Hace 7 años | Por ccguy a quickdraw.withgoogle.com
Publicado hace 7 años por ccguy a quickdraw.withgoogle.com

Tienes 20 segundos para dibujar el objeto que te diga el juego. Según vas dibujando la red neuronal de Google intenta adivinar lo que estás dibujando. Ganas si dibujas lo bastante bien como para que la red identifique el objeto.

Comentarios

xpectral

#21 jajaja eso mismo pense yo

zoezoe

#21 8=====D

katinka_aäå

#21 A mí me dice: no acierto, no acierto. Ya, claro. Se hace el bobo y de repente, un día cualquiera, los microondas nos fríen la cara y nos destierran. tinfoil

m

#21 Algunos pretendemos que se acabe el mundo y esta es una forma más de intentar conseguirlo

woody_alien

#32 Cuando vuestro puesto laboral sea ocupado por una tostadora lamentaréis no haber estudiao para domador de robots

m

#33 Si la tostadora lo hace mejor que yo... Se lo merecerá

gnomolesten

#33 joder, pues yo no veo la hora de que me sustituya un robot y yo me voy a la playa a hacer la croqueta todo el día.

D

#76 para eso no necesitas que aparezca un robot. Deja tu curro y vete a la playa.

D

#21 la gente se ríe pero probablemente Google este usando esos dibujos para mejorar su IA por medio de machine learning.

woody_alien

#50 Es que precisamente ESA es la función de la web, hacer que la IA de Google aprenda lol

ccguy

Joder que puto vicio

ccguy

#4 ¿para qué? no tiene nada que ver. Esto es un juego para humanos, no una noticia sobre el sistema de google aprendiendo a manipular objetos.

zoezoe

#5 Vale, yo también te quiero.

Varlak_

#28 y? Es eso malo?

D

#40 Has oido hablar del concepto de voluntariado?

#75 Me parece bien. Ya lo llevas pagando, durante 15 años y con creces, con rica rica información sobre tí. Tú mismo.

D

#87 Mi información y la tuya cariño. Se te ha olvidado repetir la frase mantra!!!: "Tú eres el producto"

Cansino level over 9000!

jucargarma

#75 Parecido a este ya hubo uno en su momento de poner etiquetas a fotos y tratar de ser originales para tener más puntos.

D

#43 Tú no por lo visto.

Varlak_

#40 en eso estamos de acuerdo, me parecia que lo decias como si fuera algo malo

U5u4r10

#40 Espérate a que venga el comando 4chan y se ponga a dibujar penes. Deepmind acabará siendo un pervertido.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#66 Hombre, yo apostaría por pepes y esvásticas antes que pollas.

clowneado

#66 Una horda de 4chaneros puede hacerle creer que una sartén tiene forma de rabo... jeje

l

#66 #88
¿4chan? Hispachan, Hispachan es mucho peor.

katinka_aäå

#38 No sé si bueno o malo, pero es trabajo gratis. Los resultados pertenecen a google o la empresa de turno.

x

#28 Eso venia a decir yo. Y con otra empresa no me importaria, pero a la gran G le he cogido un poco de inquina ultimamente.

Itsallgoodman

#28 es una manera bastante ingeniosa de conseguir ejemplos de entrenamiento, que al final es lo más difícil de todo.

tartarus

#28 Los captchas tienen una función más allá de lo que se haga con los resultados, reCAPTCHA es simplemente una manera inteligente de reCICLAR patrones reconocidos por humanos.

JuanBrah

#1 cabrón me he tirado un buen rato dibujando. Buen positivo te mereces

ccguy

#3 Yo he jugado unas cuantas veces y me ha reconocido como 2 de cada tanda de 6. Los fáciles, claro... un castillo... pero la judía, ni de coña.

C

#6 Joer, a mi lado debes de ser Goya. Yo no he podido ni con cuchillo, ni con sierra, ni hamburguesa, ni...

ccguy

#11 Dibujo igual que cuando tenía 6 años y ya entonces era de los rezagaditos.

C

#12 Gracias, me sigo hundiendo en la miseria pues.

waterbear

#13 Vale que ayudemos a entrenar a la Inteligencia Artificial de Google, pero si no reconoce tus dibujos, por lo menos échale la culpa a ella...

