Hace 11 años | Por lindeloff a omicrono.com
Publicado hace 11 años por lindeloff a omicrono.com

En un principio se había detectado el fin de estas restricciones por el blog Numerama, pero finalmente la CEO de RapidShare ha confirmado que ya no existen a TorrentFreak: “Podemos confirmar que hemos eliminado todos los límites de descarga para usuarios gratuitos como parte de una nueva estrategia. A pesar de que los límites fueron introducidos para reducir la piratería, nos hemos dado cuenta con el tiempo que hay formas más eficientes de evitarla. Anunciaremos nuevos detalles antes de final de 2012.”

Comentarios

VG6

#2 Cuando acabes una frase con megaupload hay que decir amén. No me seas sacrilego.

Hiawatha

#2 Pues hombre, cuando Megaupload era la reina del cotarro, Rapidshare seguía teniendo impuesta la limitación de velocidad, así que no creo que tenga por qué ser el principal motivo.

Barrapan

#12 La tenia completamente quitada por lo menos un año antes de que pasase lo de MU. Incluso al final muchas veces iba más rápido y mejor que MU, sin limites de velocidad, espacio, captchas ni nada.
Cuando pasó, a los 15 dias, ya habían limitado todo por todos los lados esperando hacer el negocio padre de nuevo.

h

#2 lo dicen super claro en su explicación de cómo de repente "han encontrado maneras más eficaces de reducir la piratería" falacias, falacias....

Marcel

#2 En realidad creo que no tiene nada que ver. Hace cosa de dos o tres semanas borraron las cuentas de un montón de uploaders* (imagino que aquellos que acumulaban cierto número de denuncias DCMA) y un par de días después ya se bajaba a toda velocidad sin ser premium. Supongo que estará más relacionado con que la situación se parece a la que se vivía en los mejores momentos de Megaupload, cuando ya nadie subía a RS y en consecuencia les sobraba ancho de banda.

Y con esa política tan colaboradora de borrar cuentas directamente y no solo archivos no creo que esté en la misma liga de Mega si finalmente llega a ver la luz.

kuato

#2 ¿Dónde has leído que regresa megaupload? que yo sepa el gordito kim va a hacer otro sitio y relacionado a la música, nada que ver con megaupload y megaporn.

lestat_1982

#35 http://www.meneame.net/search.php?q=mega
Esa era la ampliación que quería hacer antes de que cerrara megaupload, pero parece que vuelve con lo mismo pero con más privacidad.

F

#35 Pues se ha leido en entrevistas a kim. donde dice que el nuevo megaupload sera lo de la musica mas un sitio de almacenamiento masivo donde todos los datos en los servidores estaran ecriptados, siendo conocida la contraseña solo por los uploader. ¿que ganas con eso?, quitar los robot de las discograficas, productoras... denunciando archivos a mansalva de manera automatica. Y que las denuncias de violacion de copyright se tengan que demostrar.

En relaccion con lo de rapidshare, pues tambien opino que lo ha hecho por el proximo megaupload y que ha visto que eso de limitar a 30k no lleva a nada. Porque el servicio ofertado ahora por rapidshare es igual al de antaño por megaupload, baja a maximo de velocidad de la conexion y he llegado a bajar 3 gigas seguidos y no da limite.

jpalde

#2 La competencia es buena. lol

b

#6

Todavia me acuerdo cuando el anterior presidente de RAPIDSHARE aposto fuertemente por Rapidmovies, ya que teoricamente iban a borrar los archivos que conteniesen peliculas y enlazarlos a su ficha en Rapidmovies correspondiente...ni que decir que fue un fracaso y que a dia de hoy, 3 años despues, rapidmovies ni siquiera ha despuntado.

Yo creo que esto lo hacen para ganar clientela. Si la gente vuelve ya vereis como no tardan en capar de nuevo.

Otro que tal baila es MEDIAFIRE. Yo lo he elogiado aqui muchas veces pero tambien he puesto sus defectos, y ahora estos son mayores que sus puntos positivos: Captchas constantes y ahora ademas estan capando lo que antes fardaban de que fuera gratuito: El poder compartir cualquier archivo las veces que fuera aun siendo muchas partes. Ahora mismo mediafire esta bloqueando todo lo que detecte que este comprimido en ZIP/RAR (7zip parece que todavia no lo reconoce, aunque los archivos 001 aparecen con el iconito de comprimido) y/o con contraseña, forzando a los que quieren compartir dichos archivos a adquirir cuenta premium.

Anda y que les den por saco. Panda de hipocritas, cuando les sacaban jugo al warez todo eran ventajas, y ahora echan la culpa a los usuarios y que ellos son simples servidores de alojamiento. JA.

PD: Por cierto, algun limite sigue teniendo. Solo deja una conexion por archivo y eso ralentiza la descarga

nanobot

#22 Totalmente de acuerdo, ninguna de las empresas de la "nube" que han hecho su agosto a costa de contenidos protegidos ha puesto un céntimo o ha movido un dedo siquiera para defender que esos archivos sigan en su sitio.
Esto es como Microsoft o Sony, vive de la piratería hasta que gracias a ella consigas ser tan grande que le puedas declarar la guerra a todo lo que se mueva.

