA, esos pueden acabar de ministros de economía del PP, o peor, de C's.

Summertime

#38 eso te pasaría a ti si debieses a hacienda 3000 € , estarías agobiado, dormirías mal,estarías acojonado por si te embargan.....a esa gente no la tocan.

Or3

¿Cómo cojones puede Patricia Conde deberle casi dos millones de euros a Hacienda?

D

#32 En paralelo a sus apariciones televisivas se metió a empresauria emprendedora y empezó a montar pufos negocios uno tras otro junto con su ahora exmarido tambien empresaurio.

Pues nada, a pagar.

Mimaus

Eso si, a Hacienda lo que le preocupa es que los camareros no declaren las propinas...

sillycon

No sé en vuestras empresas, pero en la mía antes de contratar algo a un proveedor se le pide un certificado de estar al corriente con Hacienda.

sillycon

#13 No "mia propia", la que me contrata. Yo estoy dolorosa por orgullosamente al corriente con Hacienda