Hace 11 años | Por Ratoncolorao a listas.20minutos.es
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a listas.20minutos.es

A veces el éxito obliga a los guionistas a estirar demasiado sus ideas y derivan en desenlaces, cuanto menos, delirantes.

Comentarios

DexterMorgan

#2

Que manía con poner a Lost en esta lista...los que ven el final de Lost como un zurullo se equivocaron de serie; pensaban que estaban viendo una serie de ciencia ficción y en realidad era una serie de emociones y personajes.


Ese es el argumento que usan los que no quieren reconocer que fue un ful

A mi no me disgustó ni me dejó de disgustar. Pero francamente, se dedicaron a crear el interés de la serie a base de misterios y cosas raras y de meter toques de CF. Si querian que la gente siguiera pensando que era una serie de personajes, que la hubieran sostenido sobre los personajes.

Ratoncolorao

#8 Yo lo siento por los que no los disfrutarais; yo estuve ( y no soy para nada de lágrima fácil) tres horas llorando como una magadalena y varios días muy enfermo de espiritu. Lo digo en serio total.

ChukNorris

#9 El final de lost fue un gran truño, crearon expectativas muy por encima de sus posibilidades y al final defraudaron.

¿El final de los Soprano malo? lo que era mala era la serie entera, que es lenta de cojones, pero el final es de lo mejor de la serie.

A

A mi me gustó el final de Lost.

P.D: No intento trollear, aunque eso parezca.

LarryWalters

En cualquier caso es un truño de lista, ¿los Soprano mal final? Además la mayoría de series son españoladas de serie B.

Ratoncolorao

#5 Un truño que vota la gente...¡¡KE BIBA LA DEMOKRAZIA!! Las listas sirven para eso, para hablar...¿Qué coño tendrá que ver que sean series americanas o españolas? Algunos, de verdad, deberiais haceoslo mirar...

LarryWalters

#6 Dilo todo: un truño que vota la gente... del 20minutos. De ahí que me parezca un truño de lista, porque no hay más que series españolas penosas de prime time (Física o química el internado...). PD: La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Pacman

No estoy de acuerdo don meter a Laura Palmer en la lista, para nada.

Y uno de los finales mas "apresurados" que conozco fué el de la serie "Red Dawrf" (Enano Rojo), serie friki de culto que no aparece ni de lejos.
No pongo el final por si os queris sorprender, pero estais advertidos de que os sangraran los ojos y el cerebro por partes iguales. Aunque; que esperar de una serie en la que el prota se embaraza a si mismo... lol

Bojan

El que haya hecho la lista no tiene un mínimo de noción en lo que son los seriales en sí, ni es objetivo, ha hecho un batiburrillo de series que han tenido éxito y que al ser de gran éxito el final fuera el que fuera iba a ser malo (por predecible, por impredecible, por lento, por precipitado, por dulzon o por duro...)

Lost, Twin Peaks, Prison Break, Galáctica... grandes producciones americanas, algunas de culto e influenciadoras en la forma de hacer/entender television en el mundo entero (como Twin Peaks o Lost) frente a series nacionales para el gran publico como Médico de Familia o para los adolescentes como Fisica o Quimica... no sé un poco raro... en la lista tal vez pegue de las nacionales dejar El Internado o Los Hombres de Paco... o cambiar las series americanas comparadas.

En fin... una grandiosa tontería.

Por cierto el final de Lost es épico, pero a mucha gente no le gusta, gente que aun tiene dudas de por ejemplo el porque salieron osos polares (pregunta contestada pero no de forma directa y que no han sido capaces de entender). Quieren series complejas con respuestas faciles en las que no pensar...

Y de Twin Peaks... para que hablar? en la segunda (y ultima) temporada se va un poco a la mierda en general, pero el misterio principal está resuelto (la linea argumental en la que se basa la serie) por lo que el resto de capitulos son "regalos" al espectador y un intento de seguir sacando tajada de una buena serie de culto (y muy cómica) que en Telecinco se vendió como una serie de Terror...

Me alegra que Expediente X no haya sido considerada como una serie que cierra con un mal final. Aunque el final es muy decente y acorde con toda la serie... hay cosas patilleras, patilleras...

Nirupo

es una encuesta

Ratoncolorao

#1 Esto...¿Una encuesta es menos fiable que la sóla opinión de un periodista? Es que no entiendo tu argumento, la verdad...
De hecho, he visto cientos de noticias quehan llegado a portada y están hechas con los resultados de una encuesta en la que se vota, por poner un ejemplo, la mejor película de la década.

cathan

#1 Una encuesta del 20 minutos, para más inri... con toda su rigurosidad.

Por cierto, Lost tendrá un final que gustará más o gustará menos... pero de absurdo tiene poco. El de Los Serrano sí que era absurdo.

Los hombres de Paco ni lo he visto ni quiero, pero si es cierto eso de que se engfrentan al demonio... pues bueno, no me extraña. Yo creo que aquí en España los guionistas de las series hacen finales absurdos aposta solo por joder, porque me extraña que a nadie se le ocurran finales mejores.

El resto no los he visto y paso de leermelos...

D

No encuentro que algunos de los finales que he visto tengan que estar en esa lista. Ojo, no porque me haya gustado la serie. Porque es un final perfectamente válido y más o menos consistente con el resto de la serie. Por ejemplo el de Quantum Leap. En más de un punto de la serie te dan a entender que algo controla los saltos y que no son los que hacen el experimento. Y en el final no dejan tan claro quién es el que lo controla. Puede que sea el más obvio o puede que no.

Con respecto a Galactica, vale que se lo podían haber currado un poco más, pero tampoco está como para ponerlo en la lista. (Personalmente me encantaría que hicieran una continuación en la que los centuriones regresan pero no para luchar. O una sobre lo que les sucede a los cylon después del final de la serie).

En cuanto a Perdidos... por un lado encuentro que el final de la serie no es el último capítulo. Fue unos cuantos antes y después hubo un epílogo, por aquello de cerrar algunas cosas. Pero se resuelve todo el misterio de la isla a mitad de la última temporada. Por el otro lado, encuentro que el final, final del último capítulo es el cierre de la otra línea temporal, no de la principal. Si uno pasa por alto el truño de la botellita de agua, la cosa mejora un poco.

D

Cuanto tiempo sin hablar de Lost, via meneame. lol

D

La voto porque es la única noticia que hoy te ausenta un poco de tanta crisis, tanta violencia policial etc... Me ha hecho pasar unos minutos agradables.
Aunque pienso que tenían que haber desglosado un poco más este ranking.