Acido

#11 #6 Yo 4 de 6: piña, brazo, calavera, "van" (camioneta)... no pudo adivinar cacahuete ¿cómo se dibuja un cacahuete? ni tampoco otra que interpreté mal (popsicle, pensaba que era un chupachups y dibujé un chupachups y me lo reconoció como lollypop pero no como popsicle)

C

#69 Es que popsicle es un "polo" (de helado).

D

#6 joder, pues a mí seis de seis a la primera!!

ccguy

#15 Joder, ¿qué te ha tocado? A mí me acaba de tocar mono, raqueta (en teoría fácil, pero no lo ha pillado), y otras 4... vamos, un puto desastre.

D

#17 cangrejo, palmera, sol, lavadora, patines y tobogán

A mí me acierta todas o cinco de seis cada vez lol

ccguy

#18 Joder que cabrón. Aunque quiero pensar que en ese caso concreto al menos 4 acertaría (que es por ahora mi récord).

kael.dealbur

#6 caray pues a mi me ha reconocido 10 de 12

x_treme

#6 He hecho 3 tandas y 100% incluso ha adivinado un jacuzzi ...

Xtrem3

#6 6/6 a la primera, y el PC se ha pillado mientras dibujaba la playa

Wallack

#82 venga, cooler por mis cojones lol

Wallack

#99 y la playa? si parece una seta

D

#98 Hay que pensar con trampa, son dibujos fáciles, además tiene mucho que ver con dibujar lo que otros esperarían que dibujaras. Además, hace tantos intentos que todo vale, yo dibuje un gato y me dijo de todo, hasta cangrejo hasta que acertó.

D

#82 Mi primer intento para cerrar la imagen ha sido en la x roja, luego digo nah , es la X gris. Ah no! que es que no le he dado a la X roja bien. Necesito un café.

A

#6 Tenías que dibujar una alubia, ¡misógino antisemita!

C

#6 ¿¿Pero qué demonios hacías dibujando un campo de concentración??? ¡¡Se refería a la verdura! ¡¡A la verdura!!

ElPerroDeLosCinco

#6 A mi la judía me la ha reconocido cuando le he pintado la nariz grande.

Caresth

#3 Me ha pedido una blackberry. Le he dibujado casi todas las teclas y no la ha reconocido. Se ve que esperaba una mora.
Igual hay que trabajar algo por ese lado.

snosko

#45 blueberry

Caresth

#56 Un arándano no, una mora.

hecvalli

#61 Moorish woman ?? lol

D

#3 Llevo varias rondas y a mí me las reconoce todas, y no soy ningún Picasso.

Lo más complicado ha sido dibujar precisamente la palabra ”garabato”.

ccguy

#36 Pues yo te veo muy talentoso.

skaworld

#36 Puedo entender que las letras no las pille bien, y que tu concepcion de un chumino pueda recordarle a un cangrejo pero...

¿Que tiene con las pollas? ¿Pasaporte? ¿Lata de pintura? ¿Es que nadie le ha enseñado a la IA de Google lo que es un cipote?

Nomegna

#44 En estos tiempos hasta las IAs son mogigatas...

TXinTXe

#44 Lo de abajo es lo que te han pedido dibujar, no lo que ha intentado adivinar la IA. Si le pinchas te saca los 3 más posibles y luego lo que ha pintado otra gente en la misma categoría.

jucargarma

#36 Carcajada instantánea

E

#36 ahhhajaja cabronazo todo el mundo mirandome raro mientras me retorcía debajo de la mesa

D

#36 Dibujando coños y pollas... se te ve muy maduro.

Hybris

#36 Hahahahaa que crack, llorando de la risa

painful

#36 el 2° da para paja.

m

Joer como mola lol lol lol

elmonchis

Vicio de juego lol

ccguy

#19 No me la ha reconocido, y le he puesto de todo

s

#22 Lo cual demuestra que la IA tiene un complejo de castración latente que animará las tertulias de cualquier psicoanalista argentino.

A

es que con el ratón táctil es complicado, lo mejor es que al final te pregunta qué estabas dibujando,
edit te compara lo que has dibujado con lo que otros han dibujado y lo que otros han dibujado no es mucho mejor jajaja

D

#8 es más fácil hacerlo con el dedo en un móvil

A

#16 buena idea

Acido

#16 #8 sí, mucho más fácil dibujar en un tablet...

