Hace 5 años | Por --511338-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --511338-- a eldiario.es

Pedro Mouriño, exdirigente de Nuevas Generaciones, difundió el vídeo por Whatsapp horas antes de que se hiciera público.

Comentarios

D

#19 los periódicos solo lo leen los ancianos

z

#20 eso serán los que no sean analfabetos funcionales. Esos otros "leen" el marca.

P

#21 me recuerda a un expresidente

qwerty22

#5 Es que Pablo Iglesias y Errejón estaban a pistoletazos. Lo mismo que estos dos. Y sinceramente no veo el problema en ninguno de los dos casos.

mafm

#1 algo me suena de que les gustaban las mordazas...

D

#1 Bonita falacia.

qwerty22

#8 Falacia? mas bien hipocresía. Queremos primarias y a la primera que se critican algunos ya se escandalizan.

D

#41 Vienes tú a centrar el debate en sí es difamación cuando sólo es una crítica a los viejos del partido, de hecho vuelves con otra falacia al mezclar el pedir primarias con ser una rata rastrera que busca ganar de cualquier modo, o lo haces intencionadamente para desviar el debate o no tienes ni idea de lo que hablas. Si te digo que hoy hace sol, no m digas que es porque hoy es martes.

Respecto a lo de decir que esto es igual a lo de Iglesias Errejón:
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

qwerty22

#23 No solo es que no es ilegal, es que es deseable! yo quiero confrontación de ideas en unas primarias, critica a la labor del adversario y propuestas. No llamadas de telefono a los compromisarios mientras se mantienen la hipocresía de que nada está pasando de cara a la opinión publica.

D

#1 Soraya ya soltó todo lo que tenía contra Cifuentes y Casado. No tiene más material para putear.

powernergia

#1 Tendrás que preguntarles a los interedados:

"El vídeo está realizado con el peor ánimo y la intención más nociva"
"Si la intención es clara, con más razón todavía lo debería ser el origen de este vídeo"


"La candidatura de Pablo Casado rechaza frontal y enérgicamente cualquier acción que suponga un ataque hacia cualquier compañero del Partido Popular"


https://m.eldiario.es/politica/PP-cerrara-primarias-participacion-congreso_0_792321400.html?_ga=2.23368318.55116870.1531643725-2032030199.1529645198

qwerty22

#40 Los interesados son los primeros que no creen en las primarias. Y se han escandalizado porque parece que las primarias tienen que ser una lucha de poder soterrada para ganar apoyos a puñaladas en la oscuridad mientras que de cara al electorado se mantiene una sonrisa de cartón piedra.

Esa clase de primarias me parece la antítesis de la democracia y de la esencia de la discusión política. Así que me la pela lo que opinen los interesados. Lo que no entiendo es por qué se critica (y menos desde un medio de izquierdas) un sano acto de confrontación de ideas, que sería lo más naif del mundo en un país acostumbrado a unas primarias de verdad.

powernergia

#43 No veo críticas al vídeo, solo reflejan la situación creada.

ur_quan_master

#1 Si tan orgullosos están de lo que quieren expresar ¿ Por qué no lo firman?

D

Nido de ratas.

Nada nuevo

D

Joder, para detectar fascistas amenazando de muerte o haciendo delitos de apología al odio, racismo y violencia... éso no.

D

Está cada vez más interesante la película de mafiosos esta.

Robnix

#12 Las cosas de la "famiglia"..lol lol lol

V

#12 Pablo Casado Escobar, plata o plomo

c

De lo que podemos estar seguros es de que Casado no hizo ese vídeo. Con el trabajo que lleva editar todo eso!

V

#24 Eso no es nada para un tío que se sacó más de media carrera en un mes y un máster de Harvard en dos días.

Kleshk

Nooooooooo pueeeeedeeee seeeeerrrr... el PP tirándose mierda contra el PP... quién lo iba a decir, yo convencido que sería independentistas catalanes-venezolanos-podemitas

( sarcasmo )

Y era casado el que se quejaba que lo del máster saliese "casualmente justo ahora" que se presentaba como candidato para liderar el PP.

Casualmente justo ahora alguien de su candidatura saca un vídeo anónimo contra una competidora por el liderazgo. Lo de su máster ya venía de antes.

D

Relacionado:

S

#27 En esa organización criminal son más de aves

D

Navajeo Pprarra!!!!!!
A gozarrrrrr!!!!!!

D

El vídeo se ha hecho tan famoso por la indignación de unos pocos, efecto streissand.

diskover

¿Alguien tiene enlace al vídeo?

D

Eldiario.es al servicio de Soraya.

reithor

Comentarios de Enhoused: uno de podemos ha llegado a infiltrarse hasta compromisario, tendré que estudiar tres masters en espionaje, escurrelbultaje y sonrisa a cara de hormigón, y que no me pase lo mismo.

c

Qué sorpresa!!!!

blanjayo

Vaya mierda de video, ni eso saben hacer.

keylogger

George Washington dijo en la Secta Noche que era mujer y poco conocida...

lechuga2

Efecto Bárbara.

Nagamasa

#1Que cosa más triste cuando falacias tan cutres son premiadas con Karma....

Libertad de expresión por supuesto, pero también tendrá uno que decir la verdad si el vídeo surge de su entorno.

Y claro que el vídeo es pura difamación, y puro juego sucio, como si casado no fuese parte del mismo PP del que ha formado parte Soraya.

urannio

no quieren discutir sus ideas en público pero prefieren la guerra soterrada... muy católico todo

p

y el video de cifuentes, ¿van a investigar quién o desde dónde se filtró??

l

Juicio por combate! Pues igual, elección por combate!

r

#26 ¡No! ¡Queremos una cúpula del trueno! ¡Dos ratas entran, una sale! Solo falta un Golpeador para Soraya.

F

e

yo, que no voto PP ni lo votaré jamás, pero entiendo en el video la justa indignación de alguien que está en el PP desde que era un jovenzuelo y ve los mismos perros con distintos collares siempre. No solo ocurre en este partido, en el resto también pasa. En política hay un dicho: "se pasa directamente de ser una Joven promesa a ser una vieja Gloria"

m

balla, no me lo hexperava

D

Mouriño: El video nos señala el camino

D

pero qué sale en el video?

c

#22 lo acabo de ver y el argumento contra Soraya son unas fotos normales con Javier Arenas y Celia Villalobos. Si eso es lo peor que han encontrado de Soraya debería sacar mayoría absoluta en las primarias.