Hace 15 años | Por rubianes a tronera.blog.zm.nu
Publicado hace 15 años por rubianes a tronera.blog.zm.nu

Ayer Ramoncin se despacho a gusto, ver Ramoncín califica a sus detractores como "pajilleros en habitaciones oscuras"
Hace 15 años | Por espasante a antena3.com
Publicado hace 15 años por espasante
a antena3.com

Enlace a la entrevista completa de Ramoncín en programa de Julia Otero hoy en Onda Cero. Tras ser p [...]

Pues hoy le responden y lo ponen en su sitio. Genial.

Comentarios

D

¿Os habéis fijado que en lo de ramoncín solo hay dos fuentes? Seguro que son él y su puto ego, porque no creo que existan humanos con tan poca sensibilidad para tener su mierda en sus ordenadores.

Vamos, antes me instalo Windows Vista, le hago un templo a Steve Ballmer en mi salón y me compro un perro llamado Clippo.

D

Marroncín.

angelitoMagno

#9 Pero Bruce Springsteen no nos dice pajilleros, ladrones, incultos, miserables y demás insultos y no va por la vida con esa actitud prepotente y chulesca que tiene.

D

Recojo esto de sus declaraciones: "Y que yo defendiendo a mi colectivo me gane “la enemiga” de unos individuos pajilleros en habitaciones oscuras mientras están descargándose miles y miles de canciones de canciones ilegales en su Ipod sinceramente me importa un pepino"
¿que querrá decir con ilegales?
¿se referirá a aquel famoso grupo asturiano?
Por lo que yo creo, las descargas sin ánimo de lucro no son ilegales. No debemos olvidar recordarlo cada vez que alguien las trate de ilegales. Y menos, este, el que meaba a su público...

selvatgi

Este señor, por lo unico que se de el aparte de que presentaba un programa por la 2[zzzzzzz] es que o bien es un alcoholico con al menos un 20% de alcohol en sangre, o bien un mentiroso. Dado que es imposible tener un 20% de alcohol en sangre y seguir vivo, optare por lo segundo.

rubianes

#3, lo manda al Nepal, a ver si se pierde, ja, ja, ja.
#4 No, una fuente será el y la otra Teddy Bautista, ya sabes, pagando favores,...
#5 Lo de discos de estudio, ¿es porque estudió como hacerlos?, ¿porque los hizo en un estudio? o ¿porque son dignos de estudio?

El año que viene Ramoncin a Eurovisión!!!

Ripio

Mamoncin,¿recordais cuando salia con rombo pintado en el ojo y un pollo?Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy !que pena mas grande,este perroflauta vip.

kekobola

Pues en alguna canción tiene 125 fuentes completas.

rubianes

#9 a mi modo de ver lo ha comparado con frikis, es una forma de insultarlo, como va de intelectual por la vida lo pone por debajo de los chiquilicuatre, dann y kioalas, es decir, al nivel de las babosas (con perdón para las babosas)

D

A este si que habría que meterlo en la carcel para que probará a algún "marica de terciopelo" y supiera lo que es un piraata (como decía este de humor amarillo lol). Jodido ladrón

D

#0 ¿le ponen en su sitio? ¿en una habitación oscura?

D

Cansina.

D

A ver si os aclaráis un poco, Chiquilicuatre, Georgie Dann o el Koala son de la SGAE también...
Qué mierda de argumento es éste? Todos estos son Ramoncines, Bruce Springsteen es un Ramoncín, los Led Zeppelin o Tom Waits cobran derechos de autor por radiar su música.

Si quieres rebatir a Ramoncín habría que poner ejemplos de gente que publique con licencia que permita su reproducción y distribución libre, y ahora mismo a bote pronto te puedo decir... no se me ocurre ninguno, seguro que hay, pero curiosamente todos los artistas que me gustan publican con copyright.

Bienvenidos al mundo real, y ahora a ver si decimos cosas coherentes, que le estáis dando la razón con estas chorradas...