Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

Raquel Ejerique, redactora jefa de Política Social en eldiario.es, ha sido galardonada en la categoría de Mejor Contribución en Medios de ComunicaciónEntre los premiados figuran el también periodista Javier Valenzuela o los directores Gustavo Salmerón y Jorge Sanz

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo creía que lo había destapado la Espe.

ccguy

#9 Pues algunos podrían hacer un mejor trabajo porque se tarda 5 segundos en hacer una lista de clones de ciertos usuarios.

D

#10 Si conmigo se tardan 5 minutos, entonces he logrado mi objetivo: irán a por los de los 5 segundos antes que a por mi.

Cuando vine a Meneame fue porque estaba en el Pais y constaté el abuso interesado en las noticias sobre siria, con mas de 50 clones haciendo SPAM y los admins solo le borraban el 10% de perfiles / spam.

ccguy

#11 ¿por qué me cuentas tu vida?

D

#12 ¡Uy! Perdón.

D

#10 Eres todo un Pulgarcito.

T

Como le jide a algunos (de momento 2) la libertad de prensa y la verdad.

lentulo_spinther

En este país hay varias cosas que no funcionan bien: por un lado a Ejerique le dan un premio por haber hecho bien su trabajo y por el otro, la querella que le puso la cifu se admite a trámite
No lo entiendo, Ejerique hizo bien su trabajo o no se ajustó a derecho?

MuCephei

Sin embargo nuuestra querida Cifuentes la quiere meter 5 años en la cárcel. roll

D

#3 si se ha admitido la querella, supongo habrá indicios para investigar.

D

#3 Quedara en una multa por intromision en derecho al honor y divulgacion de datos personales, no creo que pase a mayores, aunque de la justicia ya no me fio un pelo.

D

Hay un sub autofelatio

ccguy

#2 Mira a ver si hay un clones que para ti sería muy adecuado.

D

#6 no te voy a dar de comer, troll

D

#6 11949 mensajes tuyos en menéame, que si me pongo a leerlos seguro que acabo conociéndote mejor que a ti mismo. Algunos a quienes nos escupen con lo de "clones", simplemente no queremos dejar un rastro de migas como Pulgarcito.