Hace 5 años | Por --511338-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --511338-- a youtube.com

Residentes de la ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee (EE.UU.), fueron testigos este lunes de un hecho curioso, cuando una rana, que saltó a la parte trasera de su casa, se tragó una luciérnaga. Las ranas comen a los insectos, pero lo que llamó la atención es que el anfibio empezó a brillar.

Comentarios

Joice

#12 De hecho el primer comentario del vídeo ya apunta en esa dirección.

heffeque

#12 #15 #22 Efectivamente, tiene toda la pinta de ser falso. De pequeño en EEUU cogía luciérnagas de noche y ni de coña iluminaban tanto.

lolerman

#12 Sin duda. Una luciérnaga no emite tanta luz como para atravesar la carne de la rana. Ademas las intermitencias de las luciérnagas no son como la del video.

D

#3 Hay que linchar a esa rana sin escrúpulos

Voroval

#6 Más que de la molécula Luciferina, parece obra de algún seguidor de su padre (666):

www.amazon.es/Señuelo-Intermitente-Subacuática-Pescar-Calamares/dp/B

Ainur

#3 Es la Rana-Rave

anor

#3 Si, pero eso solo lo puede pensar alguien con empatia, que es una capacidad muy escasa. Yo espero que la luciernaga ya estuviera muerta. Seguramente es asi.

D

#3 Lo cruel es que eso no parece una luciérnaga por la intensidad y por el parpadeo, parece más bien que le han hecho tragarse un led o algo.

squanchy

#3 Y más cruel si imaginas que es una rana a la que han metido dentro un dispositivo con leds.

HaScHi

Qué luciérnagas más potentes tienen por ahí... Este fin de semana vi unas cuantas en el pueblo y la luz era mucho más floja y fija.

unodemadrid

#9 Que suerte, porque ya es muy difícil verlas. ¿me podrías decir donde puedo verlas?

HaScHi

#13 En mi caso fue por un pueblo de Lleida. Hacía años que no veía ninguna y en un momento paseando por la noche vi 4 a lo largo del camino. Pero vamos, mi pueblo no es ninguna reserva de la biosfera, supongo que las habrá por todos lados (cuando las hay).

desobediente

#9 Pues las de mi zona emiten luz de forma fija y en forma de parpadeo. Y cuando es parpadeo a veces cambia del lado derecho al izquierdo del abdomen. Verde. Y mucho más débil, como tú dices.

#13 Por donde vivo en estas fechas siempre se ve alguna. Este año veo muchas más con diferencia, a diario además. He pensado que se debe al verano húmedo y lluvioso que estamos teniendo. "De los de antes".

r

Demasiada luz emite, no? (me refiero al tamaño) o se magnifica por algún tejido de la rana?

Si no es fake, es curioso que la luciérnaga siga viva ahí dentro...

D

#5 Las ranas son casi transparentes.

D

Se había dejado el intermitente puesto

D

Me flipa esta noticia.

vicus.

Antes de entrar apaguen la luz..

D

Tiene una pinta de fake... una luciérnaga no brilla tanto ni de coña, y también me extraña que dure viva tanto tiempo dentro de la rana.

D

#14 Queda la esperanza de que hayan pegado la bombilla por el dorso de la rana y de que no la obligaran a tragársela

l

Está avisando que va a saltar.

dogday

No sé, Rick ...

arrestenbrinker

#17 ... Déjame que llame a un experto en ranas que comen luciérnagas.

(Por que siempre tienen a un experto en algo que vive a dos manzanas?)

inar

Yo he cruzado ladillas con luciérnagas. No tengo ni idea para qué puede servir, pero tengo los cojones que parecen Las Vegas.

Chistaco viejuno

D

Ahora es un ser de luz como... (rellenar con el género que se prefiera y no le ofenda)

gatonaranja

#10 la respuesta siempre es Tito Stalin, el único ser de luz del mundo 😁

D

Es como un semaforo pasando de verde a ámbar.

Albata162

Me huele a mi a coña

Voroval

https://www.amazon.es/Se%C3%B1uelo-Intermitente-Subacu%C3%A1tica-Pescar-Calamares/dp/B00PGI8OZO

Un pais, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a su animales "Mahatma Gandhi"