D

#6 afirmativo jovensisimo padawan

aironsai

Buena noticia

D

#5 creo que los discos de ramoncín los borra directamente por basura, no por piratería.

Extratenestre

#5 aja.....asi que eres TU ?



Te iba a pedir que me copiases el disco, es que me mola mazo tio, me traes una copia a casa ?


D

#4 Para los usuario de Menéame no es ningún problema. Cuando se cargaron megaupload no paré de leer mensajes de gente que lo tenía para sus cosas personales.

L

#9 Lee hasta el final la frase de #4 "aunque realmente no lo sea. "

Es decir, les afectará igualmente aunque lo tengan única y exclusívamente para cosas personales.

chulonsky

#4 Si, uno de cada 200 millones de usuarios que utilizan rapidshare están disgustados por ese problema.

D

Cuando se aclaren volveré a las descargas directas con el Jdownloader, pero mientras sigan así y los putos captchas... seguiré con el P2P de los torrents que van de cojones. Lo dejo encendido y cuando me da por mirar veo que las cosas van bajando.

miguelpedregosa

Este tipo de servicios viven de la piratería, el que no quiera verlo es un poco hipócrita. Los directivos lo saben y ahora con la vuelta de Mega pues toca replantearse la estrategia.

Para guardar archivos personales hay decenas de opciones mejores.

Larga vida al Torrent!!

monty_oso

https://torrentfreak.com/new-megaupload-will-deflect-copyright-liability-and-become-raid-proof-121018/

Yo lo que realmente estoy esperando es a mega (el remplazo de megaupload) ya que hará muy difícil la censura ya que todos los archivos que sean subidos serán cifrados en una clave aleatoria con el algoritmo AES lo que evita que si el mismos archivo es subido dos veces tenga la misma suma hash (esto hace que no puedan ser eliminadas de forma automática) y además para mega sera técnicamente imposible saber que hay en sus servidores por lo que ellos no serán responsables civil o penalmente por lo que alojen.

miguelpedregosa

#19 por mucho que digan que no, una empresa es responsable de los ficheros que tenga alojados, sepa o no lo que contienen

monty_oso

#25 Tengo entendido que la mayoría de las legislaciones solo piden que se hagan esfuerzos razonables para la eliminación de contenidos sin licencia. Como saber que hay dentro de un archivo cifrado con un buen algoritmo y una buena contraseña es técnicamente imposible pedir que se actué al respecto esta mas allá de un esfuerzo razonable.

Le tengo que recordar que la responsabilidad a la que me refiero es civil y penal no filosófica.

Pero si usted se refiere a algún concepto filosófico de responsabilidad le pregunto ¿como puedo ser responsable de aquello que no puedo controlar?

No soy abogado y se que solo sabremos si tengo razón cuando mega sea demandada y los jueces decidan si es responsable o no de los archivos que contiene a pesar de todo lo expuesto.

depptales

yo nunca entendi porque le pusieron rapidshare si mas bien era lenti... lol

oceanon3d

Realdebri.............deberíais tenerlo claro..

J

#14 pues ultimamente la mayoria de los servidores o por lo menos los mas populares no funcionan, por no decir los que ya no tienen...

r

Lógico, cuando salga mega nadie lo iba a usar.

D

Que hijos de puta... ahora... cómo se nota que Megaupload vuelve...

Enmanuel78

Yo ya no intento descargar de RapidShare desde hace un año. Trataré a ver que tal me va, al menos si encuentro lo que busco...

D

Y hasta ahora se dan cuenta, vengo dándole a fondo desde hace como 10 días! lol

xaxo.xaxin

Pues yo me he intentado bajar un archivo y me limita la descarga a 300kb ¿De que limites hablan?

Barrapan

Ahora ya es tarde para ellos. Muchos confiaron en ellos cuando lo de megaupload, para que ellos les intentasen exprimir lo más posible. Ahora que ven que están perdiendo muchos clientes y que el de megaupload va a a volver le ven las orejas al lobo. Pues que les den bien dao, creo yo.

3282Bargen

Entre esto y lo de megaupload va a haber un efecto en dominó: los siguientes en mover ficha deberían de ser los de uploaded que siempre están cambiando todo.

jojlse

pero si nadie usa esta basura ya

D

Tambien empezaran a cifrar el contenido como mega. Amen.

o

avanzamos por fin

Xtrem3

Yo ya evitaba de antes cualquier cosa que viniera de rapidshare, todo eran pegas, ya de antes de que cerrara megaupload... Esta bajada de pantalones me parece casi un insulto. Les vayan dando bien.

diegoyaomao

jajja,que capullos,para no perder usuarios suben la velocidad...
al final se van a quedar sin usuarios cuando vuelva megaupload.. lol

D

El día que tenga una conexión de un gigabit no habrá servidor de descarga directa capaz de llenarla. Sólo el P2P podrá.