www.elconfidencialdigital.com/seguridad/077057/ocupa-el-c... por
sorin el 21-08-2012 22:49 UTC publicado: 22-08-2012 09:25 UTC
La macro convocatoria impulsada en Internet para "ocupar el Congreso" el próximo 25 de septiembre tiene en alerta a la Policía, que está rastreando en las redes sociales a los convocantes y a los ciudadanos que se están comprometiendo a participar en la movilización. La Brigada de Información calcula que 30.000 personas ya han decidido asistir.
etiquetas: policía en internet, 25-s negativos:
7 usuarios:
313 anónimos:
549
Yo no voy que me pilla muy lejos y por otras causas, pero comprendo perfectamente el sentido de la convocatoria.
Eso sí no debe haber violencia, quiero decir que los que vallan no deben de empezar la gresca.
Además creo que no es la intención entrar de verdad, si no que sientan la cantidad de gente que en la sede de la soberanía nacional ,NO esta de acuerdo con ellos.
Aunque como suele pasar alguno se le calentará la cabeza y muy posible empieze el follón.
Si una persona que esté allí recibe un palo sin merecerlo creo tiene derecho a la legítima defensa ¿no?.
La legítima defensa está amparada por la ley y espero se aplique de forma neutra y apolítica pues tengo la mala sensación de que lío haberlo lo habrá, empieze quien empieze.
¿A quien le interesa que se convierta en una batalla campal?
cdn.20minutos.es/img2/recortes/2011/06/10/22812-800-550.jpg
Hay que me LOL...
Hay que ser consciente que hagamos lo que hagamos se va a retorcer desde los medios de comunicación. Lo que ha pasado con los bomberos por lo del día de La Paloma demuestra que protestes como protestes darán la vuelta al mensaje, da igual que sea de una forma burda y patética. Con cabeza, con tranquilidad, pero hay que hacer las cosas sin pensar cómo nos van a retratar PP, PSOE y medios de comunicación afines.
Emplean un lenguaje que, para cualquiera que no conozca todavía la convocatoria, transmite que se pretende dar un golpe de Estado.