Hace 6 años | Por --267175-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --267175-- a elboletin.com

La actualidad judicial marcará la agenda del Partido Popular, que, entre otras cosas, se sentará en el banquillo por borrar los ordenadores de Bárcenas. El PP tiene ante sí un intenso inicio de 2018. Si el año pasado el juicio por la primera época del caso Gürtel puso contra las cuerdas a los populares con, entre otras cosas, la declaración como testigo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el que acaba de arrancar tampoco será menos. Génova tiene en los dos próximos meses varias ‘citas’ marcadas en rojo en su calendario.

Comentarios

D

Vayan desfilando....... no se agolpen, no empujen, en Soto del Real tenemos sitio para todos..... y si no le hacemos hueco en Estremera......

D

#2 Larga vida a M.Rajoy !!

La verdad que a mi tampoco se me ocurre quien puede ser este ladrón que se llevaba sobres en mano...

Pakipallá

#2 Creo que el oficio al que te refieres es el de mamporrero.

D

#7 Ese también.

D

#16 tu no tienes argumentos, tienes fanatismo ideológico y piensas que nos tenemos que creer la cantidad de burradas que escribes

D

#17 Claro que sí, campeón. lol lol lol lol

Sinfonico

Tienen jueces que les allanarán el camino y gilipollas que les seguirán votando....

D

#10

A ver si sale el Frente Tabarnés de Liberación o el Frente de Liberación de Tabarnia para reirnos un poco más

D

Para eso traerán a Puchi en breve, para que nos olvidemos de todos los chanchullos patrios.

D

#6 Y como repuesto ya se han inventado "Tabarnia", seguro que le van a quitar muchos réditos.

D

Solo espero que finalmente este año entreguen los sobres y se disuelvan.
De lo contrario espero que se tomen medidas represivas tales como la dispersión de presos o la aplicación más estricta posible de medidas de seguridad carcelarias.

n

El incremento del número de votos hacia el PP es directamente proporcional a los casos de corrupción que acumule.

Sueñolúcido

makinavaja

Cataluña, Venezuela, mundial de futbol,.... ¿Que toca este año?....

D

Hay mafia para rato...

D

Si esta mafia corrupta vuelve a ganar las elecciones después de todo esto, dejarán en un mal lugar a Podemos.

D

#13 Si esta mafia Ppsuna vuelve a ganar las elecciones sera por el trabajo de tipos como tu a quien dejara mal es a P&oE y Ciudagramos
Te leo varios post y es que no dices mas que insensateces, falacias, y eres contumaz en tus planteamientos.

D

#15 Yo no te leo a ti en ningún post tratando de rebatirme con argumentos. A lo mejor es que no digo ninguna insensatez o falacia.