Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

El portavoz valenciano se ha referido directamente a Albert Rivera para reprocharle que fuera a hacerse la foto a Venezuela con la oposición y no acudiera a defender los Derechos Humanos,por ejemplo,a Arabia Saudí por el caso Khashoggi: "¿Va a viajar a Arabia Saudí para que la oposición le cuente por qué descuartizaron a Khashoggi? Y “luego a la China, Guinea Ecuatorial… Anda que no tiene países para viajar y defender los DDHH.. Lo suyo tiene un nombre: fariseos"

Comentarios

Danichaguito

#30 Estaría de acuerdo contigo pero luego estaríamos los dos equivocados.
La trayectoria de Rivera, el veletas, se puede definir perfectamente con "Del dicho al hecho hay un trecho"

- Dicho: "condena el franquismo" --> Hecho: no votar la condena al franquismo (¿dónde iba a terminar ???? Dónde diga su familia si se puede como otras exhumaciones.. ¿dónde esta enterrada su mujer?) + impidió la tramitación de la proposición de ley del PSOE para reformar la ley de memoria histórica..
"mayo de 2017 la formación unionista votó a favor de una proposición no de ley en el Congreso, presentada por el PSOE y que también reclamaba la exhumación del cadáver del dictador. Justamente lo que quiere hacer ahora el gobierno español. Aquella iniciativa fue aprobada con el voto favorable de todos los grupos y la abstención del PP. En aquel momento Rivera defendía el traslado de Franco porque "estamos convencidos de que hay que aplicar la ley", en referencia a la ley de memoria histórica."
https://www.elnacional.cat/es/politica/ciudadanos-franquismo-exhumacion-valle-caidos_298155_102.html
- Dicho "no apoyaría ni a Rajoy ni a Sánchez" --> Hecho : hizo un pacto con Psoe y se obligó a Podemos a "loqueaciudadanoslesalgadeloshuevos" + apoyó a PP para que gobernara Rajoy.
- Dicho "En el programa del año 2008, con la crisis económica despuntando, la formación de Rivera propuso que en 2016 el SMI fuera un 55% del salario medio. En 2016 el salario medio, según los datos que ofrece anualmente el INE se situó en 23.156 euros y, echando cuentas, el 55% de esa cifra repartida en 14 pagas resulta 909 euros al mes, cifra superior a la acordada por PSOE y Podemos." --> Hecho: contrario subida SMI.
- Dicho "no pactaremos con la ultradeecha" --> Hecho: pactar con la ultraderecha en Andalucía... ¿proximamente en España?
- ... (podía estar así tooooodo el día)

Ahora entiendo lo que explicas de las enmiendas... sin ir más lejos en la mesa del congreso (donde PP y C's tiene mayoría) han bloqueado 50 leyes (50 !!!)
https://www.republica.com/2019/02/27/psoe-pinza-pp-cs-congreso/

Un poquito más respeto por los cuñaos verdaderos.. el Riverita y los que se creen sus postulados metamórficos
"Si me engañas una vez...."

Sulfolobus_Solfataricus

#13 Es un hombre de paja porque construye un carácter de su oponente a partir de cosas que no ha dicho, pero que le presupone, para atacar a esa figura inventada.

Señalar hipocresía (y falacia ad hominem) sería si efectivamente Rivera hubiese expresado apoyo a los mismos actos en China y Arabia que condena en Venezuela.

porto

#56 En realidad creo que sabes perfectamente que no lo es.

Sulfolobus_Solfataricus

#57 En realidad no importan tus figuraciones sobre lo que yo pienso, sino que lo sea o no. Yo ya he dicho por qué considero que lo es: se inventa un personaje en base a lo que la persona no ha dicho o hecho, y se ataca a ese personaje. De todas formas, también sería una falacia aunque efectivamente Rivera opinase como imagina Baldoví.

D

#10 A mí me parece perfectamente válido. Si mañana empieza una guerra civil en Venezuela la foto de Rivera puede leerse como un: "Aquí, con los golpistas, pasándolo mal". Es la hipocresía máxima defender ese tipo de gestos como algo en pro de los derechos humanos cuando solo piensas en ellos para ver si arañas algún voto.

¿Quiere defender los derechos humanos por todo el mundo? Le espera un largo tour fotográfico por África y Asia.

Lekuar

#10 Si y no, Rivera viajó a Venezuela por rédito político, concretamente por la comparación Podemos-Venezuela, sin ese rédito político Venezuela le importaría tres mierdas.

tremebundo

#10 Hablando de hombres de paja...
Ahora que conocemos tu opinión sobre los presuntos sinsentidos de Baldoví, ¿podrías darnos la que tienes sobre Rivera y lo que ha dicho?

