Hace 16 años | Por --44556-- a notancerca.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --44556-- a notancerca.blogspot.com

Ranking de los alcaldes más bien pagados de España Alcalde Salario anual € euros 1º Mijas (PSOE) 125367€ Agustín Moreno....

Comentarios

UnMatiz
UnMatiz

#2 Ni me he dado cuenta d que estaba en catalán. Se entiende todo. Lo que podía es estar mejor maquetado.

ceroalaizquierda

¿Por qué se pone ranking de alcaldes y alcaldesas cuando se quiere decir ranking de políticos?

D

Está en catalán. Ningún problema por mi parte, pero podrías avisarlo.

Elias

Falta el de Melilla, que cobra como presidente-alcalde y dicen las malas lenguas que también como senador, y dicen también (de nuevo las malas lenguas) que cuando viaja cobra las dietas de presidente-alcalde y las de senador, como si viajaran dos personas.

La última vez que se hizo público su sueldo, cobraba algo así como el doble que el Presidente del Gobierno, a ver si alguien puede investigar, porque este señor les gana a todos de calle.

D

Como es posible que Rajoy este segundo por cobrar 600 euros mas que el presidente pero... ¿y el presidente?

Bapho

Que fuerte estos tios. Y lo peor es que les seguimos dejando y dejando.
Yo entiendo que tienen que tener un sueldo bueno, pero eso es un descontrol. Que los sueldos los regulen ya por ley, y que dependa del tamaño de la ciudad y cosas así, pero no de lo que le de la gana a cada uno.

D

Ser alcalde es un chollo en este país...