Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

Preocupación máxima en TVE, 'Lo siguiente', la apuesta para la franja del access prime time, hace aguas. El programa ha marcado su peor registro de temporada tanto en share como en número de espectadores. Ayer con 831.000 espectadores ni siquiera alcanzó la barrera del 5% .Todos en TVE esperaban, al menos, mantener la audiencia que venía marcando 'Hora punta' de Cárdenas,que duplicaba la audiencia anotada por 'Lo siguiente'. Incluso el programa 'First Dates', de Cuatro, logró una audiencia mayor a la registrada por el programa de la nueva TVE.

Comentarios

JohnBoy

#3 De hecho yo creo que es un proceso natural que se ha dado frecuentemente con los cambios en la gestión de las televisiones públicas. Cada cambio de rumbo implica el abandono de parte de los telespectadores actuales por otros nuevos, que normalmente tienen ya sus hábitos televisivos y tardan en acercarse a la nueva oferta. Creo que es algo bastante normal.

Todo es muy voluble en la televisión. Salvo la certeza de saber que si ves algún canal de Mediaset estarás viendo calidad, absolutamente.

b

#3 Como siempre, la culpa es de los demás... A lo mejor es que el programa es una mierda. El de Cárdenas era pura bazofia, pero tenia su público de magufos e iletrados. Si haces otro programa que no llena de su mierda diaria a los de antes pero tampoco buscas llamar la atención a otros porque es basura de relleno, pues te encuentras con lo que te encuentras

D

#13 a veces, la culpa es de los demás, sí. Todo es cuestión de análisis.

parrita710

Una hora de carta de ajuste sería mejor que Cárdenas a costa de todos los españoles.

D

Qué gran gestión de los nuevos jaja
Los informativos bajonazo de audiencia y ahora este programa que sustituyeron por presiones políticas, también.
Me alegro de verdad

D

#5 si, es lo que tiene dejar que la televisión de todas, sea una televisión de contenido fascista y mucho fascista.
Entiendes?

D

#12 Tiene que ver eso mucho con el programa de Cárdenas.

D

Que repongan "La clave", a ver si tienen huevos.

dandeoz

Es que el programa en cuestión no es malo, es Lo siguiente

Liet_Kynes

#8 Como decía Agustín Jiménez en uno de sus monólogos: Hasta los huevos de la gente que dice "malo no, lo siguiente", lo siguiente de malo es muy malo, y lo siguiente malísimo

dandeoz

#9 JAJAJAJA no lo conocía jajajaja

D

¿Quién cojones va a ver a estar pija repelente?

fidelet

Pues que quiten la tontería esta del Acces Praaaiimm como antes.

bienhecho000

Trabajo para los censores de meneame!!!
@admin

M

Yo creo que nos importa una mierda lo que pongan en esta cadena y a esa hora.

D

Que vuelvan a poner el ministerio del tiempo

D

#1 ¿En el "access prime time"? No lo verán nuestros ojos.