K

#10 Creo que para entender lo que está diciendo Baldoví hay que estar en unos registros ético-mentales que estén en consonancia con un nivel de hipocresía y fariseismo bastante bajo.

A algunos ciudadanos que refrendan el fariseismo oportunista y carroñero de Rivera, no les supone ningún problema mental moverse en estadios de hipocresía varios órdenes de magnitud por encima de la media y lo normal, para ellos, es que interpreten unos hechos de manera muy distinta.

Por eso es tan difícil comprender para algunos que, no es que a Baldoví le molesten las críticas a Venezuela, lo que le molesta es que Venezuela, siendo uno más de las decenas de países donde se pasan por el arco del triunfo los DDHH, sea siempre del que se esté hablando con la única finalidad de ponerse una medalla de paja.

x

#23 pero es que el gordo chapuzero que tienen allí parece que se quiere presentar a presidente de España.

D

#32 Hombre, mira uno que sabe hacer "cosas". Pero muy listo no debes ser cuando dices esas cuñadeces.

x

#37 me las apaño. Y no pienso que porque el barrio este lleno de gilipollas haya que bailarle el agua a un gordo gilipollas que ha arruinado su pais. Aunque el gilipollas sea muy amiguito de un partido politico local.

D

#43 O sea, que te preocupa más Venezuela que el pillaje del trifacho. Maduro habrá arruinado Venezuela, o no, eso es problema de los venezolanos y del tio Sam que tiene mucho interés en robarles sus recursos y para ello promocina el golpismo de los traidores que están dispuestos a consentirlo. Pero eso a mi me preocupa bien poco, lo que me preocupa es que a la gente el PP y sus secuaces le han robado el futuro a los españoles, han saqueado España de norte a sur y han prendido fuego a Cataluña. Estos sí que han arruinado el país dejándolo endedudado para varias generaciones, deuda que vas a pagar tu también. Así que sí, confirmas mis sospechas, anda, sigue haciendo esas cosas que se te dan bien. Y sigue con la boca abierta mirando el dedo que señala la Luna.

x

#45 Hablando de señalar la luna, ahora estamos hablando de Venezuela, o incluso de coherencia, así que ¿por qué dices lo del futuro de los españoles y todas esas idioteces? ¿Qué tienen que ver? A parte de que es tú opinión y es una opinión que fuera de meneame o tres casas okupas no se sostiene. ¿Que les han robado el futuro a los españoles? A ver:

- en la operación Chamartín estaban previstas como 18000 casas (unas 6000 protegidas) y se van a hacer 11000 (unas 2000 protegidas). ¿Quién le ha robado el futuro a 7000 familias? A 4000 de las que necesitan pisos protegidos

- después de subir el SMI 20 veces más que la productividad se destruyeron 80000 empleos de más. ¿Quién le ha robado el futuro a esas 80000 personas?

- gracias a las leyes antiuber de Barcelona se despidió a 2000 conductores de VTC. ¿Quién le ha robado el futuro a esas personas?

- Nissan tiene dos factorías en Europa, en UK y en Cataluña. La nueva versión del XTrail que se hace en UK no se va a hacer en UK por el Brexit si no en.... Japón, y se pagará el viajecito en barco a Europa para venderlo en vez de hacerlo en Cataluña ¿Quién le ha robado el futuro a todos los que trabajan para Nissan directa o indirectamente?

Y te estoy resumiendo lo más gordo y objetivamente observable de lo que han hecho unos idiotas en solo DOS ayuntamientos durante dos o tres años, no te estoy valorando el daño que puedan haber hecho con declaraciones sobre expropiaciones, cambio de leyes, etc.

¿Quieres dejar de mirar el puto dedo de una vez?

D

#50 No hay peor ciego que el que no quiere ver. U esta otra: el amoolll por la fachadumbre te siega!

x

#51 ¿tienes datos que lo apoyen o solo es la afirmación de un adolescente?

D

#53 La verdad es que a cada comentario me reafirmas mucho más en mi impresión. Dices que sabes hacer cosas, como si los demás no supieramos ganarnos la vida y como si eso te diera la impronta de la sabiduría universal. Y eres un pobre cuñao que se traga todas las gilipolleces que oye en la barra de la tasca y en los medios de manipulación de masas del neoliberalismo. Una España bonita estais dejando. Viva la corruPPción! Venezuela! Cataluña, mira mira mi banderita que bonita!

