Hace 13 años | Por Pbabel a efectos.wordpress.com
Publicado hace 13 años por Pbabel a efectos.wordpress.com

Dos jóvenes llegados en patera, y que se conocieron en un centro de retención en Tenerife, tuvieron la oportunidad de rapear ante cientos de parlamentarios europeos y africanos. Con su canto pedían una solución al problema de la inmigración clandestinas. Por ahora, trabajan en el Macdonald's pero preparan su primer trabajo.

Comentarios

a

#1 La fuente original está baneada por dos meses por usar clones para hacer spam desde el 5 de marzo. En este envío sigue, con un clon nuevo y a través de un tercer blog, haciendo spam, por lo que el ban original de dos meses a guinguinbali.com vuelve a empezar a contar de nuevo desde hoy.

D

Que antiguos. Hace mucho que no se consume rapé.

a

No, lo que no está permitido es saltarse las reglas http://www.meneame.net/legal.php#tos

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web [...]

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios web [...]

a

>No entiendo lo de crear múltiples cuentas. Esta es la única. Buscad y no encontrareis otra, pues no hay.

Tú eres el tercer clon:
@pbabel
@txemius
@keriakosta

>está claro que ir contra las "normas" no va a ningún lugar

Como no podría ser de otra forma, el TOS lo aceptaste cuando te diste de alta en Menéame. Por tres veces.

D

su primer trabajo no, sera el segundo, el primero ha sido Mcdonalds

P

Bueno, democrática plataforma de difusión esta. ¿Nadie puede mandar nada desde GuinGuinBali, un medio de comunicación, no un blog, desde ningún usuario? En fin, ver para creer.

P

No entiendo lo de crear múltiples cuentas. Esta es la única. Buscad y no encontrareis otra, pues no hay. No he usado Meneame con el objetivo de promocionar un sitio web, sino para destacar una historia que me parecía noticiable. Pero gracias por la información, está claro que ir contra las "normas" no va a ningún lugar. Así que, si no les importa, opino que no me parece justo. Gracias por dejarme opinar, y tal.

P

Insisto en que sólo me he dado una vez de alta en Meneame, pero desde luego a este paso me empujan a no volver. Entiendo que txemius o keriakosta son compañeros de oficina, nada más. Seguid investigando y entonces cambiad las normas y decid que no puede haber varias altas con varias personas en una oficina o eso también está y no lo he visto. Gracias.

P

¿cómo?

s

#2 El enlace al blog que has puesto no aporta tanta información como el de la fuente original. No crees?