Hace 4 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavanguardia.com

La Guardia Civil ha detenido a tres personas e investiga a otra por haber raptado a una chica de 15 años, separarla de su familia que residía en Santander y llevarla a la localidad de Valdestillas (Valladolid) para obligarla a ser la pareja de otro menor, con el que tuvo un hijo.Todos los detenidos son miembros de una familia de nacionalidad rumana, al igual que la víctima

Comentarios

D

Van dos payos y no raptan a una mina para casarla con otro niño

Maddoctor

Pelirrojos?

M

#2 y eso que en estas cosas muchas veces van parejas.

Connect

#2 Si, es una lástima, porque son rumanos gitanos. Dejándolo así solo con 'rumanos' da la imagen de que es algo habitual en Rumanía, cuando la gente que vive en Rumania no tiene nada, pero nada que ver, con lo que tenemos aquí, que se ha venido lo peor. El rumano es en general gente formada, educada y trabajadora. Esa gente nos va a pasar sí o sí en economía en pocos años. Están en el centro de Europa y beben mucho de la cultura austriaca, checa y de aquellos países.

Socavador

#1 Rubios platino.

y

Cosas que pasan en Kazajistán.

A

Ha dicho reyerta? roll

Esta noticia para los@admin es incitación al odio.

lentulo_spinther

De verdad que qué fijación tenéis aquí con este tipo de tribus....
Son sus costumbres y es lo que hay. Vienen aquí con ellas y lo mínimo que debemos de hacer es respetarles. Además, no hacen daño a nadie, solo a ellos mismos

pieróg

son sus costumbres (esta vez de verdad), habria que respetarlas.

p

¡¡Los prejuicios son lo peor!! Pensaba que eran gitanos

b

Los pelirrojos son un pueblo lleno de amor y bondad, y muy bien integrados ya sea aqui o en Rumania.
Cuando era crio, aun recuerdo como los pelirrojos se prestaban a decirte la hora de tu reloj, ofrecerse a cambiarle la pila, darte consejos de uso... Son maestros relojeros incluso mas que los Suizos!
Sois todos unos racistas, pobres pelirrojos incomprendidos... son victimas del hombre blanco y del heteropatriarcado (simpre queda bien culpar al heteropatriarcado, al heteropatriarcado payo, pos supuesto!)