Bourée

#10 Los que quieras pero a Arabia Saudí no va y si lo hace es con la cabeza gacha. La visita que hizo a Venezuela fué para recabar votos y de paso defenestar un partido político rival. Lo de dictadura ya tal...

D

#10 isti is in himbri di piji mii tirpi... mimi mimi mimi mimi
Este las figuras de las falacias y los latinajos, sereis muy intelectuales pero quedais de un repelente...

TonyStark

#41 y más cuando utilizan figuras que ni entienden ni saben aplicar

TonyStark

#10 pero tu sabes que es la hipocresía??? nada de hombres de paja, el discurso de venezuela lo llevamos escuchando más vivamente desde que podemos surgió con fuerza simplemente pq en venezuela van de comunistas/socialistas y tienen que señalarle al mundo lo malo que es el socialismo. Ahí tiene a Bolsonaro en Brasil del que nadie dice nada, pillas la diferencia? el tema con venezuela es el petroleo y el régimen

Se utiliza a venezuela para conseguir rédito político. Es lamentable, como tu comentario.

Otra cosa sería discutir si lo de venezuela es socialismo o una casa de putas.

D

Grande Baldovi!

dphi0pn

#1 Esto es un zasca tras zasca. Y el yonki hacia muescas.

D

#6 la pena es que no haya un vídeo para ver la cara de snif snif Little River.

rojo_separatista

Tiene narices que el órgano oficioso del PSOE publique noticias como esta.

D

La diferencia entre Venezuela y Arabia Saudita, es que los follacabras tienen ahorros para cubrir 5 años de gasto del estado.

La pela es la pela. Ahora sigan escupiendo a China pintándola de "capitalista" por no ser una mierda pinchada en un palo como la revolución bolivariana.

D

Fue Pablo Iglesias a Arabia a decir que tenía envidia de su democracia?

Por poner ejemplos de su propio grupo.

chorche77

Pero si estas cosas dan igual... un votante de C's jamás verá un vídeo como este.

jonolulu

Va a ir a abrazar jeques

D

#46 upssss , mis "disculpas".

D

#31 cuando algo funciona...

m

#33 Puestos a coger modelos, los nazis lo bordaron....

D

#39 de quién te crees que aprendieron los israelitas?
Los fascistas españoles tampoco lo hicisteis mal.

m

#40 Tampoco lo HICIERON mal, a mi no me metas...Pero vamos, que me parece que a los uygur les da igual de donde aprendieron los camaradas chinos...

D

Grande Baldoví, por algo es elegido mejor político del país mes tras mes.

AsierAAP

Me huelo que Rivera sólo fue a Venezuela porque hace frontera con Colombia

gz_style

#38 A mí también me da en la nariz que fue por eso.

D

Con Arabia Saudí tenemos una de lazos históricos, afectivos, culturales etc que flipas.

m

#29 hay más hambre en Guatemala, Nicaragua u Honduras, pero no escucho a Rivera hablar de ayuda humanitaria para esos países.

x

¿Las cifras del INE son falsas? ¿Los planes de urbanismo son falsos? A ver si el que está agilipollao con las banderitas eres tú...

D

Yo a Baldovi le preguntaria que quien en este pais ha dicho que hay que traer el modelo de Arabia a España? Por que si que he oido a varios politicos decir que habria que traer el modelo de Venezuela a España. Ademas, ya quisieran los venezolanos tener el nivel de vida que tienen en arabia, agua, luz, escuelas y su material son gratuitos en arabia. Si hasta en Venezuela no hay ni papel para limpiarse el culo.

TrollHunter

Mejor a Yemen, pero a ver si va a tensar la cuerda demasiado...

D

Qué puta obsesión con China... En China popular se respetan más los derechos humanos que en la Europa del capital...

m

#12 En especial los de los uygurs.

D

#15 eso lo aprendieron de la muy democrática y capitalista Israel.

m

#25 Vaya vaya. 70 años de comunismo y copiando ideas de los capis para joder (bien jodida) a una minoría...

D

#12
lol lol lol

D

#12 Ya estás tardando en cogerte un avión.

vomitologo

#12 Si fueses chino, ese comentario habría sumado puntos a tu perfil ciudadano.

D

#28 si fuese libio o sirio lo estarían democratizando las bombas de la OTAN.

Tiño

Y tú votarás y todo...Jesus María y José...

D

Como acuden a la llamada del Amado Líder

D

claro que si, china respeta los derechos de los tibetanos, no los reprime ni los mata.... esa represion china no vulnera los ddhh ni nada por el estilo wall