Hace 5 años | Por Toñi_Calvo a salamanca24horas.com
Publicado hace 5 años por Toñi_Calvo a salamanca24horas.com

Lo ocurrido en la tarde de este domingo en un parque del barrio de Tejares sí que ha sido un hecho insólito y dantesco. Los vecinos que paseaban por la calle Botijeros, junto al río Tormes, se han sorprendido y asustado a partes iguales al ver a varias ratas encima de los árboles.

Comentarios

D

#2 Y se comen la fruta. Demasiado urbanita tonto.

D

#2 Es que son "citadinos de verano"
Quiero verlos en medio oriente minimo, con una bandera los usa o union europea rodeandoles el cuerpo.

rutas

Palomas sin alas. ¡Dantesco!

ElLocoDelMolino

#12 no le des besos askaworldskaworld que luego se encariña y te empieza a arrimar la cebolleta, avisado quedas

P.d ya te he arreglado las etiquetas

skaworld

#15 Sabes de sobra que mi corazón se heló el día que vi partir a@expertomilitar y desde entonces no he conocido varón...

Toñi_Calvo

#15 llevaba un rato intentado arreglarlo y de repente lo he visto bien. Y digo , que "osti" he hecho.
Gracias xq yo no salía con el empleo.

skaworld

#8 se separan por comas (rata, Salamanca)

Toma de paso la guía de iniciación y ten paciencia con la comunidad, somos muy gilipollas, ya le irás pillando el truqui


meneame.net

Toñi_Calvo

#11 Grasiasss muaaccc

ﻞαʋιҽɾαẞ

Necesitaríamos la experta opinión de@sacreew

D

Llevan decadas durmiendo en las palmeras de mi ciudad. He visto peleas de ratas vs palomas para pillar el mejor sitio. La solucion es poner un anillo metalico resbaladizo de cierta anchura para evitar que suban.

Novelder

#9 ya ves, en palmeras y palmitos anidan que da gusto, se sienten protegidos con la espinas de las hojas.

skaworld

#0 apaña esas etiquetas anda

Toñi_Calvo

#5 soy novata en esto. Te agradecería que me ilustradas.

Noctuar

También se ha visto a humanos escalando árboles. Estad alerta.

Brill

En cuanto han sabido que las ardillas reciben comida gratis, pues... Además, esto demuestra que el lenguaje de las ratas y las ardillas es mutuamente inteligible. Ahí lo dejo.

isra_el

Las ratas negras hacen nidos en los arboles.

https://desinsectador.com/2017/04/07/nido-de-rata-negra/

obi_juan

Las ratas y las ardillas se diferencian en que unas tienen pelo en el rabo y otras no.

M

Normal que se asusten, están acostumbrados a las ratas humanas.