Hace 10 años | Por --152779-- a scientiablog.com
Publicado hace 10 años por --152779-- a scientiablog.com

Los fieles lectores de Scientia saben que la divulgación científica de todo lo relacionado con las enfermedades raras es una prioridad de este blog. Desde que Scientia comenzó su andadura he dedicado varios posts a este tipo de enfermedades. Debido a la especial sensibilidad que tengo por este tema, en Mayo decidí apoyar incondicionalmente una iniciativa llamada “Raras pero no invisibles” encabezada por Carlos Martín (@carlosmguevara) y el equipo que forma “Sombradoble”. “Raras pero no invisibles” era un proyecto-documental con dos objetivos...

Comentarios

PjannseN

#2 Son bastante cortitos, no te extrañe que no sean capaces de hacer una lectura comprensiva: ¿no lo hay con dibujitos para que lo entiendan aquí?

natrix

#2 No han votado duplicada, han votado irrelevante.
Si el voto de los demás te puede afectar, es mejor que no la envíe.

Scientia

#4 enviar yo mis propios posts ?? como comprenderás jamás he enviado un post mío...y no, no me afecta nada, sólo me sorprende que un documental de este tipo pueda ser considerado irrelevante.

D

#5 Nunca entraras en meneame sin sorprenderte una vez mas, lol

Aqui el que no te vota negativo sin motivo, te espía a escondidas para decir gilipolleces a posterior a tu espalda.

Aunque alguno hay bueno... no voy a negarlo.

natrix

#5 Yo no he dicho nada de que la hayas enviado tú.
Me he limitado a explicar lo que quizás no entendías. No he valorado el envío, pero no sé porqué especial motivo no van a poder considerar irrelevante un envío. Que sea tuyo no le otorga una especial relevancia por arte de magia.

#6 ¿Espiar? ¿De qué hablas?

D

#6 No va por ti, tranquilo, yo me entiendo, jeje. Y por el que va también.

CarlSagan

#5 He votado irrelevante porque ni me interesan particularmente las enfermedades raras ni "tu especial sensibilidad con el tema". Aún así le dí una oportunidad, pero después del aburridísimo autobombo que te cascas en el post me forzó finalmente a dejar de leer y votar en consecuencia ante tanta paja insustancial.

Si te molestan tanto los votos negativos y las críticas siempre puedes ponerle un < --noshare-- > (sin espacios) a tus post y nadie te lo podrá enviar a menéame ni votarlo.

Scientia

#11 Ni me molesta los votos negativos ni las críticas..solamente he dicho que me "sorprenden"...pero es complicado eso de leer.
Por otra parte si tu crees q los temas que no te interesen, como es el caso de la investigación en enfermedades raras que nos pueden afectar a todos, son irrelevantes...pues vale.
Por último gracias por tu consejo sobre lo que le puedo poner a mis posts...
Un saludo

CarlSagan

#12 No te he dado ningún consejo sobre lo que poner o no poner, procura entender lo que lees antes de replicar.

Poner pon lo que quieras, pero en el pack de escribir para el público viene también el recibir críticas, entre ellas que el tema no interese, por mucho que tú creas que es superimportante.

Scientia

#13 y dale con las críticas. Que te he dicho que no me molestan para nada..que solo me ha sorprendido que este tema lo consideres "irrelevante". Tú mismo..

adrianmugnoz

Anda que votar esto como irrelevante... Así nos va.

cuantozombi

Que alguien vote irrelevante esta noticia es para hacérselo mirar

D

Antes de que alguien vote duplicado, es relacionado: http://www.meneame.net/go.php?id=1929066