Hace 9 años | Por --391503-- a liveleak.com
Publicado hace 9 años por --391503-- a liveleak.com

Le ofrecen un delicioso gusano y la rana come de la mano...

Comentarios

kukudrulo

pues yo doy mi voto. es la 1ª vez que veo una rana comer de la mano de alguien. tambien kiero ver ee tatuaje.
#2

J

#2 tendrás que poner la foto ya sabes como es el personal por aquí y que salga en un medio no AEDE...

arolasecas

A votar todos a ver si #2 cumple la promesa

D

#2 yo por si acaso meneo

leader

#2 ¡Quiero foto!

zaladquiel

He meneado simplemente por el tatuaje de #2

d

#2 jojojojojooo, portadaaaaa!!!!

kukudrulo

#2 ejem ejem... ya está en portada.
cumple tu promesa

granuja

O #2 tiene mucho instrumento o le va a quedar un borrón terrible lol

Además esto está en portada sólo por la coña, ¿no?

D

#2 Hola

israelf

#2 ¡Foto! lol

takamura

#2 Pero no rima, como la entradilla.

Lochi

#2 La foto está tardando

g_gavilan

#2 Estamos esperando lol

RubenC

#30 Tu meneno no cuenta, porque ya estaba en portada cuando lo has hecho

J

#31 Pero ayuda a que se mantenga cuando@guevara llame a las hordas de mafiosos para tumbarla lol lol

eddard

#2 Fotos del tatuaje o reporte por troll

Gazpachop

#2 "P"

Unoqueiba

#2 Conozco un tatuador cojonudo

L

#2 He meneado la noticia sólo por el tatuaje.

En mis tiempos se decía tatuarse 'Recopla' [Recuerdo de Constantinopla]

#38 Renopla
Recuerdo de una noche de amor en Constantinopla.

arn01d

#2 O como ganar karma con el viejo truco del tatuaje. Ha dicho "instrumento" y no ha especificado el tipo.

El único que ha tenido el valor de cumplir su promesa:

vendo-opel-corsa-eng/c048#c-48

Hace 9 años | Por --228360-- a buymybarina.com

Naito

#2 Procede…

karranz

#2 no hay huevos!

panzher

#2 Prometer en meneame ese tipo de cosas debería ser delito.
¡es que no aprendéis! lol
p.d.: Meneo al canto!!

D

Titular alternativo:equisdxequisdx se come aUsul._.Usul._.

Mamoneo

Yo de pequeño tenía renacuajos con la esperanza de que cuando se hicieran ranas me reconocerian y les podria atar una cuerda al cuello y la podría sacar a pasear.... Una parte de mi sigue queriendolo

D

En directo yo no he visto nunca a una rana comer de la mano y tampoco la he visto comer nunca. En los documentales sí las he visto comer algún insecto.

RubenC

#1 Pues hijo no es tan complicado. Yo recuerdo de pequeños que a veces nos llevábamos a casa un rana, la poníamos en un barreño grande cubierto con una redecilla, y metíamos moscas (sin mutilarlas ni nada) y era un espectáculo ver a la rana cazarlas

t

A mí me encantan, siempre me han parecido muy graciosas la mayoría, aunque hay algunas que te pueden dejar seco de lo tóxicas que son, pero también es cierto que lo de tener animalicos encerrados hace tiempo que me da pena, mejor dejarlos donde deben estar.

f2105

No me sorprende mucho el vídeo.
Cuidado con las ranas/sapos y vuestros dedos.

J

Recuerdo cuando era pequeño y salía al campo con mi primo a cazar ranas.
Nunca llegué a coger una.

L

#21 Pues mis primos del pueblo se dedicaban a atraparlas, meterles una brizna de hierba hueca por el culo, y soplar hasta reventarlas. Tan verídico como triste y repugnante.

J

#23 en serio me lo dices? Pobrecitas.

Jiraiya

Es lo más cerca que estaremos del mundo Pokemon en la realidad.

Segador

Verano. Esa estación peculiar.

D

ese guevara ahi

opechancano

Cuando hay hambre...

Pesca de ranas:

D

Venerad a la Hipnorana.

Bley

Que manía le tengo a eso de las "mascotas".

Lo de someter animales y convertirlos en artículos para que te hagan gracia o te entretengan debería prohibirse.

s

Y por qué no? No es normal pero no sabemos todo sobre los seres NO humanos. De los que sí lo son, vamos sabiendo bastante y por desgracia, no parece que vayamos por muy buen camino.

plotz

pero que es esta mierda?!

D

Yo he llegado a ponerle moscas a un lagarto hasta que se acostumbró a mi presencia y venía a cogerla a mi "lado". Tuve durante años a un gorrión que volaba a mi mano a coger migajas de pan ( debió morir por la edad ). Lo que no he conseguido es scarles a las urracas la desconfianza hacia el ser humano, una conducta aprendida de sus mayores y que continúan con sus crías.
Y es que si a cualquier animal le das alguna de sus preferencias vitales ( sexo y/o comida ) los tendrás siempre "comiendo de tu mano".

q

#42 Comida, vale. Lo otro... no sé yoooo lol

D

#43 Yo tampoco...¡¡¡ como fué lo de los padres del oso hormiguero !!!