Hace 13 años | Por eldelosblogs a 3viajesaldia.com
Publicado hace 13 años por eldelosblogs a 3viajesaldia.com

Con forma triangular y en cada vértice un volcán (Maunga Terevaka, Puakatike y Rano Kau), la Isla de Pascua ofrece un paisaje único y una fauna endémica que la convierten en un lugar diferente a todo lo visto anteriormente. Sus colinas, teñidas de un verde amarillento abrasado por el sol y azotado por el viento casi sin descanso nos ofrecen kilómetros y kilómetros de visibilidad, un horizonte casi tan amplio como el océano que la rodea, por la total ausencia de árboles.

Comentarios

D

pues... yo veo arboles en algunas fotos...

K

#3 eso digo yo. "Total ausencia de árboles" y luego poner debajo una foto con varios.... Decir "la isla sin árboles" aunque tenga unos pocos vale, queda poético, pero decir "total ausencia de árboles"....

Kobardo

Rapa Nui...Nuiiiiiiiiiiiiiiii lol
Por cierto, menuda jamelga la de la Isla. Los que salen en la foto parecen modelos de aquí y llevados a la Isla con un taparrabos.

Ajusticiator

"Esta celebración divide a la población en dos bandos, el blanco y el rojo, que compiten durante 15 días en actividades deportivas y culturales hasta alzarse como vencedores y poner en el trono a ‘su reina’. Cada uno de los equipos presenta a una candidata y alrededor de ella se articulan todas las competiciones que recuperan las tradiciones culinarias, las danzas y los eventos deportivos de sus antepasados."
Tienen unas tradiciones muy curiosas, pero vamos a lo importante la chica de la foto es muy guapa

chulonsky

¿Misterio? Los habitantes de la isla, pequeña, acabaron con todos con el devenir de los siglos. Luego se mataron entre ellos hasta quedar unos pocos, por el control de los recursos.
O al menos eso es lo que tengo entendido.