T

Es bastante bueno.Ha acertado mi réplica exacta de un violín bastante rápido...

Mister_Lala

#72 Bueno, las dos cosas se tocan.

e

#72 has dibujado una flauta.

angelitoMagno

Hay que ser mamona para enviar esto al inicio de la jornada laboral lol lol lol lol

davidrgh

Y yo creía que dibujaba mal .................

D

#77 lol lol lol

Wallack

#77 con sus cojones

BodyOfCrime

#77 Te equivocas, eso quiere decir que tu dibujo se parece a un hot tub

A

¿Y si nos organizamos a través de Internet para dibujar siempre la misma polla? Si somos mayoría enseñaremos mal a Skynito. Aunque seguro que ya se encargaron de eso los investigadores de Google y le han enseñado las guarradas (y trolladas en general) primero para que aprenda a filtrarlas.

BodyOfCrime

#90 Ahora os preparo el script en python

D

#90 Próximamente en forocoches...

D

No deis de comer a Skynet.

sieteymedio

Da bastante miedito.

i

5 de 6. Y que no me haya adivinado la pasta de dientes es de traca.

Marcelo987

#42 lo de la pasta de dientes parece donald trump, que quieres que te diga...

i

#64 lol lol ¡Razón de más para que lo hubiera adivinado!

D

#42 Si la mayor parte de la gente dibuja el tubo, que es lo que haría yo, no te pillará nunca el cepillo con pasta de dientes encima

A mí no me ha pillado una chaqueta por no haber hecho una linea vertical en medio, pensaba que era una camiseta.

Aitor

Hola, sólo he iniciado sesión para decir esto.

#0, te odio.

sieteymedio

Y por qué la señora tiene esa mierda de acento de Cáceres hablando en inglés?

m

Coges el entrenamiento de una inteligencia artificial y lo camuflas de juego para humanos. Y a entrenar tu IA gratis.

A

#55 Pues como lo de los captchas y el escaneo de libros.

Mister_Lala

#86 Nunca me he divertido metiendo captchas, pero sí con este juego. ¿Que google saca provecho? Pues vale, pero yo también.

m

#86 y antes google tb tenía uno de describir imágenes (azul, cielo, mar...) para búsquedas semánticas. Los usuarios del "juego" hicieron el etiquetado para ellos, y gratis lol

p

Estáis comprados...

angelitoMagno

Eso, eso, vosotros seguid haciendo crecer a Skynet, después vendrán los lloros

D

No me ha reconocido una polla. No sirve.

Unregistered

#71 Tienes que dibujar lo que indica en la parte superior, vamos, que trabajes para alimentar la IA de Google, en otras palabras.

Mister_Lala

Acabo de darme cuenta de que dibujo igual un perro, que un caballo.

Maki_

Bla bla bla Skynet Bla bla

Me ha hecho dibujar a la Mona Lisa.

e

¡Rápido, entrena a nuestra red neuronal!

D

¿Por qué no está todo Internet trolleando?

#39 Espera que esto llegue a manos de 4chan.

autonomator

cagoensos mepicao

L

#2 google es todo un experto en que el usuario le haga el trabajo sucio sin darse cuenta. Como los captchas con imagenes o ahora esto.

m

Yo llevo media hora dibujando culos y tetas

Mister_Lala

#58 En realidad son el mismo dibujo, rotado 180 grados.

davidrgh

6/6

Ahora quiero verle reconocer algo que no me diga previamente

halcoul

#74 Solo tienes que dibujar lo que tú creas en lugar de la palabra que te diga. Al final del todo, en la corrección, podrás ver qué tres opciones cree que están más cerca de tu dibujo y por qué.

T
D

#97 que es una foto para hormigas...?

snosko

Arfff vicio. Esto si que es NSFW.

Yranac

estoy seguro de que tiene una carpeta con una colección de pollas...

D

Va diciendo palabras que ya tiene hasta que acierta en muchos casos. Jugué un par de veces y se repitieron palabras y me iba diciendo las mismas a medida que dibujaba penes.

D

#60 Yo hice lo mismo, claro que todos lo acabarán haciendo. Al final lo jodemos..

1 2