Hace 6 años | Por Chitauri a youtube.com
Publicado hace 6 años por Chitauri a youtube.com

Se presenta en Lavapiés para cantar una canción de apoyo a los senegaleses tras los altercados de ayer, y los propios senegaleses lo echan a patadas.

Comentarios

cuarentaytresbotas

El titular no puede ser más sensacionalista y ofensivo contra África.

Chitauri

#6 En eso estoy de acuerdo, pero yo me limité a copiarlo, tal vez debería cambiarlo, ¿pero se me acusaría de microblogging?

cuarentaytresbotas

#8 Me pierdo un poco con lo del microblogging, pero yo no lo compartiría con ese titular.

laveolo

#10 es fácil. Si cuelgas una noticia, tienes que colgarla tal cual, con el mismo titular y sin dar tu opinión en la entradilla.

Si modificas el titular o pones opinión, es microblogging

D

#8 No sé, pero ahí está el problema. Si se titula así ya se sabe lo que va a venir, ¿has visto los comentarios en you tube? Son muy desagradables.

D

#8 Se te va a acusar de cosas peores o sea que...

anor

#14 A ti que te gusta lla ciencia-ficcion te resultara conocida la actuacion de un grupo de usuarios que se comportan como los bomberos de "Farenheit 451", en cuanto hay una noticia o comentario que les disgusta, envian inmediatamente el camion de los bomberos a eliminarlos.

D

#19 Mira, no es el caso. Es que encontrarte un enlace lleno de insultos racistas y "quitaremos de en medio todo bicho que amenace la raza blanca" no es lo suyo. Al menos mi negativo va por ahí.

anor

#21 Ah vale, es que no me pareció ver racismo, quiza me equivoqué.

D

#24 Ah, pues ahora que lo dices, hay un punto. Yo siempre "abroelenlaceenunapestañanueva". Normalmente no tiene importancia, pero en youtube, sí, si solo das al enlace no salen los comentarios. Igual es eso.

anor

#32 Quiza sea eso, yo trate de abrir los c8mentarios y no pude. Gracias

D

#12 Que gracia que tú hables de lavado de cerebro roll

Tronic223

#26 esto le va de lujo a los del "yo no soy racista pero...." encima con el titular mierdoso ese...

wondering

#26 No lo he abierto, pero tal y como lo describes,se ajusta al stadard de meneame.

D

pwned by reality! lol

M

Sin lugar a dudas, África empieza al Sur de los Pirineos.

wondering

qué fachas los agresores

Z_end

Demasiado tiempo han aguantado al presunto rapero...mierdoso de ritmo y letra

Arzak_

Bajonazo de flow

D

Normal que lo inflen,como rapero es bastante malo sin flow y poca métrica ,como negro yo también me sentiría ofendido.

D

lol lol

D

A este le he visto más de una vez en el metro y en cercanías, y de progre tiene poco

oportunista quizás lol

Chitauri

D

Normal, si vas a ver que rascas... lo mismo pretendía abrir las noticias o que le hicieran un reportaje tipo ''La gente de Bart''.

D

El Tío Tom blanco.

neotobarra2

chitaurichitauri

Uno más de los payasos burbujitos xenófobos que pululan últimamente por esta web. La "noticia" es irrelevante, cansina... Pero también valdría spam.

D

#4 Tranquilo, aqui si no te cuelgan un ismo no eres nadie.

neotobarra2

#4 Que lleves aquí muchos años no significa ni que ésta sea la única web en la que estás ni que no te hayan lavado el cerebro mediante noticias falsas, propaganda y astroturfing ( https://es.wikipedia.org/wiki/Astroturfing ) aquí o en otras partes. Basta echar un vistazo a tu historial para ver de qué pie cojeas.

D

#4 Está el foro hecho unos zorros. Que alguien mande esto a a Guardería, por favor

D

#4 y no le da a usted curiosidad, senor anti sesgos cognitivos, la contextualización de las imágenes que envía?, qué pasó en el corte? Por qué pasamos de un tío cantando a una discusión airada de este con una persona y varias personas intentando separarles?

Qué aporta al deseo de información no sesgada de cualquier meneante, este spam de un youtuber troll evidentemente xenófobo.

A mí me importa personalmente una mierda tu historial, pero estas difundiendo mierda y la mierda por mi parte está muy claro dónde debe de ir.

D

#1 sensacionalista diria yo

D

#5

La realidad es sensacionalista para algunos.